FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

ENCUESTA FORMULIAR: ¿Afrontas con ilusión lo nuevo de Pretty Little Liars?

#0
bluee
bluee
11/10/2015 20:51
Después de casi 2 meses, abro encuesta para realizar una especie de sondeo entre la Comunidad Formuliar, a raíz de conocer las "respuestas" más inquietantes que con más ganas esperábamos desde hace años.

La intención no es crear conflictos, puesto que ya doy por hecho que las opiniones y puntos de vista van a ser de lo más diversos, sino llegar a una conclusión general de cómo, habiendo dejado pasar un tiempo prudencial, hemos asimilado las cosas y afrontamos la nueva etapa.

La encuesta estará abierta durante unos cuantos días o incluso semanas, dado que el foro no sé qué frecuencia de visitas mantendrá y el objetivo final es que se refleje el mayor número de "contestaciones".

encuestaformuliarafrontasconilusionlonuevodeprettylittleliars

Así pues, las posibles respuestas ante la pregunta que da nombre al post son

:

a) , ahora que sabemos tantas cosas incluso mis ganas son mayores.
b) , mi interés por la serie continúa siendo igual de alto que hasta el 6x10.
c) , aunque es muy posible que esta ilusión desaparezca al ver los primeros episodios.
d) NO MUCHA, pero es/ha sido una de mis series favoritas, por tanto, la seguiré viendo.
e) CLARAMENTE NO. Para mi fue bastante decepcionante el 6x10, y de hecho, todavía me estoy pensando si la continuaré.
f) ILUSIÓN NINGUNA. Ya he decidido que no la voy a seguir.

#1
bluee
bluee
11/10/2015 20:59
Y dejo mi respuesta...

D.

Razonamiento:
Hasta el momento, ni me he pasado por el foro porque no he tenido interés alguno en leer absolutamente nada sobre la serie. De pasarme a diario (aunque no comentase) tanto por el foro como por el facebook como por otras webs, o simplemente de entrar a youtube a ver videos y teorías, pasé tras el 6x10 a un estado de pasividad absoluta, de tener la serie en los cielos, estar obsesionado incluso, a sentirme out, fuera de lugar.

Sigue siendo así, pues he de decir que mis impresiones no han cambiado, y de hecho, no tengo ninguna prisa en que la serie regrese (cuya fecha, por cierto, acabo de enterarme que es el próximo 12 de enero). Es más, me alegra saber que no hay especial de Halloween ni de Navidad, porque reamente de momento no quiero saber nada.

Llegará enero y la seguiré viendo porque, tal y como dice mi respuesta escogida, se encuentra entre mis series favoritas (o al menos lo ha estado durante más de 5 años, y eso no se olvida pronto). Yo tengo claro que la veré hasta el final, pero también tengo muy presente que mis ganas por continuarla no son ni de lejos, las mismas.

Para colmo, las nuevas tramas me convencen cero, con lo cual, espero muy poquito ya de la serie.

Saludos.
#2
Darla05
Darla05
12/10/2015 11:19
Creo que no me siento identificada con ninguna opción. Tengo ilusión si, pero no es ni mayor que antes, ni la misma, ni tampoco creo que esa ilusión vaya a bajar con los primeros capítulos (o eso espero)

Si que tengo ganas de que vuelva lo nuevo y voy a seguir viéndolo porque confió en que nos van a presentar una trama o misterio de cierta calidad. No creo que vaya a estar a la altura de toda la trama de -A, pero aún así creo que va a merecer la pena.

Es cierto que no tengo la misma ilusión que tenía en otras temporadas, esa ansiedad de que nos den respuestas... pero creo que es porque aún no hemos podido formular preguntas de cara a la nueva historia. Además que confió en que se nos responda a otras cuestiones que no quedaron claras con el final de la primera parte de la temporada. Espero no llevarme una decepción... tendría que defraudarme mucho para que dejara de verla así de repente.
#3
bluee
bluee
12/10/2015 12:02
Darla, claramente tu perfil es el D. Con tu descripción lo confirmas:

-Tienes ilusión pero no es ni mayor, ni la misma que antes, con lo cual eso se traduce en "no mucha" (no mucha = tengo ilusión pero no como antes, aunque la suficiente para continuar viendo la serie).
#4
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/10/2015 13:06
D.

Coincido en todo lo que has dicho Blue. No hay más que decir sobre esta serie.
#5
Parca
Parca
12/10/2015 18:20
D, coincido totalmente con vosotros.
#6
yossy78
yossy78
12/10/2015 20:29
Hola a tod@s la verdad no se con cual identificarme mas:

Pues aunque me ha decepcionado un poco la serie, deseo que llegue el 12 de enero o el 24 de noviembre, se que la trama talves no va a atraer tanto como las anteriores,pero es una de mis series favoritas y la vere hasta el final ;) y la verdad a mi me gusta muchisimo meterme al facebook a ver fotos, videos spoilers o rumores de la serieasi que estoy entre la B y la D
#7
Darla05
Darla05
12/10/2015 21:24
No estoy tan emocionada como en temporadas anteriores porque ya no tengo la ansiedad de tantas respuestas... pero tampoco lo catalogaría como no mucha jajajajajaja. No la espero como en el final de la temporada anterior pero aún sigo teniendo muchas ganas de que vuelva y no la voy a continuar únicamente por el hecho de que llevo viéndola mucho tiempo. Da igual simplemente son matices ;)

Lo que espero es que aunque baje para la mayoría el nivel de la serie siga habiendo gente aquí para comentarla... porque estaba en otro foro comentando The Vampire Diaries y desde hace dos temporadas las administradoras están desaparecidas y con el final de la temporada anterior los pocos usuarios que quedábamos se han ido... así que espero que al final sigan cumpliendo nuestras expectativas y seguir delirando con teorías con todos vosotros.
#8
kirby
kirby
15/11/2015 01:49
Subo post
#9
frankichu
frankichu
10/12/2016 18:25
Buenas!

Es la primera vez que comento en este foro pero os he leido bastante. Actualmente voy por el 6x11, es decir tengo pendiente ver ese capítulo en los próximos días. Para mi el 6x10 ha sido todo un shock y me gustaría comentarlo con vosotros. ¿Hay algún post en el que no haya spoilers acerca del 6x11 y sucesivos? Es que me gustaría ver si todas las piezas encajan, aunque tal y como lo veo yo, hay muchas que no terminan de encajarme...

Por ejemplo, si Mona fue el A original, ¿de quién seguía órdenes? Está claro que recibía órdenes de alguien, ya que cuando están en el incendio de la cabaña, ella les dice a las Liars que no sabe quién es A, que nunca pudo verle la cara, por lo que se entiende que estaba bajo las órdenes de alguien....
Si este misterio se revela en la 6B y la 7A no comenteis porfa

Un placer hablar con vosotros!
#10
Darla05
Darla05
13/12/2016 12:36
Hola frankichu, bienvenido!

En el post que está anclado al inicio del foro (siempre te saldrá el primero) tienes todos los comentarios que hemos ido realizando capítulo a capítulo... el problema es que no hay un post dedicado a cada episodio por lo que ahora mismo te será muy complicado encontrar la página en la que comentamos ese capítulo en cuestión. Por una parte porque hay muchísimos comentarios y por otra porque será difícil que no te comas algún spoiler sin querer...

Hasta el 18 de abril no comienza la 7B (que será el fin ya de la serie) así que te animo a que te pongas al día y en abril puedas comentar los nuevos capítulos con todos.

Ahora el foro está bastante parado pero una vez vuelva la serie volverá a activarse (o eso espero)... cualquier duda que se te haya quedado una vez te pongas al día seguro que alguien te la puede resolver. Yo soy bastante despistada y se me olvidan las cosas, pero aquí la gente se fija en todos los detalles!
#11
frankichu
frankichu
16/12/2016 15:24
Muchísimas gracias Darla, ya he localizado ya el post y estoy leyendo todos vuestros comentarios evitando comerme algún spoiler jaja. ¡Sí! me pondré al día para poder comentar los nuevos capitulos con todos vosotros ;)