FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Eye Candy

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Alessa89
Alessa89
15/02/2015 11:24
Hola chicos creo esta sección para comentar la serie de EYE CANDY :)
#61
Alessa89
Alessa89
10/03/2015 11:08
-Lo estoy viendo en Inglés y no entiendo nada pero por cosas que he visto el asesino es....

-
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jake!! biennn!!

Q fuerte!!

-Deseando verlo con subtitulos!!
#62
China_85
China_85
10/03/2015 15:38
alessa no he podido evitar leerte jajajjajaja

yo aver si lo veo esta noche aunque sea sin subtitulos.... el ansia me puede....
#63
ANASOL
ANASOL
10/03/2015 15:54
cai cai cai...dios poca paciencia¡¡¡

bueno q tal la parejita...vamos palante o patras???
#64
Syrenita
Syrenita
10/03/2015 21:27
PORQUE? PORQUE TENIA QUE SER EL? no lo puedo creer, me caia tan bien...
#65
ANASOL
ANASOL
10/03/2015 21:42
Pues a mi me cuadra...y yo con tommy tan contenta...por lo Q veo ella no lo sabe...quien lo sabe
#66
liar95
liar95
10/03/2015 22:20
Que tensión durante todo el capitulo. Si este lo he vivido así, no quiero saber como estaré cuando vayamos a descubrir quien es Big A en PLL.

Sabía que iba a ser él, tenía una corazonada. No me gustó nada desde el principio!! Al principió pensaba que era Connor, pero cuando vimos la semana pasada que Tessa queda con el asesino y no lo conoce se me fueron todas las sospechas hacía él. A demás, todo el capítulo dejando apartada a Lindy y dándole ideas para convencerla de llevarla a la isla. Cuando he visto lo de la bici he pensado, 'Este es el malo y ha contratado al de la bici para que se choque con él y disimule los golpes de la detective'. Me cuadra que haya ido a matar, porque Lindy dice que parece como si tuviera resaca, perfectamente podría haberla drogado y él largarse.

Cabe destacar que no se ha cargado a Sophia, aunque eran sus intenciones. Mira que todos apostábamos que no duraba 5 capítulos...

Que capitulo por favor!!!!
#67
liarA
liarA
11/03/2015 04:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mi Jake Nooooo!!!!

Cn lo q m gusta a miiii!!!! Desde el principio he pensao....o se lo cargan o es él!!!! La veo con subtit y comento pero... Buen capítulo!!!
#68
China_85
China_85
11/03/2015 09:47
contentisima no lo siguiente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonriente

aix lo vi anoche en ingles con subtitulos en ingles y hoy lo vere ya con subtitulos en español....

tengo q decir q Jake esta muy muuuuuy bueno, no veas con asesinos así una se lo plantea y todo eh?????, pero mi Tommy es mucho Tommy...

¿creeis q Jake intentará matar a Lindy? pq esta claro q el tio esta loco por sus huesos lo q pasa q es un chalao... en fin...

Estoy deseando ver reencuentro Tindy!!!!!!!!!!!!!! pero fijo q el capi final será q nos pongan de los nervios y el final será el reencuentro y sin beso fijo... para q nos dejen con ganas de mas...

yo solo espero q anuncien ya su renovación!!!!!!! necesito ver a Tindy yaaaa!!!! quiero sexo entre estos dos yaaaaaaaaaaaaaa
#69
Alessa89
Alessa89
11/03/2015 12:46
-A mi me ha encantado que fuese
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jake

porque no me gustaba! jajaja

-Espero que Tommy y Lindy acaben juntos!

-Pelos de punta cuando el asesino mata a Tessa pero iba a por Sophia en realidad!

-Connor y Tommy en plan unidos, perdonar la expresión pero me corría viva jajajaja xD

-Espero que el 10 no sea el último y haya 2 temporada.

-Estará la hermana de Lindy viva? No dijeron del todo que estaba muerta no? Aunque se viese a una chica en el atúd no quiere decir que fuese ella.

-Espero que Tommy rescate a Lindy del asesino/a y la traiga de vuelta a casa porque sé que Tommy mata a quien sea con tal de salvarla.
#70
martael10
martael10
11/03/2015 14:07
Muuuy fuerte, pero me alegro, no me gustaba eso de sospechar de mi Tommy. No he entendido por qué han deducido que a Reese le mató otra persona, tendré que verlo con subtítulos, tengo el inglés oxidado.

El último capítulo de la temporada Lindy estará en peligro en esa isla, está claro, pero Tommy le salvará.

Lo que no sé es lo que pasará con Sara, confío en que no sea su cuerpo, porque dijo la chica esta que estaba sin pulso, pero luego el malo se lo lleva corriendo, así que igual la salva, quién sabe...

Tessa chapó, me ha encantado cómo ha salvado a su amiga, y a lo tonto con eso de buscar al asesino, tenía serias sospechas. Muy bien!
#71
Alessa89
Alessa89
11/03/2015 15:02
-Yo lo que no entiendo es una cosa del asesino

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Jake es el asesino porque el día ese del parque que está Jake con Lindy sale el asesino hablando y diciendo que tiene que matar a Jake?



-O es un error o ya pueden darnos una buena explicación....
#72
martael10
martael10
11/03/2015 15:13
Yo también pensé lo mismo, yo con esa escena lo descarté como asesino. Tienen que explicar muchas cosas, yo creo, y lo harán cuando Lindy se entere de quién es el malo. Él le contará la historia
#73
China_85
China_85
11/03/2015 15:54
es verdad teneis razon, no había caido en eso......ostia pues eso ya lo pueden explicar bien pq no cuadra por ningun laooo......
#74
Alessa89
Alessa89
11/03/2015 20:21
-La única solución es que lo grabara el mísmo para él mísmo, me explico? O sea, que hiciera una grabación con su nombre aposta.
#75
kirby
kirby
11/03/2015 23:49
Creo q la voz del parque es una voz en off del asesino, como hasta ahora habia aparecido, y en ningun momento dice nada de matar a Jake, dice de dar una leccion...xo esa leccion es xa Lindy, y de ahi lo de la casa de muñecas. De hecho es Jake el q 'la mete' alli.
#76
jmanu1985
jmanu1985
13/03/2015 14:47
Bueno,pues visto ya el capítulo subtitulado he de decir que capitulazo,que el asesino sea

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jake



no me lo esperaba al principio,de verdad,a medida que pasaba el capítulo yo ya desconfiaba de que pudiera ser cualquiera,Connor,su jefe,incluso llegué a pensar que Tessa tenía algo que ver...

Como dices liar95 a mí el tema del choque de Jake con el ciclista ya me dio que pensar y después la mirada que él puso,pero no había caído en cual era el significado hasta que lo pusiste tú,gracias jeje,ahora está claro que era todo organizado por él para tener una excusa creíble a los golpes que le dio la detective...

Lo que no me quedaron muy claro fueron varias cosas:
- al final todo el tema de Babylon y el jefe de Connor qué era? que el estaba ganando dinero a cuenta de Babylon pero no tenía nada que ver con el asesino de flirtual?

- a mi tambien me despistó lo de la escena del parque que todos recordais,por eso yo no sospechaba de Jake,porque en aquella escena Lindy se estaba besando con Jake y salía la voz del asesino de flirtual diciendo que iba tener que hacer algo,como si fuera un escarmiento por estar ella con Jake,a ver si lo explican bien todo...

- al final Tessa porque se estaba haciendo pasar por Lindy para quedar con sus citas de flirtual? Quería encontrar al asesino antes de morirse?


Qué pena me dio la muerte de Tessa,cómo puso su vida primero antes de la de Sophia,porque estaba claro que Jake iba por Sophia,de ahí después tiene sentido lo que dijo Lindy de que estaba como con resaca,se ve que Jake la drogó para así el tener tiempo para poder matar a Sophia y que nadie sospechara...

Por lo que yo entendí martael10 sobre todo el tema del asesinato de Reese,yo entendí que Jake drogó a Lindy para que no se enterara de nada,después la llevó a un sitio cercano a su piso para que viera como mataban a Reese,pero no fue él quien lo mató si no que pagó a alguien pero hizo que ella creyera que era el asesino de flirtual y mientras pasaba todo esto le dio tiempo de volver corriendo al piso de Lindy para que nadie sospechara de él y fue cuando lo detuvo Tommy,vamos yo por lo menos fue lo que entendí,pero tendré que ver todos los capítulos de nuevo porque ahora ya sabemos bastantes cosas y podemos fijarnos mejor en todo jeje...

Sobre lo del tema de Sara ojalá que no esté muerta,pero por lo que dijo la sobrina de la detective de que se habían tatuado sus nombres para que las identificaran,en las tumbas de la isla enseñaron un cuerpo y tenía tatuado Sara en la muñeca,esperemos que no sea ella...

Qué ganas ya del último capítulo de la temporada,ojalá que haya 2ª temporada porque con un capítulo sólo que queda aún nos tienen que contar muchísimas cosas y seguro que dejan algo pendiente para la 2ª temporada...
#77
martael10
martael10
13/03/2015 15:40
Sí, entiendo lo que hizo Jake ese día, lo que no entiendo es cómo descubren Tommy y Connor que a Reese no le mató el asesino de Flirtual
#78
jmanu1985
jmanu1985
13/03/2015 16:11
yo creo que lo deducen por el pendrive que les da el jefe de Connor,hay un momento cuando están mirando la pantalla del ordenador que sale la foto de Reese y dice algo como "mátame y llévate 10000 dólares"...
#79
kirby
kirby
13/03/2015 17:25
Lo de la voz en off en el parque, no se refiere a Lindy y su relacion con Jake, si no a la distancia q ella estaba poniendo de x medio. La amenaza era xa Lindy xa q sintiese a su vez miedo y confianza en el asesino. Q la voz en off sea diferente a la de Jake puede ser solo xq escuchamos sus pensamientos, de todas maneras poner su voz normal hubiese sido la cagada monumental


Lo de Jake lo averiguan xq el USB q les entreha Hamish (el jefe de Connor) q es el fundador de Babylon. En el consta el anuncio q el asesino de flirtual puso xa vender el asesinato de Reese (es decir q otro lo matase x el). A al mirar los datos, Tommy y Connor se dan cuenta de q la linea temporal de lo q sucedio la noche de la fiesta esta alterada xa q le proporcionen a Jake una coartada y dejar de ser sospechoso, puesto q los unicos q podian estar pendientes de LIndy (el poli y la amiga) estaban ocupandose del incendio, momento en el q Jake secuestro a Lindy dejandola en el almacen y regresando a la fiesta donde fue detenido.
#80
jmanu1985
jmanu1985
13/03/2015 18:30
creo que los has explicado de maravilla kirby,tanto lo del parque como lo de cómo descubren todo Connor y Tommy.

De Bubonic no se volvió a saber nada nuevo no? Igual lo dejan para una posible segunda temporada...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente