FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Juego: Porra ¿Quién es A? + Teoría

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
alvaropll
alvaropll
10/03/2015 21:19
Hola a todos, como veo que a varios os ha gustado lo de votar quien es A, había pensado en que cada uno eligiese solo UN personaje para ser A y explicar el porque y voy poniendo a todos los que voten y su elegido! Asi igual leyendo nuestras teorias llegamos a una conclusion en el 5x25 y a ver quien acierta!.

edito Creo que igual es dificil elegir solo uno de entre tantos sospechosos, asique cambio las reglas, elegid UN CHICO Y UNA CHICA!:

Empezare yo.

Alvaropll: TOBY CAVANAUGH - CECE DRAKE

DaPeMi: JASON - ARIA

Parca: WREN - MELISSA

Martael10: NOEL - JENNA

Alessa89: LUCAS - CECE DRAKE

Pigtuni4: JASON - JENNA

Laury1989: WREN - BETHANY

Taram: TOBY - MARION CAVANAUGH

Martvd: JASON - ARIA

Allegra: BYRON - ARIA

Syrenita: WREN - BETHANY

Herita:PETER HASTINGS - ASHLEY MARIN

Sabelita81: GEMELO TOBY - ARIA

0aitana0: WREN - BETHANY

liar95: WREN - CECE

kirby: TOBY - ALI

kurt21: ARIA - NOEL

lqsa1: EZRA - CECE

BigSissA: JASON

Lauritaa94: TOBY - ARIA

Peter36: TOBY

olaa121: TOBY - EMILY

marylois: EZRA - MELISSA

Julialma: LUCAS - GEMELA DE MAYA

nano89: WREN - BETHANY
#21
DaPeMi
DaPeMi
14/03/2015 15:35
Cambio mi porra:

Chica: Aria
Chico: Jason
#22
kurt21
kurt21
14/03/2015 21:12
Yo me decanto por:

Chica: Aria
Chico: Noel



MuuuuuuuuuuuuuuA
#23
alvaropll
alvaropll
14/03/2015 23:33
DaPeMi: Ya he cambiado tu porra! :)

La lista va creciendo! ya solo queda menos de dos semanas!!
#24
lqsa1
lqsa1
15/03/2015 03:01
Chico: Ezra (porque vimos su peor cara cuando pasó lo del libro aunque al final no fuera A para mi es un dato, además hay algunas cosas que podrían probar que fuese el. Además, A siempre ha tratado mejor a Aria que a las demás)
Chica: Cece (y si no lo es, está relacionada y oculta muchas cosas, a parte es el único personaje que sabemos con certeza que ha matado a alguien)
#25
BigSissA
BigSissA
15/03/2015 19:53
Bueno pues yo lo puse hace unos días en el otro tema, yo creo q big A es un chico y sigo con mi idea de hace tiempo, mi apuesta es por Jason, no pongo motivos porque estoy de acuerdo con la teoria de PiGtuniA 100%.
#26
Lauritaa94
Lauritaa94
16/03/2015 16:31
Bueno yo lo he hecho un poco a boleo porque no tengo ninguna teoría sostenible sobre quien es A pero allá vamos:
Chico: Wren o Toby. También he sospechado de Caleb pero creo que esta entre Toby y Wren xD
Chica: Aria. Se que es poco probable que sea ella pero las teorías que he visto de ella como A son muy buenas
#27
Peter36
Peter36
16/03/2015 18:34
Con lógica, A tendría que ser un protagonista que lleve toda la serie o un personaje relevante y que aparezca. No acabo de entender que la gente diga Wren, un tío que ha salido 3 veces en toda la serie.

Alguna de las Liars (exceptuando a Em), sería un puntazo pero lo han laido tanto, ya…

Padres de las liars. Siempre había sospechado de los Hastings, y últimamente por la madre de Hanna. Han salido muy poco, así que casi descartados.

Al final me quedo con Toby.
#28
DaPeMi
DaPeMi
16/03/2015 22:06
Es que es eso. Yo no creo que -A sea Wren, mas que nada porque de 120 capitulos ha salido en 20, ni la mitad. A mi me decepcionaria.

Me gustaría muchisimo más que -A fuera una de las liars.
#29
olaa121
olaa121
17/03/2015 23:27
Chico: Toby. Por todos los motivos que habeis dicho no los voy a repetir todos, el tema de la muerte de su madre yo creo que no está zanjado del todo, además ha sufrido mucho por culpa de Ali.

