FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Juego: Porra ¿Quién es A? + Teoría

1 2 3 Siguiente
#0
alvaropll
alvaropll
10/03/2015 21:19
Hola a todos, como veo que a varios os ha gustado lo de votar quien es A, había pensado en que cada uno eligiese solo UN personaje para ser A y explicar el porque y voy poniendo a todos los que voten y su elegido! Asi igual leyendo nuestras teorias llegamos a una conclusion en el 5x25 y a ver quien acierta!.

edito Creo que igual es dificil elegir solo uno de entre tantos sospechosos, asique cambio las reglas, elegid UN CHICO Y UNA CHICA!:

Empezare yo.

Alvaropll: TOBY CAVANAUGH - CECE DRAKE

DaPeMi: JASON - ARIA

Parca: WREN - MELISSA

Martael10: NOEL - JENNA

Alessa89: LUCAS - CECE DRAKE

Pigtuni4: JASON - JENNA

Laury1989: WREN - BETHANY

Taram: TOBY - MARION CAVANAUGH

Martvd: JASON - ARIA

Allegra: BYRON - ARIA

Syrenita: WREN - BETHANY

Herita:PETER HASTINGS - ASHLEY MARIN

Sabelita81: GEMELO TOBY - ARIA

0aitana0: WREN - BETHANY

liar95: WREN - CECE

kirby: TOBY - ALI

kurt21: ARIA - NOEL

lqsa1: EZRA - CECE

BigSissA: JASON

Lauritaa94: TOBY - ARIA

Peter36: TOBY

olaa121: TOBY - EMILY

marylois: EZRA - MELISSA

Julialma: LUCAS - GEMELA DE MAYA

nano89: WREN - BETHANY
#1
DaPeMi
DaPeMi
10/03/2015 21:22
Hanna Marin
#2
alvaropll
alvaropll
10/03/2015 21:25
Mi voto es para TOBY:

-Conocimos los motivos de A en el 5x21. VENGANZA. Pienso que es un personaje con bastantes motivos para tener venganza.

-Por culpa de alison y las liars lo encerraron por algo que no hizo. Puede que ahora se vengue de ellas encerrándolas también.
-Creo que bethany esta relacionada con el y spencer o las liars se la cargaron pero no se acuerdan.
-A su madre la hicieron pasar por suicida cuando en realidad la empujaron.
-A su hermanastra la dejaron ciega.
-Le volvieron a encerrar en la temporada 1 por asesinar a alison dilaurentis.
-No se me olvidara su frase a alison: "me encantaría saber quien te envía esos mensajes con amenazas, ofrecería mis servicios"
-Fue revelado como A en la temporada 3, y una le dijo a marlene despues de que toby dijese "hago esto para protegerte" que marlene habia mentido con lo de toby. Marlene dijo "nunca miento".
-Es un personaje que viendo todos los finales de temporadas y episodios 12, nunca esta presente!.
-Es un policia, pudo haberse metido en el hospital para dañar a cyrus, y en la carcel para joder a alison, meter dinero en las biblias etc..
-Nombre real de Toby= Tobias = Toby is a
juegoporraquienesateoria

Por otra parte VOTO a CECE DRAKE:

-Big A le robo el juego a mona, pero trabajaba con ella, Cece drake fue a visitar a mona a radley. Mona despues dijo que hizo un pacto con el diablo(redcoat).
-Redcoat es vista en la guarida de A quemando la figura de hanna.Se ve su color de uñas que coincide con el de cece que tambien la enfocan cuando cae desde la cuerda.
-Era la redcoat que dormia en el sotano de jessica, se dejo un boton, y luego cuando esta en la guarida de A se ve su chaqueta y le falta un boton.
-Segun ali Cece solo ha llevado la redcoat una vez para distraer a A y poder apagar la maquina que casi mata a emily. Por tanto lo de cece no encaja nada!.
-Pienso que ni se llama cece drake. Y ella es la alison original. Ali aprendio todo de ella.
-A quería a Alison en rosewood, pero ali tenia el pasaporte para irse, pero se lo da CECE. La cual se va al aeropuerto de CHARLES de Paris, pienso que es la que vuelve en el 5x05 puesto que se la ve en el episodio de navidad en Rosewood.


