FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Eye Candy

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alessa89
Alessa89
15/02/2015 11:24
Hola chicos creo esta sección para comentar la serie de EYE CANDY :)
#41
Alessa89
Alessa89
05/03/2015 12:59
-Kirby gracias por resolver mis dudas :)

-China yo espero que Jake sea el malo y se quede con Tommy! La esperanza es lo último que se pierde!

-El próximo promete, ya que creo que veremos al asesino de Flirtual atacando a la poli compi de Tommy y parece ser que sabremos más de la hermana de Lindy!
#42
martael10
martael10
05/03/2015 14:05
Yo sigo apostando con Connor como malo, pero nose, Tommy lleva mucho tiempo enamorado de Lindy en secreto, y el asesino de Firtual (no se como se escribe, como podéis comprobar) ha provocado que haya un acercamiento. Ojalá me equivoque, porque me encantan esos dos juntos.

Yo creo que para la tensión sexual esa de la que habláis tendremos que esperar hasta dentro de dos semanas, Lindy estará enfadada con Tommy un rato, por lo menos.
#43
jmanu1985
jmanu1985
05/03/2015 14:26
Hola a tod@s!! Bueno,pues visto ya el capítulo 8 coincido con vosotros en que es un capitulazo,si en otros capítulos no nos despejaban muchas dudas en éste nos dieron muchísima información...

- kirby has resumido perfectamente cómo es más o menos lo principal,querían aprovecharse de que Lindy entraba como hacker de Bubonic para poderse infiltrar,pero Ben al enamorarse de ella y ver el peligro que podía correr prefirió detenerla antes de que le pudiera pasar algo malo...

- Alessa,por lo que yo entendí cuando va Lindy junto a George y sus amigos,es para decirnos cómo se conocieron los 2,por lo que se ve ella estuvo investigando o alguien le recomendó que fuera junto a ellos (los hackers) para intentar buscar pistas sobre su hermana...

- Lo que parece que está claro es que la policía negra sabe cosas sobre la desaparición de la hermana de Lindy,puede que Tommy sepa algo pero ella seguro que sabe mucho más...

- Al final todo lo de la trama del principio del fotógrafo/modelo qué era que como venganza por lo que le hizo a su hermana el ayudante de él le obligó a hacer lo del ojo o tenía algo que ver también el asesino de flirtual? No me quedó muy claro...

- Otra cosa que no me quedó muy clara fue todo el tema del gas para desalojar el edificio de la policía,fue cosa de Lindy y George?

- Tessa parece que va acabar muy mal,no sé ella algo esconde,pero por lo que dijeron Sophia y Cooper ella que se está haciendo pasar por Lindy y quedando con sus chicos de flirtual?

- Ya hay avances del próximo capítulo entonces por ahí? Genial,tendré que mirar entonces si veo alguno...
#44
ANASOL
ANASOL
05/03/2015 22:36
YO LA VERDAD no me esperaba lo de tommy¡¡¡¡q capullo¡¡¡¡aunque al principio hiciera lo q hizo dedbio contarselo a lindy al hacerse amigos..o yo q se q son...no se la actitud de el no me acaba de cuadrar....tengo q ver los capis de nuevo y encontar pistas....pq a mi me parece q le mola desde el principio....y cuando los flash back parece otra persona...sin escrupulos...q va a lo q le interesa con tal de agradar a la jefa¡¡¡¡pq a ver hacer eso de bubonic a cualquiera es supercruel....no me pega con lo politicamente correcto q tommy parece ser ahora¡¡¡
#45
liar95
liar95
06/03/2015 22:07
Capitulazo el de esta semana!
He leído que el lunes se sabrá quien es el asesino, espero que no defraude.

PD: Me he enamorado más de Tommy, aunque haya sido un capullo.
#46
ANASOL
ANASOL
06/03/2015 22:36
es qq no hay nada como un capullo enamorado¡¡¡¡
#47
Syrenita
Syrenita
07/03/2015 01:45
yo no tengo claro lo de Tessa? se hace pasar por Lindy? no lo entendi bien. Por lo que vi en la promo va a terminar mal.

como odie a Tommy por lo que le hizo a Lindy. y la otra policia negra, si sabe algo de Sarah deberia decirlo, es lo correcto.
creo que por ver Pretty little liars tengo algo que me dice no confies en un policia jajaja.
#48
ANASOL
ANASOL
07/03/2015 13:45
habemus promo?????no encuentro¡¡¡¡
#49
jmanu1985
jmanu1985
07/03/2015 15:08
ya hay promo del siguiente capítulo? Me encantaría verla...

Yo lo de Tessa tampoco lo entendí muy bien,pero yo entendí que se hace pasar por Lindy y queda con sus citas de flirtual,y parece que queda con el asesino de flirtual...
#50
Syrenita
Syrenita
07/03/2015 17:15
esta es la que pude encontrar pero yo habia visto otra me parece , se las dejo

#51
jmanu1985
jmanu1985
07/03/2015 17:25
muchas gracias Syrenita por ponerlo!
#52
ANASOL
ANASOL
08/03/2015 00:27
gracias syrenita¡¡¡¡q intriga¡¡¡¡la hermana adoptada????q hara tommy????le dira lo q siente o la dejara marchar????pq el asesino va por catherine?????ainsss....me muero por verlo¡¡¡¡como siempre las q o los q lo vean porfi q pongan su impresion gral....pq no podre verlo hasta el jueves por lo menos¡¡¡¡¡
#53
Alessa89
Alessa89
08/03/2015 12:31
-Deseando ver el cap pero por lo visto si ya revelan quién es el asesino es que no habrá temporada 2 ;'(

-Me encanta la serie y ahora que PLL hará el parón no sé que serie voy a ver joe :(

-Martael10, no sabes lo que me he podido reir porque yo tampoco sé escribir Flirtual xD
#54
ANASOL
ANASOL
08/03/2015 14:09
es una pena...creo q no tiene mala audiencia....por favor unos capis mas¡¡¡
#55
jmanu1985
jmanu1985
08/03/2015 14:27
Alessa,ojalá que eso no signifique que no hay segunda temporada xd,con 2 capítulos que quedan no creo que les de tiempo a explicar bien toda la historia,esperemos que haya 2ª temporada siguiendo con esa historia o pueden inventarse otro caso para que investigue Lindy...
#56
ANASOL
ANASOL
08/03/2015 15:01
yo solo pido el asesino no sea tommy p q tiene toda la pinta¡¡¡¡
#57
liar95
liar95
08/03/2015 17:24
No he visto el video entero, así que no se si es verdad. Pero en el titulo pone que Victoria Justice dice que hay segunda temporada.
#58
jmanu1985
jmanu1985
08/03/2015 18:04
gracias por ponerlo liar95,despues lo miraré. Ojalá que haya segunda temporda!!
#59
ANASOL
ANASOL
08/03/2015 20:48
madre mia q alegria¡¡¡¡¡y mañana capi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeoeoeoeoeoe
#60
China_85
China_85
09/03/2015 15:45
venga q hoy tenemos capiiii por fin!!!!!!!!!! q ganas de saber quien es el asesino, espero q no sea tommy sino me cabrearé muy muchooo

yo voto q sea jake o connor!!!!! pero espero q sobretodo hay 2a temporada!!!! tenemos q hacer presión social y RT todo lo q veamos!!!!!!!!!!!!!!

tiene q haber season 2 SI O SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente