FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Sigo viéndola sabiendo quien es A?

#0
Pppopppo
Pppopppo
25/08/2015 19:55
Estaba enganchado a la serie y llevaba como 15 capítulos pero de reprecomendais? Pero me dijeron quien era A (los dos).

A mi la serie me gusta, pero sabiendo el misterio de la serie, no se si es mejor seguirla o dejarla. Que me recomendáis?
#1
Pppopppo
Pppopppo
25/08/2015 20:16
Por favor si lo leís contestad que está noche sigo con más cap.
#2
martael10
martael10
26/08/2015 00:15
Yo no le veo mucho sentido a verlo si ya sabes todas las respuestas...
#3
PrettyLittleA
PrettyLittleA
26/08/2015 17:51
Si estás aburrido y no tienes series que ver, pues sí, la puedes ver.

Todo el equipo de la serie y los medios de comunicación han llevado fatal la revelación de A. Hay que gente que a lo mejor quería empezar la serie cuando terminase o lo que sea, y algunas página e incluso los twitter oficiales han colgado un montón de fotos revelando a A después del episodio 6x10.

Con otras series los twitters oficiales, cuentas de youtube, facebook, no han hecho tanto incapie en sucesos históricos de la serie. Todo lo contrario con PLL, han subido fotos, vídeos, se han cambiado las fotos de perfiles con la el personaje que hace de A (estoy intentando no hacer spoilers, por si alguien ve esto).

Ha sido penoso lo que han hecho.
#4
Julialma
Julialma
28/08/2015 17:49
Es muy penoso todo. No sólo la filtración del primer supuesto y evidente -A y sus ayudantes, sino el arreglo final... Merecíamos más.

Yo también la quiero ver para ver esos fallos dignos de silla electrica según algunos...
#5
Parca
Parca
03/09/2015 11:44
Yo me lo ahorraría. Son 130 capítulos para que luego al 90% de seguridad, te decepcione. Hay series muchísimo mejores.

Pero tú haz como quieras.

En sí el desarrollo de la serie está bien, pero luego cuando han tenido que dar expliaciones la han cagado, entonces no te voy a recomendar ver algo que luego no va a tener sentido, para que me entiendas, porque sería hacerte perder el tiempo.