FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post para comentar otras series.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
AitorPLL
AitorPLL
29/09/2014 12:32
¡Hola! Bueno, como veo que esto va a estar un poco parado hasta Enero que vuelva PLL, he pensado en abrir este post para así comentar otras series que seguro que muchos de nosotros vemos.

Sé que hay otros foros en formulatv, pero a mí me gustaría comentarlo con la misma gente que comento PLL, no sé, ya nos conocemos un poco y creo que así mantendríamos más vivo el foro, que está un poco muerto cuando hay parón.

Así que bueno, ¿qué os parece la idea? Si os parece bien, creo que podríamos comenzar ya a comentar las series, ya que esta semana empiezan todas las nuevas temporadas de nuestras series favoritas!

Si hay alguna serie que te guste y quieres comentarla, ¡simplemente dilo!

SERIES:



Lunes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Martes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

postparacomentarotrasseries

Miércoles:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Jueves:

[/h2]
postparacomentarotrasseries

Viernes:

[/h2]
postparacomentarotrasseries
#41
Darla05
Darla05
16/10/2014 11:10
Kirby Creo que hemos leído spoilers distintos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque en la promo del próximo capítulo si que se ve que Elena le hace ojitos a Stefan en varias entrevistas tanto la creadora como Paul Wesley han dejado claro que el Stelena no es algo que vaya a volver a pasar, por lo menos no esta temporada



Y Davina ya sabe que si mata a Klaus mata a Marcel y Joseph, por eso está buscando un hechizo que deshaga el vinculo, lo explica en el capítulo.


Por cierto, yo también sigo Agents of SHIELD y Arrow, comenté el primero de Arrow por aquí, pero nadie lo comento más así que no pensaba continuar haciéndolo con él capítulo de hoy
#42
AitorPLL
AitorPLL
16/10/2014 16:39
Darla05 creo que The Originals gana más ahora por lo de las relaciones amorosas, no es la típica serie donde lo principal es el amor. En esta serie el amor pasa a un plano secundario, incluso se podría decir que a uno terciario, porque apenas hemos tenido momentos amorosos, cuando en The Vampire Diaries ya es lo único que queda, la trama ya es un poco más secundaria. // A mí también me da más temor Mikael, de verdad, es que se le ve tan loco que a saber lo que puede hacer. Esther es más calmadita, va dando pasos pequeños pero en el momento menos esperado (y menos oportuno, todo hay que decirlo) atacará y tampoco se quedará atrás! // Yo tampoco he echado de menos a Cami, es más, es que ni me había dado cuenta de su falta xD

Syrenita completamente de acuerdo en tu comentario, y sobre todo en lo de que Kol detesta la autoridad, y parece que después de +1000 años ninguno se ha dado cuenta, y es por eso por lo que Kol parece que va a cambiar de bando.

kirby tal vez puede ser que lo estemos entendiendo mal, pero no creo que este sea el caso. Están destrozando el Stelena, y eso es un hecho. En estas últimas temporadas se están cargando todos los momentos pasados entre Stefan y Elena, todo para hacerle algún sentido coherente a la relación de Damon y Elena.

Ya insistieron con lo de los doppelganger, que si ellos habían estado juntos porque era su destino y todo ese rollo, insistieron muchísimo con ello, pero vieron que se estaban pasando y aflojaron en el 5x18 (creo que era ese el que dirige Paul) con la conversación entre Stefan y Elena y la posterior conversacion entre Damon y el jefe de los Travellers (no recuerdo su nombre, creo que era Marcus pero no estoy seguro)

Pero es que ahora se han cargado uno de los momentos de la tercera temporada, cuando supuestamente Elena sólo quería a Stefan.

Sí, puede ser que ahora quieran meternos el Stelena, pero yo me pregunto, ¿para qué? Todos sabemos que Damon va a acabar volviendo y, aunque Elena no recuerde nada, sólo su odio hacia él; Elena se tirará a los brazos de Damon porque aunque haya olvidado todo, Elena (y Nina) chorrea con Damon (Ian), se le hace el chocho aguas, así que está claro que volverían a lo mismo: Stelena rompe, Delena se junta y vuelven a destrozar todos los momentos Stelena.

