FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Fan Posters de la 6ª temporada para ABC family

#0
bluee
bluee
31/03/2015 12:14
Abro este post para ir colgando aquí los que la gente está haciendo y enviando a la cadena, pues muchos de ellos están realmente interesantes y bien hechos. Yo los estoy siguiendo por facebook, no sé si a Instagram también los suben o qué. Los que vayáis encontrando, traedlos y así están aquí todos y los podemos "degustar".

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily

fanpostersdela6temporadaparaabcfamily
#1
Julialma
Julialma
31/03/2015 18:52
Yo creo, y aprovechando que es la temporada 6, lo justo sería meter a Ali y a Mona en cartel y que el grupo de PLL deje de ser de 4 de una vez cuando en el ojo de -A han estado todas.
#2
Alessa89
Alessa89
01/04/2015 12:26
-BLUE, en qué página de Facebook salen? es que estoy unida a todas y no la encuentro.... :'(

-Yo creo que la que más me gusta es la que puso Aitor pero Spencer sale rara,Hanna no parece Hanna, Emily tiene una expresión rara, sólo se parece Aria, asiq me gusta porque es de las más originales.

-Pero siendo justos Mona y Alison merecen estar en ese cartel, asiq me queso con esa con rallajos pintados que salen las 6 :)
#3
Parca
Parca
01/04/2015 21:22
Hay muchos muy bonitos... los psoters de los cristales de la 5B y los de la 5A con las máscaras me gustaron mucho. A ver cómo nos sorprenden en la próxima temporada.