FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post para comentar otras series.

1 2 3 4 Siguiente
#0
AitorPLL
AitorPLL
29/09/2014 12:32
¡Hola! Bueno, como veo que esto va a estar un poco parado hasta Enero que vuelva PLL, he pensado en abrir este post para así comentar otras series que seguro que muchos de nosotros vemos.

Sé que hay otros foros en formulatv, pero a mí me gustaría comentarlo con la misma gente que comento PLL, no sé, ya nos conocemos un poco y creo que así mantendríamos más vivo el foro, que está un poco muerto cuando hay parón.

Así que bueno, ¿qué os parece la idea? Si os parece bien, creo que podríamos comenzar ya a comentar las series, ya que esta semana empiezan todas las nuevas temporadas de nuestras series favoritas!

Si hay alguna serie que te guste y quieres comentarla, ¡simplemente dilo!

SERIES:



Lunes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Martes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

postparacomentarotrasseries

Miércoles:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Jueves:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Viernes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries
#1
Darla05
Darla05
29/09/2014 18:23
Me parece buena idea! sigo un montón de series así que seguro que en alguna coincidimos. Aunque quizá es un poco lío si nos ponemos a comentar varias en un mismo hilo. No se, pero bueno todo es intentarlo!
#2
AitorPLL
AitorPLL
29/09/2014 18:54
Sí, pienso que puede ser un poco lío, pero tampoco es para abrir un post de cada serie xD

Así que he pensado que podríamos poner las series que ve cada uno y "organizar" un tiempo para hablar de cada serie. Total, se reparten a lo largo de toda la semana, tampoco creo que nos coincidan tantas, y si hay varias a la vez pues poner (por ejemplo) "Comentario sobre Glee" y después "Comentario sobre The Originals" y así, qué te parece? A ver si alguien más se anima y modifico el post. Por ahora, ves diciendo las series que ves tú y así voy organizándolo!

Yo veo y comento:

- Once upon a time
- The Originals
- Castle
- The Vampire Diaries
- Hermanos

Y creo que ya está. Ah, y Big Bang en unos días me pongo al día!
#3
Darla05
Darla05
29/09/2014 21:39
Aquí van las mías!

- The Vampire Diaries
- The Originals
- Arrow
- Marvel Agents of SHIELD
- The Walking Dead
- Homeland
- Gotham
- Hawaii 5.0
- Hermanos


Y además estas que ahora están paradas o acaban de finalizar temporada y aún no tienen fecha para la siguiente:

- Dallas
- True Detective
- Devious Maids
- Hart of Dixie
- Under the Dome
- Glee



(Son demasiadas... tengo un problema seriefilo :S )
#4
Julialma
Julialma
30/09/2014 14:06
Yo a día de hoy muero por ver YA:

American Horror Story Freak Show


Hannibal también me mola, pero AHS es una maravilla.
#5
alvaropll
alvaropll
30/09/2014 23:59
Me encanta esta idea! nadie ve REVENGE?!! es una de mis favoritas ahora mismo y espero con ansia American horror tambien!

Os recomiendo "the witches of east end" es nueva y estilo embrujadas, me encantaba esa serie :(

Os dejo otras series que veo:

-The vampire diaries
-Once opon a time
-Glee
-The originals
#6
martael10
martael10
01/10/2014 00:54
Yo soy bastante nueva por aquí y comentar conmigo no será lo mismo pero bueno... Ahora he empezado con Hart of Dixie, que le tenía ganas. Por lo demás, veo

-Glee
-Bones
-Castle
-Once upon a time

Me he fijado que todos veis The Originals... Esta bien? La recomendáis??
#7
Syrenita
Syrenita
01/10/2014 01:09
me encanta The Originals ! adoro a los Mikaelson.

#8
AitorPLL
AitorPLL
01/10/2014 16:08
Bueno, veo que os parece bien la idea. Así que, si os parece se podría empezar ya a comentar las series que están empezando, así vemos qué le va pareciendo a cada uno los inicios de temporadas de las series.