No sé, yo el futuro de esta serie lo veo muy negro...

Por cierto, kirby, si que es verdad que la trama de The Originals salió en TVD, pero de verdad, aquí la están haciendo distinta. Ahora están ambos padres vivos y van a ir a por ellos en cuanto puedan, además ahora Esther no está sola y creo que va a ser una peor villana que Mikael, aunque debo reconocer que Mikael sigue siendo Mikael. // Flash quiero empezarla ya para no quedarme atrás, a ver si me da tiempo, igual que con How to get away with murder.

Por cierto, si queréis comentar más series solamente decirlo. Yo Arrow por ejemplo no la veo, pero se que kirby y nano si la veían, y hay otras series que si vemos otros, no sé, simplemente decirlo. Ya he añadido al post principal Arrow y Agents of SHIELD por si queréis comentarla! A lo mejor a ésta última me uno yo en un tiempo, quién sabe xD
#43
Syrenita
Syrenita
16/10/2014 19:44
Me acabo de dar cuenta que no dije nada de Cami ! no me di cuenta que no estaba en el capitulo carcajada no la extrañe para nada.
#44
Darla05
Darla05
17/10/2014 16:47
The Vampire Diaries 6x03

- Que mal lo paso con el Steroline pero como me gusta también ese melodrama! Stefan haciendo el idiota, pero por muy cabezota que sea sigue preocupandose por ella... de ahí los mensajes en el móvil y que él le pregunte a Elena por ella. Y al final Care admitiendo que siente algo por él! me encanto :D

- Enzo noooo! por favor que no lo maten. Supongo que en el último momento se salvará con ayuda de Care o incluso de Matt que ya se ha enterado de lo que esconde Tripp

- Poooor fin Jeremy nos sirve para algo!! Ahora me intriga mucho más la Sarah esta... a saber porque ha querido fingir que la compulsión había hecho efecto. Si ha vuelto a la casa de los Salvatore y ha destrozado todo es porque algo buscaba allí... Aunque yo en un principio la relacionaba con Bonnie quizá es con los hermanos con quien tiene algo que ver.

- Me está volviendo a interesar el personaje de Bonnie, durante la temporada pasada llegué a aborrecerla, ahora vuelve a no molestarme su presencia. Veremos como explican quién es Kai y cómo ha llegado hasta donde están Damon y ella.

- No shippeo a Tyler con Liv pero tampoco me desagradan.



Arrow 3x02

- Ray Palmer al ataque de Felicity. Triangulo amoroso establecido! Y más ahora que Oliver parece que ha entrado en razón y quiere tener una vida más allá de Arrow.

- Me dio muchísima pena la muerte de Sara. No por la propia Sara sino por la reacción del resto de personajes. Y para mi creo que está claro que su asesino es Ra's al Ghul, el nuevo villano que anunciaron y sale en la promo.

- Y vemos a Thea que parece que se ha adaptado muy bien con su padre. Pero anda que llevar 5 meses "desaparecida" y que su hermano solo haga que dejarle mensajes en el contestador... que cuando quiere bien que Felicity localiza a cualquiera en dos segundos!


Agents of S.H.I.E.L.D 2x01-2x04

- Me da mucho mal rollo lo que le está pasando a Coulson. Me encanta el personaje y espero que en ningún momento se les pase por la cabeza matarlo porque sin duda es la columna vertebral de la serie.

- Fitz me da mucha lastima... no sé si conseguirá recuperarse pero siendo lógicos creo que nunca volverá a ser el mismo.

- Simmons infiltrada?? joder eso si que es darle una vuelta al personaje!

- Skye/Ward, veo difícil una reconciliación a corto plazo... es más intuyo que algo pasará entre Skye y el nuevo agente (lo siento no recuerdo el nombre).

- Supongo que la temporada va ir alrededor del problema de Coulson y del padre de Skye.

- En algunos sitios pronostican la cancelación de la serie esta temporada pero al estar tan estrechamente relacionada la serie con las películas del universo Marvel (El final de la primera temporada va a la par que El Capitán América 2: El Soldado de Invierno) veo probable que:

1. O en la serie se refleje los hechos que acontecerán en Los Vengadores 2 y El Capitán América 3

2. O en el caso de cancelación, en las películas se muestre algo de la continuación de SHIELD.
#45
AitorPLL
AitorPLL
20/10/2014 17:35
¡Hola! Siento haber tardado en comentar, pero debido a problemas personales y falta de tiempo, hasta ahora mismo no he podido ver el capítulo.