Chica: Emily. Creo que nadie más ha elegido a Emily, pero a mi cada dia me parece más sospechosa. Desde hace varias tenporadas a ella no le pasa nada por culpa de A, lo de Maya fue por Nate creo que se llamaba así, y si os fijais en quien más confía Aria para contarle el tema de su carta a la universidad en la que habla de Ezra, es en Emily y justo aparece la carta impresa en el ticket de la cafeteria cuando le cobra el café, el punto de libro también lo podria haber dejado ella, cuando van al edificio donde se encuentra el barril Spencer y Aria se quedan encerradas en aquel cuarto y Emily las salva, tal vez lo preparó ella misma, en un capitulo ya vimos que había tenido sesiones de hipnosis cuando se vió con una pala, tal vez tenga algún tipo de transtorno. A mi no me cuadra que al volver Ali ella siguiese enamorada de Ali despues de como la trató. Además me llamó mucho la atención que no pudiese donar sangre y las acompañara aquel dia que las muestras dueron robadas.
#30
marylois
marylois
18/03/2015 20:18
chica: melissa
chico: weren o ezra
#31
Julialma
Julialma
18/03/2015 20:39
Lucas, creo que es un tio. Y por decir una tía... La gemela de Maya St Germain, la porrera, por decir algo y seguir la corriente gemelista.
#32
nano89
nano89
19/03/2015 18:36
Chico: Wren (por mucho que haya salido en pocas ocasiones, tuvo mucho protagonismo en las primeras temporadas, una actitud sospechosa, y aunque ya no salga casi, sigue siendo nombrado usualmente. Está con Melissa en la actualidad, estuvo con ella al principio de la serie, luego con su hermana, luego con Hanna... tiene una extraña relación con Mona, es médico, estuvo trabajando en Radley, tiene conocimientos de medicina forense... conoce la existencia de Red Coat... etc, etc. Y creo que es el único personaje que "a priori" no tiene ninguna relación (que conozcamos) con Alison, y para mi, esto es muy sospechoso.

Chica: Bethany (porque creo que es la única que tendría verdaderos motivos para odiar a Alison y a las liars. Creo que es posible que esté viva, y que la muerta en su lugar sea Sara Harvey... total, los policias de Rosewood está demostrado que son unos incompetentes, que manipulan pruebas, y que si se equivocan una vez, pueden equivocarse 2...)

Y ya si me apuras, podria relacionar a Wren, Bethany y Alison de alguna manera. Wren era el médico de Alison (o eso deja caer ella en la season 2), Bethany era la hermanastra de Alison (su madre estaba liada con su padre, como en los serrano), y Wren y Bethany podrian estar relacionados rollo hermanos, o amigos, puesto que Bethany estaba en Radley y Wren fue médico alli.
#33
alvaropll
alvaropll
24/03/2015 21:22
CHIC@S!!! Lista actualizada!

Mañana sabremos quienes hemos acertado! Suerte :D:D
#34
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 00:49
Como voy a contrarreloj, pues pongo mi porra en el último momento xD

CHICO: Wren. Siempre ha sido mi favorito para ser -A, y sinceramente espero que lo sea, no sabemos absolutamente NADA de él y eso es desconcertante. Si Wren acaba siendo -A, yo acabaría contento.

CHICA: Voy a decir Cece, pero por descarte. Es otra que encajaría, pero que sería demasiado fácil, Wren también, pero es que Cece es la opción más fácil, aun así, pueden querer ponerlo tan fácil para que lo pasemos por alto y después ser ella. Otra que es muy sospechosa y ha tenido mucho juego a lo largo de la serie, con sus cambios de bando y su juego de "gemelas" con Alison.
#35
AitorPLL
AitorPLL
25/03/2015 02:41
*redoble de tambores* Y el ganador es... NADIE. Qué bien lo hacemos, somos unos máquinas realizando teorías y porras carcajada
#36
Allegra
Allegra
25/03/2015 12:36
AitorPLL :( los maquinas son ellos alargando la trama... al final A no será nadie conocido sino un gemelo escondido.. y para mi la serie entonces habrá perdido todo.
#37
Peter36
Peter36
25/03/2015 12:46
Es Charles carcajada bravo
#38
martael10
martael10
25/03/2015 13:49
Yo todavía tengo esperanzas jajajaj No de ganar yo, pero sí de que gane alguien
#39
Pigtuni4
Pigtuni4
25/03/2015 20:16
Pues yo sinceramente sigo pensando q es Jason, me da igual que ahora digan que se llama Charles o Macarena
#40
Lauritaa94
Lauritaa94
30/03/2015 16:01
Veo que acertamos todos xD. Aunque todavía puede ganar alguien si Charles es alguno de los chicos que están dentro de la porra.
Anterior 1 2 3 Siguiente