Julialma yo AHS la quiero ver, la verdad es que la pintan muy bien, tanto los fans como los anuncios, promos y demás, a ver si me decido ya y la empiezo. Sobre todo me gusta la idea de que cada temporada tenga su trama y su rollo, no van seguidas y eso. Hannibal yo ya ni me acordaba de que existía xD

alvaropll yo Revenge quiero verla, la tengo en pendientes, pero antes tengo varias series que quiero ver primero :/ Veré a ver cómo es la de "the witches of east end" y si me gusta la veo, que creo que es nueva o eso tengo entendido xD Veo que podemos comentar TVD, TO y OUAT. Bueno, y Glee si alguien lo ve xD

martael10 Yo también veo Castle y OUAT! Podemos comentarla xD Y sí, The Originals es una gran serie. Al principio empieza algo floja, pero de verdad es que a mí me ha sorprendido de una forma bestial. Son 22 capítulos por ahora y debo decir que me tiene impresionado! Me tiene enganchadísimo vaya. Yo te la recomiendo.

Syrenita gracias por el trailer de la season 2 de The Originals!!! Ya lo había visto, pero no está de más volverlo a ver. ¡Qué ganas! En serio, esa promo es bestial, me deja con muchas ganas de la serie.
#9
Syrenita
Syrenita
01/10/2014 18:22
a mi tambien me parecio bestial cuando lo vi! y estoy muy ansiosa. ¿Hayley no se parece a Elena cuando no tenia humanidad o me parece a mi?

Witches of East End vi la primera temporada y me gusto. Tengo que ver la segunda pero nunca la empiezo.

Once upon a Time la recomiendan? de que es? me suena familiar. ( no me peguen )

Una serie que quiero empezar a ver es Game of Thrones.

kisses sonriente
#10
AitorPLL
AitorPLL
01/10/2014 22:45
Syrenita no había pensado en la comparación Hayley-Elena, pero se podría decir que sí, más o menos xD Me gusta que vayan a darle más protagonismo a Hayley, esta serie se ha visto marcada más por personajes masculinos, sin contar a Rebekah y la bruja pelirroja, Genevieve.

Vaya, y yo pensaba que la de las brujas era nueva... Y veo que va por su segunda temporada xD

Yo sí te recomiendo Once Upon A Time, la verdad es que a mí me echaba para atrás, pero en Mayo me decidí y la vi del tirón. La serie trata sobre los cuentos tradicionales, Blancanieves, Caperucita Roja, la Bella y la Bestia, Peter Pan, y bueno, todos en general, pero la historia está contada de una manera particular. Han cambiado bastantes cosas y las historias las han unido, casi siempre a través de los mismos personajes. Y bueno, empieza con que supuestamente la bruja malvada de Blancanieves mandó una maldición y los llevó al mundo humano, al nuestro vamos, y sólo una persona puede romper esa maldición. Después ya va tomando unas tramas muy, muy interesantes. A mí la verdad es que me gusta bastante y refresca, no te tiene en tensión constantemente como PLL o TVD/TO, no sé xD Si la ves avisa!!!

Por cierto, mañana por la noche en USA se estrena la sexta temporada de The Vampire Diaries. ¿Vais a querer comentarla?
#11
DaPeMi
DaPeMi
01/10/2014 23:58
Las series que veo son:

-Glee
-Anatomía de Grey
-Under The Dome
-Game of Thrones
-The Walking Dead

Me quiero empezar a ver The Vampires Diaries y AHS.
#12
Syrenita
Syrenita
03/10/2014 02:56
Once upon a time parece muy interesante, asi que la voy a ver.

