FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Pretty Little Liars

Curiosidades de Pretty Little Liars.

Curiosidades de Pretty Little Liars.

 
Curiosidades de Pretty Little Liars.
#0 12/03/2012 - 20:11
Abro este post para ir poniendo curiosidades y cosas que vayamos encontrando sobre la serie, sus actores o sus personajes. Yo tengo algunas ya asi que empiezo!Algunas se han dado a entender en la serie y son de pura lógica

Janel Parrish (Mona Vanderwaal)

Janel Parrish originalmente audicionó para el papel de Spencer Hastings. Después de ser rechazada, volvió a la audición para el papel de Mona, y lo consiguió. Tanto Mona como Hanna han aparecido en el anuncio para el cabello de TRESemmé. Mona habla francés.
Spoilers!
En los libros Mona es "A" durante los primeros cuatro libros. Sin embargo, se ha confirmado que la serie de televisión va a ser diferente, y los productores señaló que "A" es una persona diferente.
También se sabe de ella que es bastante buena con los ordeandores, como Caleb.


Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis)

Irónicamente, el nombre de Alison significa "honesto" en irlandés, y "dulce" en alemán. También "noble". Muestra "cualidades" psicopáticas: control, paranoica, encantadora, seductora, dominante, incapaz de remordimientos, y muy inteligente. Sasha audicionó para Hanna y al no conseguirlo los prodcutores le hicieron la prueba para Ali.

Ali cuenta la historia de dos gemelas donde una mató a la otra y ésta fue enviada lejos. Al dia siguiente la gemela se escapó (fechado como a 27 de octubre de 2008). Se hace hincapieen la presencia de un coche con el letrero "Sanatorio Radley " delante de una casa. (esto es un punto importante en los libros, casualidad que se mencionara en la serie así?)


Troian Bellisario (Spencer Hastings)

Spencer ha besado a más chicos de la serie que las otras mentirosas. Ella tiene la mayoría de los secretos. Es el objetivo principal de "A", siendo a la que más veces ha tratado de herir e incluso matar. Probablemente porque es la única que podía hacerle frente a Alison. De todas las chicas es la más cercana a Emily. Spencer ha recibido 19 mensajes individuales de "A", además de 19 mensajes enviados a las 4 chicas.

Shay Mitchell (Emily Fields)

Shay Mitchell originalmente audicionó para el papel de Spencer Hastings. Esta es la primera vez que Shay Mitchell tiene un papel protagonista en una serie de televisión. Emily ha recibido 25 mensajes individuales de "A", además de 19 mensajes enviados a las 4 chicas.

Lucy Hale (Aria Montgomery)

Lucy Hale audicionó para el papel de Hanna Marin, pero se le dio el papel de Aria en su lugar. Aria tiene un sentido de la moda alternativa y le encanta la música. Ella es también la más oscura de las cuatro. Aria fue el mentiroso primero en recibir un mensaje de "A." Hanna y Aria son las más cercanas al referirse el uno al otro como "mi mejor amigo." Las otras chicas coinciden en que Aria es el mejor mentiroso. Fuera de las 4 chicas, Aria ha recibido el menor número de mensajes de "A.", 15 mensajes individuales de "A", además de 19 mensajes enviados a las 4 chicas. Aria es la única que los espectadores no han visto borracho todavía.

Ashley Benson (Hanna Marin)

Es el personaje más desarrollado de los cuatro mentirosos. Hanna es generalmente la primera en descubrir el secreto de otra mentirosa. Hanna ha recibido la mayor cantidad de mensajes de "A.", 29 mensajes individuales de "A", además de 19 mensajes enviados a las 4 chicas.
 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#1 13/03/2012 - 13:07
Suele pasar que siempre audicionan para el papel que no les dan xD....