Comentario de The Vampire Diaries - 6x03

Bueno, después de la gran cagada del capítulo anterior, este ha sido bastante mejor. Por supuesto que ha sido bastante de relleno, pero la verdad es que ha estado bien.

Las escenas al estilo mercadona de Damon y Bonnie han sido lo mejor. Cada día me gustan más, su relación se está haciendo más divertida. Y debo decir que Bonnie esta temporada me está encantando, está dejando de ser tan "ella" y empieza a ser más "Damon", por así decirlo. Últimamente tienen la misma gracia, y la verdad es que es bueno ese cambio de actitud por parte de ella.

Debo decir que me empieza a gustar el Steroline, aunque todavía dudo un poco. Creo que no me importaría que siguiesen avanzando en esa relación, pero volvemos a lo mismo, quieren hacer otro maldito triángulo con Stefan-Caroline-Enzo y les voy a meter los triángulos por donde ya sabéis. Odio que siempre en TheCW hagan triángulos por todos lados.

Espero que Enzo consiga escapar o le salven, porque ahora es uno de los personajes que más aporta a la serie. Quiero ver ya las escenas que pueda tener con Alaric y ver qué tal es su relación.

En este capítulo Elena ha estado bien, aunque bueno, no ha hecho nada, si no está bien en un capítulo en el que lo más importante que hace es tirarse al agua, ya me dirás carcajada

Por todo lo demás, deseando saber quién es Kai y qué hace ahí, y ver qué pueden hacer para volver.

Pooooor cierto, fuera de tvd, ¿alguien ve la serie The Flash? La acaban de estrenar y obviamente va sobre el superhéroe Flash. Lleva dos capítulos y la verdad es que está bastante bien. Creo que kirby la veía o quería verla, no recuerdo bien. [b¿]Queréis comentar esa serie?[/b] Si no la ve nadie pues nada xD
#46
Syrenita
Syrenita
21/10/2014 15:03
yo tambien vi The Flash
la vi por curiosidad y va bien
¿podemos comentarla? yo creo que va bien para ser solo 2 capitulos.
no sabia que era un spinn-off y no conocia Arrow, pero tambien la empece y me gusta! aunque me faltan muchos capis ouch
hoy es mi dia de superheroes fiesta
#47
AitorPLL
AitorPLL
21/10/2014 15:29
Syrenita por mí si comentamos The Flash, me ha gustado bastante para lleva sólo 2 capítulos. Yo sí sabía que era spin off de Arrow, pero Arrow no la veo, no me decido a empezarla xD

Por cierto, ya no queda nada para los subs de The Originals fiesta
#48
Syrenita
Syrenita
22/10/2014 02:49
The Originals 2x03

aunque este no tuvo accion como los anteriores igual me gusto.

lo que mas curiosidad me causaba era Esther , que iba a pasar en la cena.
No puedo creer lo del collar , estaba convencida que era para protegerlo. asombrado
los flashbacks me gustaron mucho , porque Klaus de niño es un angel

Klaus que pena me dio en el flashback en el que desafio a Mikael y le clavo la espada. snif
y comprendo su reaccion, el se aferro a ese collar porque era un regalo de su madre, y lo volvia debil.

Finn que habra hecho para pasar 900 años en un ataud, es tanto tiempo. no puedo creer la devocion que le tiene a la madre, es tan , parece un complejo de Edipo.
que ingenuo que fue al pensar que Kol acepta su nueva vida y esta de acuerdo con su madre, no se da cuenta de que Kol no tolera la autoridad de nadie? se va a llevar una sorpresita.

Elijah Hayley tiene que correr peligro para que le dirija la palabra? no hay Elijah cuando vas a dejar esa actitud... y Gia entrenara con el en el proximo cap. hum no me gusta ella para el.

Hayley me decepciona que considere la oferta de Esther, la entiendo pero no me gusta.

que lastima que no aperecio Davina, pero a Cami no la extrañe nada.

sobre el final, la motivacion de Esther es el amor, que linda manera de demostrarlo. pero tal vez no los odia, solo odia en lo que se convirtieron.