Darla si que eres seriefila carcajada

_The Originals
_Grimm

cuando es toy aburrida miro
_Dr. House
_Los Simpsons

quiero empezar con
_ Once upon a time y Game of Thrones
#13
nano89
nano89
03/10/2014 20:15
Yo veo casi todas las que habeis dicho xD

Revenge la veia, pero a mitad de la season 2 la deje porque fue una mierda inmensa la verdad (hablando mal y pronto) la season 3 me han dicho que está muy bien y mejora muchisimo... algun dia la tengo que retomar.
#14
nano89
nano89
03/10/2014 20:22
Darla Yo tambien tengo un problema seriefilo xD

Ahora mismo sigo:

-Arrow
-Black Mirror
-Brookling Nine-Nine
-Devious Maids (Criadas y malvadas)
-The vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-2 broke Girls (Dos chicas sin blanca)
-Glee
-Ground Floor
-In the Flesh
-Under the dome (La cúpula)
-Les revenants
-Looking
-Los originales (Esta no la llevo al dia)
-Los simpson
-Modern Family
-New Girl
-Orange is the new black
-Orphan Black
-Padre de Familia
-American dad
-Pretty Little Liars
-Shameles U.K
-Sin identidad
-La que se avecina
-South Park
-Teen Wolf
-The big bang Theory
-The Walking dead
-Once Upon a Time


------

Y algún que otro anime xD
#15
kirby
kirby
03/10/2014 21:25
Yo tb me apunto!! Yo soy mas como Nano, tengo un gran problema con las series, la mayoria las llevo al dia, y de otras me hago pequeños maratones durante los parones. Os dejo las series q veo:

-TVD
-The Originals
-Arrow
-Scandal
-The blacklist
-Castle
-How to get away with murder
-Faking it
-Suits
-White collar
-Bitten
-Agents of shield
-Revenge
-Sherlock
-TBBT
-Witches of east end
-Elementary
-Bella y bestia
-Sleepy hollow


Y desde este finde me pondre varios pilotos de los q vere la mayoria:

-Stalken
-Gotham
-Flash
-Scorpion
-Manhattan love story

Y tengo pendientes la ultima temporada de:

Orphan Black
Demious Maids
Homeland

Amen de las q me vaya enterando q son infinitas!!! carcajada carcajada
#16
nano89
nano89
03/10/2014 21:51
Flash y Gotham me podrian gustar. ¿Gotham es sobre Batman no? a ver si va a ser otra cosa xD

La de noseke nosecuantos murder me gusta el titulo, pero no sé de que va ni nada... investigaré, aunque ahora mismo no puedo permitirme empezar otra serie y ya tengo como unas 10 pendientes.
#17
kirby
kirby
04/10/2014 11:40
Nano La de Gotham es la historia previa a Batman, se centra mas en la ciudad, el prota es el comisionada (aka detective) James Gordon, el tema batman lo tocan de pasada aunque es cierto q cuentan (a su manera) el origen de los futuros villanos. La estetica es muy parecida al comic.

La otra q dices es How to get away with murder, es la nueva de Shonda, la creadorea de Anatomia y Scandal, a mi me esta encantando y se aleja bastante a todos sus trabajos previos.

Ambas acaban de empezar y creo q van a ser de pocos capitulos (menos de 20). Acabo de ver el piloto de Stalken, en el q aparece nuestra querida melissa y tiene muy buena pinta.

Flash empieza esta semana y yo la vere al dia mas q nada xq habra varios crossover con Arrow y alli donde vaya mi adorada Felicity.. yo voy!!

Te dejo los trailers:

Gotham:



How to get away with murder:



Flash:



Stalker:

#18
AitorPLL
AitorPLL
04/10/2014 16:39
Veo que esto se va animando xD

kirby y nano está claro que os pasáis la vida viendo series, ojalá yo pudiera ver tantas como vosotros carcajada

Por lo que veo, How to get away with murder está siendo un exitazo, a la gente le ha encantado y la audiencia está siendo bastante buena en USA. Creo que voy a ver el piloto para ver qué tal está.

