FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Alguien sabe que le pasa a Caleb?

#0
joanap
joanap
21/12/2014 13:27
Hola es para comentaros que ahora Caleb, me parece muy siniestro. Tampoco se que quiere de Hanna. Ahora me parece una mala influencia para ella. Hace falta ver la serie que cancelaron para saber que le pasó. Me parecía genial como novio de Hanna. Que opináis vosotros?
#1
Lauritaa94
Lauritaa94
07/01/2015 16:25
A mi Caleb nunca me ha gustado, de hecho me gusta más ahora que es más misterioso y apenas tiene escenas xD. Pero siendo objetiva si que se nota mucho el cambio. Y tiene que ver con todo lo que le ocurrió en Ravenswood. Sino se ha visto Ravenswood es más díficil de entender pero a Caleb le pasaron muchas cosas allí y creo que todo eso le ha dejado tocado o le ha hecho cambiar. A mi tampoco me gusto su actitud porque perjudicó mucho a Hannah pero creo que poco a poco le irán haciendo cambiar hasta que parezca el mismo Caleb de las primeras temporadas que es el que gustaba :)
#2
Julialma
Julialma
09/01/2015 01:42
Espero que no metan como justificante en PLL que la actitud de Caleb se debe a lo que ocurrio en Ravenswood...

La serie tenía mil ingredientes para ser un segundo plato para los seguidores de las liars, pero la gran cagada fue meter temas paranormales, fantasmas y mierdas...

Los vínculos como Caleb o Black widow hubieran sido geniales para darle vida a ambas series y unirlas en cierto modo... Ahora quién nos explica porqué la madre de Ali era esa viuda y que coño hacía en ese pueblo?

De todos modos a mi también me gusta más este Caleb.
#3
claracuca
claracuca
22/01/2015 16:07
Hola!! Ahora nos están haciendo ver que Caleb tiene un pasado oscuro... O es trama secundaria simplemente, o eso va a tener que ver también con EL misterio principal. Porque tanto controlar de ordenadores y hackear webs sería utilísimo para -A.