The Flash para ser dos capitulos creo que van muy bien, Barry me cae bien pero necesita mas seguridad en si mismo, no necesita que alguien se lo diga. me parecen interesantes los villanos meta-humanos, pero el segundo fue mas interesante que el primero, porque podia ser un ejercito. en cuanto a Iris, no me gusta mucho, simplemente no se que tiene de genial.

Aitor sobre Arrow,vi el piloto y me gusto, y despues vi dos capitulos mas. no se como sera el resto de la serie, me gusta mucho Oliver carcajada
#49
AitorPLL
AitorPLL
22/10/2014 15:55
Comentario de The Originals - 2x03

Bueno, este capítulo ha sido un poco más tranquilo, no ha habido tanta sangre (apenas ha habido) como en los anteriores, pero ha estado bastante bien. A mí me gusta más esta serie con cada capítulo que veo.

Me encanta que van profundizando en la relación Klaus-Elijah, a cada capítulo vamos viendo cómo Elijah cree siempre en su hermano e intenta ayudarle siempre, y ahora vemos que Klaus necesita a Elijah para que le devuelva las fuerzas y la esperanza. Se complementan.

Me gusta que Esther ha cambiado de cuerpo porque el que tenía no era bueno, me explico, no me gustaba como actuaba la actriz, no transmitía nada. Esperemos que ahora ésta consiga algo. Me ha dejado impresionado las intenciones de Esther, yo verdaderamente pensaba que quería deshacerse de sus hijos, matarlos, pero lo que quiere es darles un cuerpo humano para que no tengan que seguir siendo inmortales. Amor de madre, muy a su manera.

El personaje de Finn es bastante tonto y estúpido, deja mucho que desear. Yo la verdad es que nunca he entendido a este personaje, me parece lo mas lame-culos que existe en el mundo y nunca entenderé el por qué. Espero que le maten pronto, porque ahora no sólo le han cambiado de actor (que también deja mucho que desear) sino que ha sufrido un gran cambio de personalidad, y no precisamente bueno. Lo dicho, que si ya daba asco, ahora aun más.

Hayley es normal que considere la oferta de Esther, es que sería extraño que no lo pensase. ¿Acaso vosotros no lo haríais? Esther le ofrece un cambio de cuerpo, para dejar de ser un híbrido (que odia serlo) y así no tener una vida con tantas preocupaciones, podría irse con su hija (esto Esther no lo sabe, pero juega a su favor sin darse cuenta) y nadie iría a por ellos. Yo la verdad es que también me lo pensaría.

Syrenita a mí también me parecen interesantes los villanos meta-humanos, pueden dar mucho juego porque cada uno tiene un poder distinto y eso llama la atención. También considero que Barry necesita más seguridad en sí mismo, pero sobre todo más entrenamiento y uso del cerebro. Para mí cometen el fallo de que pegan a Flash como si de otra persona se tratase, por favor, ¡Flash tiene súper velocidad! Antes de que levanten el brazo ya le ha dado dos palizas y se ha ido al otro lado del país a por un batido. Hay que ser coherentes.

Por cierto, ahora mismo voy a ver el cap de The Flash y comento ^^
#50
Darla05
Darla05
22/10/2014 21:31
The Originals 2x03

- Pues a mi la actriz que hacía de Cassie (Esther) si que me gustaba! Ponía unos ojos de loca perdida que me daban ganas de que Klaus la estrangulara ya!

- Yo también entiendo que Hayley se planteará aceptar la oferta de de Esther, es lógico que lo que más quiera sea volver con su hija.

- ¿Nadie preguntó por que Kol no se presenta a la cena?

- Para mi este capítulo ha bajado un poco el nivel... solo me he emocionado de verdad cuando Klaus ha estallado al enterarse que el collar le hacía débil.



En cuanto a The Flash no tenía intención de verla, más que nada porque no creo que sea bueno para mi salud mental engancharme a otra serie. Veré los capítulos crossovers que van a hacer con Arrow, aunque eso signifique que me guste y caiga en ver toda la serie.
#51
kirby
kirby
23/10/2014 10:04
Esta semana aun no he podido ver nada, tan solo Castle y he de decir q me encanta q hayan vuelto a tirar x la vena comica en los capitulos!!