De las otras, Gotham y Flash también me llaman la atención, así que supongo que les daré una oportunidad a sus respectivos pilotos.

Por cierto, la season premiere de The Vampire Diaries ha sido buenísima!!!! La verdad es que me ha gustado bastante, la actitud de Elena ha estado bastante acertada, me ha gustado y eso pasa pocas veces. También es que pensaba que ahora la iban a volver una zorrilla y se iba a liar con cualquiera, pero veo que eso se lo han dejado a Jeremy.

La parte de Stefan me ha parecido estúpida, es mi personaje favorito pero no me gusta que todo lo soluciona largándose, parece que es lo único que sabe hacer. Espero que vuelva pronto.

Y bueno... el final con Damon y Bonnie me ha matado!!! ¿Dónde cojones están? ¿Están vivos o es otra dimensión/otro mundo? Deseando de que echen el próximo!!!

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? Comentad venga que para eso estamos aquí guiño carcajada carcajada

EDITO:

Estoy empezando a editar el post principal para que quede algo mejor, en los próximos días lo terminaré. Créditos a los banners a sus creadores, porque los he cogido de internet xDDD Ya pondré de más series, si me las decís las que queréis me hacéis un favor lengua

EDITO 2: Creo que el de The Originals lo cambiaré porque es muy grande xD a ver si encuentro uno mejor.
#19
nano89
nano89
04/10/2014 17:18
A mi la premiere... ni fu ni fa... habrá que ver como avanza. Desde luego la escena final de Bonnie y Damon desayunando me ha parecido un poco A-ending por la cara jajaj xd No sé esa escena a que venia jajaja

Flash quiero verla por lo mismo que Eiza, por Arrow basicamente. La verdad que Gotham y la de como quedarte al margen de los asesinatos me llaman mucho la atención. Soy fan de los superheroes y aunque no me he visto las pelis de batman, me he pasado los 3 videojuegos de la saga Gotham y me conozco los villanos de ahí xD me encanta Enigma, el jocker, catwoman, oráculo, la novia del jocker y su historia, el cocodrilo, viktor... así que la serie me podria gustar mucho.

Aitor En realidad no son tantas series xD porque si lo piensas, hay un montón de 20 minutos que las ves en nada (los simpson, padre de familia, modern family, big bang...), otras como Black Mirror que son 3 capitulos por temporada y los ves en 1 tarde, y la mitad que las emiten en verano, y la otra mitad durante el año... con lo cual, no es que vea todas las series seguidas, sino que se intercalan.

Aunque también es cierto que yo por ejemplo el tiempo que gastan muchos en leer, lo gasto en ver series. No soy mucho de leer, así que si haceis las cuentas, no es tan descabellado xD
#20
kirby
kirby
04/10/2014 19:51
Yo trabajo y leo mucho xo aun asi si q da tiempo a todo; xq como dice Nano, algunas son cortas (20min) otras tienen pocos capitulos y las hay q son estivales. De todas formas yo la tele no la veo, cuando lllego a casa me descargo un capitulo, lo pongo en la Tv y es lo q veo. En lo q tarda 1 capitulo de 1 serie en Tv a mi me da tiempo a verme 2 descargadas.

Pues no haber visto la trilogia de Batman tiene delito, son fundamentales y una obra maestra (sb todo EL caballero oscuro) es una historia muy bien cerrada y con una evolucion brutal de los personajes.

Capitulo de TVD

Bueno, despues de una infartante end season es dificil estar a la altura, pero es normal; es como un volver a empezar de cero. Ya no existe Mystic Falls xa lo sobrenatural y uno de los ejes centrales de la serie ha desaparecido, xo bueno, lo han sabido llevar..

Como xa todo el mundo lo mas impactante ha sido ese final..WTF???!! Bamon jugando a las casitas como si nada hubiese ocurrido... carcajada carcajada

Tengo ganas de q llegue TO xq promete mucho mas q TVD.
1 2 3 4 Siguiente