No os recuerda HOLLY GOLIGHTLY la chica de Varjack a Cece drake cuando va al aeropuerto?
juegoporraquienesateoria
juegoporraquienesateoria
#3
kurt21
kurt21
10/03/2015 21:34
Buenas!!1

Yo no tengo ninguna teoría, pero si que quiero compartir con vosotros quien me gustaría que fuese A:

- Chicos: Noel, Wren o Lucas
-Chicas: hay gente que esta totalmente en contra de esto...pero me encantaría que fuese Aria y le diesen más profundidad a ese personaje, tipo que tiene un trastorno mental o algo así. Me encantaría!!!
#4
Parca
Parca
10/03/2015 21:40
Chico: Wren.
Chica: Melissa.
#5
martael10
martael10
10/03/2015 21:54
CHICO: Noel
CHICA: Jenna

No tengo teorías para poner a nadie, iba a poner a Toby y Melissa, pero no quiero repetir, así que me arriesgo con estos dos
#6
Alessa89
Alessa89
10/03/2015 22:25
Yo voto por:

Chico: Lucas por la teoría que puso Parca y porque siempre ha sido un persona muy muy raro!

Chica: Cece Drake por todo lo qe ha dicho Álvaro

:)
#7
Pigtuni4
Pigtuni4
11/03/2015 00:15
Después de escribir en el otro me doy cuenta de este post...

CHICO: Jason. Para mi está clarísimo. Ha tenido problemas con el alcohol. Siempre ha sido el marginado de la familia. Ali fue siempre una bitch con el. incluso intentó que la abuela de ambos (no recuerdo si se llegó a decir si esta señora era abuela por parte de madre o de padre...)lo retirara del testamento. Ya comenté que creo que fue el quien la golpeó,y tras descubrir que seguia viva, que mejor venganza que destrozarle la vida y hacer que termine entre rejas para que deje de ser la perfecta de la familia. Ambos padres le rechazan, tanto el biológico como el señor D. Fisicamente me encaja. Tiene una inmobiliaria, y si nos fijamos muchas propiedadas están influyendo en la trama desde la muerte de Jessica. Me repito más que los ajos pero bueno, recordemos las fotos de Aria que tenía en su garaje, y la movida con el amigo de esta del gimnasio, justo después de que ambos tengan una pelea en un bar, a el le colocan cuchillas en el saco...que interés al margen de esto podía tener A sobre este tipo???...Creo que es bastante obvio que debe ser algo mayor que ellas (bebe alcohol, viaja, y mil cosas a su antojo) y que además tiene pasta (esto es lo que no me cuadraría de Lucas, aunque repito que también me encantaría)....

Señalar también que me parece demasiada casualidad que sea el único del club NAT (era así?) que queda vivo, no nos olvidemos de a que se dedicaban, a espiar los secretos de la gente, y cuanto más sucios mejor. Otro detalle, el capítulo de Halloween del tren, el está alli y todo parece indicar que a la persona que pincha Aria es a el, por no hablar que el podría ser otra de las Heart Queen, su traje es extremadamente sencillo (va de James Dean en Rebelde sin causa, basicamente tupé, vaqueros y chupa roja) y aparece super poco. Otra cosa para mi sospechosa es el incidente del ascensor con Em y como desaparece... Bueno y paro ya que no termino nunca, pero vamos podría seguir eh...jajajaja

CHICA: Jenna. Creo que esto está claro para todo el mundo si es ella...La deja ciega, la destierra y el resto se lo consiente. Vimos como se una a Mona en el primer capítulo de Halloween. Muchas veces nos la ponen como una miedica cuando es una manipuladora de pelotas (Garret, Toby, Shanna,....). Ella fué la que secuestró a Em y la llevó a desenterrar el cuerpo (y en las imagenes la miraba sonriendo muy perra). Las veces que ha hecho pensar a la gente que era ciega cuando estaba bien...bueno mil detalles, pero con Jenna no veo necesario enrollarme tanto porque es más obvio que tiene motivos.
#8
bluee
bluee
11/03/2015 00:56
Interesante. A ver si antes del fin de semana puedo pararme por aquí y dejo mis apuestas.
#9
laury1989
laury1989
11/03/2015 01:11
Chico: wren. Es una pena que apenas salga ya en la serie porque es quien más me encajaría como A pero saliendo ya tan poco en la serie no tendrá tanto impacto (aunque adoro a Wren)
Chica: voto por Bethany y que la muerta sea la otra chica. Yo creo de todas formas la teoría de que Wren y Bethany son familia o amantes.
#10
taram
taram
11/03/2015 09:22
hola gente! mi apuesta es la siguiente:

