FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Teorías sobre la noche de Alison + teorías A (sin spoiler)

#0
olaa121
olaa121
29/09/2014 23:17
Hola!!
Como no se bien donde comentar esto he abierto este post no se si os parecerá buena idea ir comentando las cosas que creemos que han pasado nuestras teorías ahora mismo visto hasta el 5x12 de quien es el nuevo A, que pasó la noche en la que empezó todo o mejor dicho la noche que desapareció Alison, intentando no poner spoiler si cree alguien que puede pasar algo que ha leido no hace falta que diga he leido en tal sitio más que nada por respeto a las personas que quieran comentar sus teorías pero que no quieran leer spoilers a no ser claro que lo indiquemos como spoiler.
Creo que es una buena idea exponer nuestras teorías opinar sobre las teorías de los demás si nos cuadran si no, yo creo que nos puede dar que pensar.

Espero que os parezca una buena idea para pasar el rato y hacer más corta la espera hasta el próximo capítulo.

Voy a exponer la teorìa que yo tengo sobre lo que pasó la noche en la que desapareció Alison, primero de todo creo que fue ella la que golpeó en la cabeza a Bethany tal vez la vió con su ropa y pensó que la estaba intentando sustituir tal vez tenía celos por la relación de Bethany con la señora Dilaurentis o incluso estaba pensando en sacar a Bethany de Radley llevarla a casa y Alison por algún motivo decidió matarla.

Sobre quien es Bethany tengo dos ideas una que es la gemela de Cece y otra que sea la gemela de Jason está segunda idea me cuadra más porqué no veo otro motivo por el que la madre de Alison se hiciese cargo de Bethany y la visitara a no ser que fuese su hija y no creo que sea gemela de Ali porqué si no recuerdo mal dijeron que murió con 17 años y Ali tenia 15, en cambio con Jason me cuadra más la edad. Además si fuese gemela de Jason sería hija del padre de Spencer y si Melisa vió la discusión de Spencer y Alison porqué el padre no podría ver como golpeaban a Bethany, y si fuese así podría haber golpeado a Ali con la piedra en la cabeza, y la madre de Ali ayudarle por miedo a que se descubriese todo.

La otra persona que podría haber golpeado a Ali en la cabeza es Jason pero no se porqué no me creo que realmente sea todo tan simple como que Jason medio drogado golpea por las buenas a su hermana y su madre le ayuda a enterrarla.
Es que si es otra persona la que golpea a Ali no me explico de ninguna manera que la señora D la encubriera.

En cuanto a quien es A, no tengo ninguna duda de que el A original es Mona que ella fue quien le enviaba los anónimos a Ali al principio y luego a sus amigas, pero no creo que todos los anónimos fuesen de Mona creo que los más fuertes eran de otra persona quien era las que para mí son más posibles son Cece que no nos olvidemos de que fue expulsada de la universidad por culpa de Alison y no me acabo de vreer que no esconda nada o Melisa que todos sabemos que no soporta a Alison y pudo haberla amenazado o también se me ocurre que quizá fuera Bethany quien sabe igual ella y Ali se conocían bastante la verdad es que de Bethany sabemos bien poco aún.

Después de que Mona pasara una temporada en Radley por ser A original, hemos visto que ha estado intentando reunir un ejercito de A para prevenir que todo vuelva a ser como antes con Alison, pero como dice ella alguien le robó el juego a Mona y pasó a ser el nuevo A, mucho más peligroso quien es este nuevo A, creo que intentan dejar tan claro que es Ali que no creo que sea ella creo que debe ser Cece o alguna de ellas de quienes más sospecho ahora mismo es de Emily y de Hanna ( espero que no sea así).

Han habido tantas teorías de que era Aria que dudo que sea ella porqué sería demasiado ''fácil'' además creo que el simple hecho de que Mona estuviese hablando con ella cuando su asesina entraba era simplemente para que la descartásemos.

Spencer imposible cuando mataron a Mona estaba detenida, no pudo tener nada que ver.

Emily en cambio, quien sabe esta temporada hemos visto que tiene más caracter del que creiamos, la hemos visto hacer cosas que no esperábamos de ella como robar a Noel las pruebas de que Ali vive ( que casualidad tanto eso como la muerte de Mona favorecen a Ali), además si nos fijamos la de Nate no tuvo que ver con A, así que que nos queda que haya hecho el nuevo A a Emily hacer que el coche de Wilden acabe en su salón cuando no habia nadie que resultara herido y lo que la ayudó a pasar más tiempo en casa de sus amigas algo que si fuese A le vendría perfecto, vale que estuvo en el especial de halloween en aquella caja pero lo pudo planear para que no le pasase nada, además nunca nos han explicado como llego a la caja porqué yo me he preguntado muchas veces como se la pudieron llevar sin que sus amigas se dieran cuenta si no fue por voluntad propia.
Tal vez la noche aquella en la que fue drogada y llevada al cementerio, pasara algo más que recordó más tarde y no sabemos tal vez entonces descubrió algo y decidió robar la identidad a A

Hanna , también me parece un poco sospechosa ya que desde que volvió Ali cambió muchísimo, no solo de look si no su forma de comportarse y ha demostrado claramente que está deseando que Alison vuelva a marcharse. Además cuando habla con Caleb mientras las demás entran en Radley deja caer que es mucho más lista de lo que hace creer a los demás, aunque lo que hace que no me cuadre mucho es todo el tema de que su madre estuviera a punto de ir a la carcel y que pase en la cuarta temporada más tiempo borracha que sobria, no creo que pueda ser A mientras pasa el dia borracha no me cuadra.

Espero que no sea ninguna de ellas angel porqué si lo es, o no aparece en la sexta y séptima temporada o no se como tratarían el tema la verdad.

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que Mona este viva, por mucho que viesemos el cuerpo quien sabe no me cuadra que deje tanta sangre por la casa como para que den por hecho que está muerta pero el cuerpo se lo lleven ¿para que? si dejasen la duda de si está o no muerta pero dejar claro que está muerta y llevarte el cuerpo...
Igual Mona lo tenía planeado recordemos el mareo en las pruebas del coro y la tirita que llevaba como si le hubiesen sacado sangre y otra cosa sospechosa es que la muñeca que se parece a Mona acaba puesta en el sitio del niño Jesús y si también resucita guiño !!
Reconozco que esto son más las ganas de que vuelva Mona y buscar posibilidades que el verlo posible la verdad...

Vale que es muy rebuscado pero cuando Mona vió que Ali estaba reuniendo tanta gente después de aquella reunión a la que solo fueron ella y Lucas algo debió planear, y sobretodo recordemos que she is Mona!!!!

Espero que no se os haya hecho muy pesado de leer, tengo ganas de leer lo que pensais que ocurrió y vuestras opiniones!!!
#1
Syrenita
Syrenita
01/10/2014 00:41
Hola! aunque no lo creas me tome mi tiempo para leer todo. A mi me encantaria que Mona resucite, es mas yo estaba re convencida de que ella iba a fingir su muerte. Pero no creo que vuelva triste
yo tambien pienso qeu Bethany es gemela de Cece pero porque no quiero que sea gemela de Alison. Otra coda que se me habia ocurrido es que el padre de Bethany puede ser Peter, porque no dicen el nombre del padre de Bethany, solo que era el amamte de la mama de Ali.

Mona sabia que estaba en peligro, porque sabia que la perseguian. espero que haya dejado pruebas o lo que sea. Porque sufri al verla muerta snif