Darla, Flash merece mucho la pena verla, es ahora mismo la serie de The CW con mejor audiencia y la verdad es q tiene algo de transfondo q engancha bastante!! Yo casi q no te recomendaria q vieses los Crossover de momento xq ad+ pinta q no van a influir en la trama de la otra serie.

Voy a ver si me pongo con Agents of Shield q tb me tiene super enganchada!
#52
soyva
soyva
23/10/2014 18:07
Hola!!

Veo que habláis de otras series además de PLL.


Tengo una duda, alguien ha visto The Client List?
Es que yo la empecé hace dos semanas, y ya la acabé. Sabía que sólo tenía 2 temporadas, pero pensé que tendría un final más claro/cerrado.
Acaba así? No hubo un capítulo especial o algo?

He visto que también hay la película, pero es de años atrás y, salvo Jenifer Love Hewit, los actores son distintos, así que de mucho no vale...


Bueno, os dejo las series que veo:

Extranjeras:
- PLL
- Revenge
- Devious Maids
- Downton Abbey
- The Last Ship (tengo los capítulos, pero aún no empecé a verla. Si alguien la vio, es interesante?)


Españolas:
- Hospital Central (me quedé sin ver la última temporada)
- El príncipe
- Sin identidad
- Velvet
- B&B

Y veré las nuevas (españolas): Rabia y Los nuestros.


Le echaré un vistazo a todas las que nombráis, que algunas tienen buena pinta :)
#53
kirby
kirby
23/10/2014 21:01
Soyva Yo españolas solo veo Sin identidad, del resto como q paso x q hacen con ellas lo q les da la gana..

De las estrangeras.. Revenge la deje xq a mi gusto la estaban alargando demasiado y Criadas y Malvadas tengo q ver la T2, del resto no veo ninguna.

Dinos q tipo de genero te gusta y asi podremos recomendarte.

EL capitulo de esta semana de AOS ha sido una pasada, me encanta la nueva incorporacion al equipo!! Veo mas cerca q puedan volver Skyeward y joder con el padre de Skye..

Si tengo algo mas tiempo comentare mas a fondo
#54
Darla05
Darla05
24/10/2014 14:42
The Vampire Diaries 6x04

- Sarah no es una Bennet sino una Salvatore, esto si que no me lo esperaba.

- Stefan tiene como vía de escape meterse en peleas! BIEEEEN!! Por fin muestra que necesita algo para no explotar en su “perfecta vida falsa”.

- Si que ha durado poco Elena sin saber que estuvo enamorada de Damon. Pero me ha gustado que haya sido Stefan quien se lo haya contado. Muestra así, una vez más, que no tiene ninguna intención de volver con Elena y ha pasado página.

- Ivy otra vez PORQUEEEEEEE???? Con lo contenta que estaba yo de que estuviera muerta. Espero que alguien se la vuelva a cargar pronto.

- No ha salido Caroline… y teniendo en cuenta que es mi personaje preferido estoy muy enfadada! Espero que en el capítulo que viene me lo recompensen!


Agents of SHIELD

- El padre de Skye tiene para rato… supongo que será una pieza clave en el asunto de los dibujitos de Coulson. Además Skye enseguida ha pillado que era un mapa.

- El Skyward no sé cómo van a arreglarlo… a ella aún se le ve muy dolida, imagino que será un proceso lento pero tengo ganas ya de que ella muestre un poco de debilidad hacía Ward. No sé… un poco de tensión sexual aunque sea!!

- Bobbi Morse es la famosa ex mujer jajajajjajaa y está claro que ahí aún hay sentimientos… así que eso tira al traste mi teoría de que Skye tendría un acercamiento con Howard.

- Me gusta que Simmons este de vuelta y espero que eso ayude a Fitz.


