FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Prison Break
Prison Break
6,5
T2x01

Manhunt

Cacería

  • Serie: Prison Break
  • Cadena: FOX, laSexta, FOX España
  • Temporada: 2
  • Capítulo: 1 (23)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Acción Crimen Thriller
  • Calificación: No recomendada a menores de 16 años
  • 14 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El agente especial del FBI Mahone consigue información sobre todos los huidos mientras ellos corren por sus vidas del grupo que los persigue. Con la ayuda de un tren se alejan del grupo perseguidor al mismo tiempo que Bellick dispara su arma contra Michael. Mahone organiza una rueda de prensa y llama a los prisioneros "los ocho hombres más buscados de América".

El lugar de huir, los fugados discuten sobre todo lo que les ha salido mal hasta ahora. A C-Note se le escapa información sobre los 5 millones de dólares en Utah. Ahora Michael no puede arriesgarse a dividir el grupo: si atrapan a los otros, se lo dirán a la policía. Mahone le dice a Pope que una vez que los fugados crucen el límite del estado, se convertirá en una persecución federal. Pope está seguro de que no llegarán tan lejos. Mahone encuentra al tatuador de Michael y consigue una copia de su tatuaje.

Los fugados necesitan dinero y transporte. Michael dice que él lo tiene todo almacenado. El jet de Abruzzi era el Plan A, pero Michael tiene un Plan B. Mahone descubre que el tatuaje diseñado por Michael contiene pistas sobre su plan de fuga.

Una joven sorprende a los fugados. A ella le sigue su padre, que lleva un rifle. Él reconoce a los fugados. Abruzzi saca su arma, agarra a la niña y ordena al padre que arroje su rifle al suelo. Le roban el coche y huyen por la carretera. T-Bag llega a una clínica veterinaria, y le exige al veterinario que le reimplante la mano.

Mahone descubre el viejo piso de Michael y empieza a desentrañar el tatuaje. Veronica decide pedir ayuda por su teléfono móvil, y Steadman le apunta con un arma. Bellick descubre por el cazador que los convictos se dirigen hacia Oswego.

Le informan a Mahone de que los fugados han desaparecido, pero él no cree que sea cierto. Ahora sabe que Michael tenía todo el plan tatuado en su cuerpo. Promete que “es sólo cuestión de tiempo que sepamos todo lo que le pasa a Scofield por la cabeza”.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Prison Break' online:

Prime Video
Netflix
Disney+

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
laSexta
01/02/2007 - 21:30 (Jueves)
886.000

Síguenos