Por cierto una curiosidad, ya lo puse hace tiempo no se si habeis visto la peli de Lizzie McGuire, pero Garret es Paolo, el italiano del que Lizzie se enamora, cuando lo descubri me hizo mucha gracia...
 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#2 04/04/2012 - 13:41
Os pongo una curiosidad hoy le toca a Diego Boneta, quien hace e Alex Santiago, el chico del club y novio de Spencer.



Diego es un chico Mexicano de 21 años, que tambien es cantante, tiene discos discos en el mercado...además de varios singles, uno de ellos es "Siempre Tu" que suena en PLL, cuando baila con Spencer en el club...



Pero quiza una de las cosas más curiosas de Diego, es que además de haber salido en series americanas como 90210 haber participado en la pelicula "Mean Girls 2" (Chicas Malas 2), sus comienzos no fueron en EEUU, si no en su Mexico natal, donde participo en un concurso de niños cantantes, a los productores de televisa les gusto tanto Diego que le hicieron contrato con televisa, donde participo en algunas novelas, la mas conocida fue en Rebelde donde estuvo en la 2ª y 3ª temporada como Rocco...Tambien fue telonero del grupo RBD, cuando estaban en su maximo apogeo..



En la actualidad graba una pelicula musical con Ton Cruise y Alec Baldwin...

Otra curiosidad sobre el, es que hizo un casting para glee donde no le cogieron...Aqui podeis ver su casting...Que yo no se como no le cogieron...

 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#3 04/04/2012 - 23:13
Pues acabo de encontrar otra cosa curiosa, un articulo How Tall Are the PLL Stars?, es decir cuanto miden algunos de los actores de PLL...Pues bien aqui os dejo lo que miden traducido a metros, lo he cambiado con una tabla de la NBA que suele ser fiable.... aunque puede variar unos centrimetros, por ejemplo 5'3" es 1,60 y 5'4 " es1,63

- Shay Mitchell (Emily) is 5'8'' --> es decir 1,73

- Tyler Blackburn (Caleb Rivers) is 5' 10 ½" -->1,79

- Lucy Hale (Aria) is 5'2'' --> 1,58

- Ian Harding (Ezra Fitz) is 5'11' --> 1,81

- Troian Bellisario (Spencer) is 5'6'' --> 1,68

- Keegan Allen (Toby Cavanaugh) is 6'1'' --> 1,85

- Ashley Benson (Hanna) is 5'5'' --> 1,65
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#4 05/04/2012 - 13:16
Muy interesante lo de las alturas, fíjate en una cosa, según la sección de PLL en wikia, Mona mide 5,2, igual que Aria (cosa que yo ya habia apuntado) y cuando Emily se enfenta a A esta es tan alta como ella y su 5,8. No hay demasiada diferencia del 1,58 al 1,73? al menos tendriamos la prueba de que esa A no era Mona.
 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#5 05/04/2012 - 14:43
Esa es una prueba total, yo siempre lo pense que ese A era muy alto, para ser mona, que estaba subida en unos zancos...yo pensando hasta me creo que A aunque tiene cuerpo de chico pueda ser Emily, porque es mas alta y mas ancha por ejemplo que Spencer, pero Mona...
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#6 14/04/2012 - 16:51
Acabo de encontrar algo por youtube que me ha dejado No sé si alguien ya sabia que Lucy Hale canta, no fue cosa de un minuto en el 1x09 (personalmente me gusta mucho) la cosa es que he encontrado que Troian también lo hace Resulta que Shane (el conocido Holden de la serie) es en realidad el mejor amigo de Troian y hacen cosas raras musicalmente hablando jajaja! Os dejo el video que he encontrado de ellos cantando!



Se supone que Sasha también es cantante pero no he encontrado nada de ella, dicen que está preparando un álbum. Oí que Tyler (Caleb) había debutado este verano con la bso de una web serie que precisamente hacen los productores de TVd, Wendy. No sé qué vais a pensar vosotras pero a mi me ha encantado.



Uno de Ashley y Shay, aunque no tengo muy claro que sean ellas las que cantan realmente...