Big A--> toby
Black widow--> Marion Cavannagh

lo cierto es q la teoría de Lucas que se puso en el otro post me gusta pero, sinceramente, me decepcionaría bastante que A fuese cualquiera de los personajes tipo Noel, Wren, Lucas... que han salido en, 10-15 episodios en toda la serie????.. lucas aún, porque si tuvo algo más de protagonismo al principio pero vamos... para mi no tiene sentido si supuestamente es alguien al que hemos tenido siempre ahí delante...

ya veremos pues!
#11
martvd
martvd
11/03/2015 20:59
Hola, acerca el final, me gusta la idea de alvaro de crear esta porra

Ahi os dejo mis sospechas

CHICO: Jason, pero sospecho Wren y Jason, como debo elegir un chico, eligo a Jason, es que sale cuando acerca final, puede ser que es el.


CHICA: Aria, ultimamente, sospecho cada vez mas de ella.

ANIMAOS A COMENTAR
#12
Allegra
Allegra
12/03/2015 00:40
Venga ¡de perdidos al río!
Mis apuestas son una locura pero las pongo precisamente por eso... porque quiero que nos sorprendan y cada vez me voy quedando con menos candidatos y os digo enserio que me estoy volviendo loca. Me tienen descolocada.
Dicho esto:
Si es chicho (boommmbaaa): Byron
Si es chica: Aria

todo queda en familia...
#13
Syrenita
Syrenita
12/03/2015 06:51
es tan dificil elegir porque hay tantos sospechosos.

si es chica: Bethany, antes no lo creia, pero ahora que se que la carta era falsa, entonces pienso que si es ella, que se escapo de Radley y es ella quien golpeo a Alison y que la muerta es Sarah, la otra chica que desaparecio.

si es chico: Wren, no es por nada en especifico, es solo que me parece el unico que "aparentemente" no tiene ningun motivo para serlo. estaba entre el y Jason, pero solo puedo elegir uno.
#14
herita
herita
12/03/2015 14:19
Bueno, pues yo voy un poco a lo loco aunque no voy a poner ninguna teoría.

Mujer: Ashley Marin
Hombre: Peter Hastings

Me parece que junto a los padres de Aria son los que tienen algo oscuro que ocultan. Muchas veces en la serie se ha dicho eso de "no te acerques a los Hastings", por algo será y la madre de Hanna tiene miradas, gestos algo raros que me hacen desconfiar.
#15
Sabelita81
Sabelita81
12/03/2015 16:25
CHICA: ARIA
si tengo q votar a un chico...
CHICO: GEMELO DE TOBY ( tb llegué a pensar en una gemela de spencer xD)
#16
0aitana0
0aitana0
12/03/2015 18:16
Chico: Wren
Chica: Bethany ( o quien quiera que sea la que se esconde detrás)

A ver si termino de perfilar un poco más mi teoría y la pongo!
#17
taram
taram
12/03/2015 20:03
yo no es por nada, pero si ha de ser uno de los padres tiene que ser q alguna es adoptada o que sepa que no es suya, sino no me cabe en la cabeza que pueda joder así a su propia hija por muy mal de la cabeza q esté...
#18
liar95
liar95
13/03/2015 23:01
No tengo ni idea, creo que hay tantos personajes que serían fantásticos como A pero con que los han desaprovechado tanto...

Chico: Apuesto por Wren, porque nunca hemos sabido realmente que pintaba en todo esto.
Chica: Cece, por decir algo. No creo que sea una chica, nos han dado demasiadas pistas sobre el cuerpo de A que apunta que es un hombre, si fue una mujer no tendría lógica. Yo creo que es un hombre, pero tiene una mujer que le ayuda o la tiene chantajeada que sería Black Widow.
#19
kirby
kirby
14/03/2015 10:47
Chico: Toby

Chica: ALi
#20
herita
herita
14/03/2015 12:12
Kirby, Ali? creo que si fuese ella, l@s demás se la cargan pero esta vez de verdad jajaja XD
1 2 3 Siguiente