De Arrow esta semana solo diré que LAUREL ME ABURRE, es soporífera. Y me habéis convencido empezaré a ver este finde The Flash.
#55
Marcos952
Marcos952
25/10/2014 20:01
Acabo de ver este post, realmente estoy interesado. Me gusta muchas series :D

Series EEUU:

-Teen Wolf
-The vampire diaries
-The Walking dead
-Revenge
-Once upon a time
-Arrow
-Supernatural
-Flash
-The 100

Veo que nadie de aqui ve Supernatural o teen wolf ;(

Series España:
-Sin identidad
-Aguila roja
-El principe
#56
soyva
soyva
25/10/2014 20:57
Gracias kirby.

La verdad es que no tengo preferencia por ninguna temática, me gustan todo tipo de series, desde Downton Abbey hasta Pequeñas Mentirosas o El príncipe. Nada que tengan que ver jejeje.

Sabéis de algunas miniseries (entre 2-10 capítulos) interesantes?
#57
kirby
kirby
27/10/2014 12:21
Te puedo recomendar dos 'mini series' de unos 8-10 capitulos creo. Son Penny dreadfull y True detective. Yo aun no he tenido tiempo xa poder verlas, aunque no sera x ganas. La primera es de terror y la segunda es de asesinatos y ambas tienen muy buenas criticas.
#58
AitorPLL
AitorPLL
27/10/2014 15:39
Marcos592 y soyva bienvenidos!!! Espero que os unáis a comentar las series que os gustan con nosotros!

soyva yo The Client List no la he visto ni sé de que va, así que no te puedo decir si tuvo un final cerrado o no, porque no lo sé :/ // Respecto a miniseries, pues mira ahora Telecinco acaba de terminar "Hermanos", sólo tiene 6 capítulos y a mí la verdad es que me ha gustado y ha tenido un final apoteósico! Y aclaro, aunque en la publcidad la venden de una forma, no es para nada la típica serie de trío adolescente, estuvieron muy mal promocionándola porque la serie no va de eso para nada, es mucho más seria y trata temas de política y de guerras de hace años.

Comentario de The Vampire Diaries - 6x04

Estoy recuperando poco a poco la fe en la serie, está claro que nunca volverán al nivel de las dos primeras temporadas, pero por primera vez en tiempo me he quedado con ganas de ver el siguiente capítulo. A ver cuánto tardan en estropearlo.

Las escenas de Stefan y Elena han estado bien, me gusta que Stefan esté molesto por la decisión de Elena de olvidar a Damon, y por fin alguien le dice las cosas a la cara. Al igual que ha hecho Alaric con Jeremy, ya era hora de alguien les dijese a los hermanos Gilbert que ellos no son los únicos que han perdido a gente.

Sarah siendo una Salvatore no me hace mucha gracia, creo que podría haber resultado más interesante que fuese una Bennet, porque no cualquiera puede ser un Salvatore, y me parece que Sarah no está al nivel de serlo.

A ver cuándo vuelven Damon y Bonnie del destierro donde están con Kai. La verdad es que son tontos, qué les costará volver con él y luego matarle en un momento, creo que entre Damon y Bonnie pueden con Kai tranquilamente.

Ivy ahora es vampiro... Vaya, Enzo por una vez habías hecho algo bueno y coges y la conviertes en vampiro. Yo espero que muera pronto porque su personaje me parece aun más asqueroso y penoso que Tyler, que ya es decir.

Por cierto, ¿alguien ha visto la promo del siguiente capítulo? Pinta bastante interesante, la adjunto:



Darla05 cada día pienso más que somos idénticos! Jajaja, de verdad, estoy tan de acuerdo con tus comentarios siempre que ya flipo carcajada A mí tampoco me ha gustado que no haya salido Caroline, pero bueno... Me da que en el siguiente sí que va a tener más protagonismo, al menos en la promo sale, es un avance xD
#59
Darla05
Darla05
27/10/2014 18:36
AitorPLL jajjajjaajaja me alegro mucho de que estemos de acuerdo en muchas cosas... imagino que es porque los dos somos muy fans de la esencia de las primeras temporadas de la serie.

Y tienes razón, para ser una Salvatore hay que estar muy a la altura y no sé si Sarah va a contentarnos. Todos pensabamos que era una Bennet... pero que no te extrañe si también es Bennet por parte de madre! jajajaja aunque sinceramente espero que no, que no lo líen tanto.