Uno de Tammin (Jenna) que es cantante declarada al parecer.



Y la que más me gusta a mi, Lucy, es un videoclip de su última peli asi que hay algunas escenas de ella, ya os aviso.

 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#7 14/04/2012 - 17:32
Wooow sorprendida y bastante....

-Troian me ha sorprendido, obviamente por "la musica" que hace jjajaja

-Tyler habia oido que cantaba pero no le habia escuchado...y oyes canta bastante bien...

- Shay y Ashley cantan con musica por lo que no se las oye mucho

-Tammin, hombre con la edad que tiene ya le ha dado tiempo a hacer de todo jajaj pero no canta nada mal...

- Lucy la que mas me ha sorprendido, porque en PLL no me gusta nada cuando canta demasiado aguda, en el video este canta mas grave y me gusta mucho mas
 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#8 23/04/2012 - 13:39
Alguna vez os habeis preguntado como serian los actores cuando eran pequeños?? Pues si quereis saberlo solo teneis que pinchar aqui...

Todos son monisimos, pero yo me quedo con Keegan
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#9 23/04/2012 - 15:04
Qué monos! yo no sé con quien quedarme aunque es cierto que prácticamente no han cambiado eh!
 
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#10 24/04/2012 - 10:57
Para mi la que mas ha cambiado es Lucy, porque Sasha parece que han pegado su cara de ahora a una niña pequeña...
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#11 04/05/2012 - 20:28
hola shikas, pues me lei los primeros 5 libros de PLL y se me iso curioso las cosas que cambiaron en la serie, cosa ke agradesco a la produccion de la serie x ke los libros la verdad estan bastante aburridos, bueno aki les dejo las diferencias :

-Los libros y la serie tienen grandes diferencias, entre las principales están:
-La apariencia física de las protagonistas: Spencer es rubia al igual que su hermana, Emily es peliroja, Hanna tiene el cabello castaño y Mona es rubia. Las únicas similares a la descripción que se da en los libros son Aria y Alison.
-Mientras que en la serie la historia inicia un año después de la desaparición de Ali, en los libros son tres años. En ambos casos el cuerpo es encontrado cuando las protagonistas tienen 16 años.
-En la serie, una vez el cuerpo de su amiga aparece y los mensajes de "A" comienzan, las chicas reanudan su amistad. En los libros, la relación entre las chicas es más fría y distante, juntándose solo cuando necesitan hablar de "A"
-Cuando Sean termina con Hanna en el libro, éste comienza una relación con Aria, por lo cual Hanna la detesta.
-En la serie el padre de Sean es el reverendo del pueblo, mientras que en los libros es cirujano plástico.
-En el libro Emily tiene dos hermanas y un hermano mayor que ella; mientras en la serie es hija única.
-En la serie, al enterarse Ella Montgomery que su esposo la engañaba, ésta se va de la casa, mientras que en el libro Ella echa a Byron y también a Aria por saberlo y no decírselo.
-Noel se da cuenta de la relación de Aria y Ezra, mientras que en los libros es Sean y es él quien se lo cuenta a la policía.
-En los libros después de que Sean dejara a Hanna, ésta empieza a salir con Lucas. Mientras que en la serie, ella lo rechaza porque lo ve solo como un amigo.
-En la serie es Jenna la que se aprovechaba sexualmente de Toby, mientras que en el libro, es Toby quien se aprovechaba de Jenna.
-En la serie Toby y Spencer salen juntos, mientras que en el libro no tienen ningún tipo de relación.
-En los libros Emily es bisexual, mientras que en la serie es abiertamente lesbiana.
-En los libros Ezra abandona Rosewood luego de que se descubra que tiene un romance con Aria, mientras en la serie siempre está presente.
-En los libros, los hermanastros Cavanaugh mueren, mientras que en la serie ambos están vivos.
Re: Curiosidades de Pretty Little Liars.
#12 23/05/2012 - 20:43
Garret fue también "Diego" en 90210