La promo del próximo capítulo pinta muy muy bien! Caroline cuidando a Ivy??? Seguro que Stefan se lo pide como favor y a Caroline se le parte el alma un poco al ver que la novia de Stefan ha vuelto.


soyva Yo si que veía The Client List, la cancelaron y se quedo así, sin un final. Yo seguía Dallas y han hecho lo mismo. Odio cuando hacen eso con las series, entiendo que las cancelen si no obtienen los beneficios que esperaban de ellas, pero creo que no cuesta nada hacer un capítulo extra que cierre tramas.

En cuanto a miniseries como ya te han comentado True Detective, a mi me encanto! una pasada y Hermanos también me ha gustado mucho, pero es que ahí no soy objetiva porque tengo debilidad por María Valverde, la actriz protagonista.
#60
AitorPLL
AitorPLL
28/10/2014 16:40
Darla05 jajajajaja sí, es que tú y yo somos los que más adorábamos la esencia de las primeras temporadas... ¡Qué bonitos tiempos aquellos!

Uf, si Sarah fuese Salvatore y Bennet a la vez sería muy lioso, pero creo que han decidido mal haciéndola una Salvatore, quiero decir, con Stefan y Damon ya son suficiente y es muy difícil poder estar al nivel de ellos dos, por lo que Sarah se va a quedar atrás, no va a tener la misma esencia que ellos. En cambio, si hubiese sido una Bennet hubiese dado muchísimo más juego durante un par de capítulos, pero sinceramente, espero que no dure mucho, porque lo que lleva tampoco es que haya sido algo bueno...

Si yo fuese Caroline, cuidaría a Ivy su putísima madre, ¡venga hombre! Debería ser Caroline quien mate a Ivy en plan "Stefan es mío pedazo perra" o algo así carcajada

Veo que viste también Hermanos, qué te pareció el final? Ay te comento mi opinión que necesito soltarlo:

Comentario sobre el final de Hermanos

Para mí la serie ha sido un gran descubrimiento, no esperaba para nada que fuese tan buena, sigo diciendo que las promos las hicieron mal, porque todo el mundo entendió que sería la típica del trío adolescente, cuando casi en ningún momento pasa eso (sin contar en el primer cap en la piscina).

Debo decir que el final me ha dejado un sabor agridulce, ha sido completamente apoteósico, pero esperaba que acabasen todos juntos (en plan llevándose bien y en el mismo sitio, no en pareja xd). Por fin Alberto les planta cara a los mamonazos del club con la ayuda de Virginia y Juan, y de qué manera!!!! Me encanta que por una vez los corruptos del país acaben en la cárcel, que es donde se merecen estar. Ya podría pasar algo parecido en la realidad.

Para mí, el personaje revelación ha sido Virginia (María Valverde). No me esperaba para nada que lo hiciese tan bien, tanto la actriz como el personaje en sí mismo. Yo a María Valverde no la tenía como una graaaaan actriz, pero ha sabido llevar muy bien este papel. El personaje de Virginia ha pasado por una de las peores evoluciones, nunca ha sido feliz completamente en la vida. Ha estado rodeada de muertes de personas importantes, si bien el primero el padre de los hermanos (que supongo que le tendría algún aprecio por ser simpático o algo), después su pareja, y ya al final mueren tanto su madre como su hija. Madre mía, es que ha sido la que peor lo ha pasado con diferencia. Ah, y el amigo reportero en Sarajevo.

Alberto empezó siendo el personaje que más me gustaba (quizás por afinidad con el actor, me parece que lo hace medianamente normal) pero hay algunas partes en las que no me ha gustado. Sobre todo, en su matrimonio falso, aunque después la otra también había sido bastante mala. Aun así, una pena que acabe en la cárcel también, pienso que debería haber huido con Virginia.

Por Juan no daba un duro, pero me acabó cayendo bastante bien. Está claro que es el que mejor ha acabado de los tres, pero aun así no es feliz del todo. No está con la mujer de la que está enamorado. Porque está claro que sigue sintiendo algo por Virginia, se notaba muchísimo, pero aun así ha decidido continuar con su mujer y su hijo.

La serie creo que volveré a verla, porque sólo han sido 6 capítulos y han sabido llevarlos muy, muy bien. Por estas cosas todavía tengo esperanzas en series españolas.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente