FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Mejor frase Prison Break

#0
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
22/04/2007 19:55
Abro este post para que posteeis cual os parecen las mejores frases de Prison Break,es decir,las mas célebre,conmovedoras,graciosas....aki van las que ahore recuerdo:
Michael-Mahone:Aveces las cosas suceden de un modo en el que estan,simplemente,fuera de tu control.
Bellick:¿Buena suerte?¿Buena suerte?¿Eso que significa?¿Buena suerte?T-Bag:Good Luck
#1
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/04/2007 20:04
De Michael Mahone:Cada vez que te acerques a mi,hagas lo que hagas,siempre iré un paso por delante de ti.(creo k era algo asi)
John Abruzzi a Mahone:Yo solo me arrodillo ante Dios,y no lo veo por aqui.(La mejor frase xD)
Cuando Sara ve que la persiguen y le miernte a Michael para que no vaya por ella le dice:I'm aready on bord...Love you(Ya estoy a bordo...Te amo)(ske me gusta mas en ingles)
el el 21 cuando Michael persigue a T-Bag despues de lo del accidente dl coche que T-Bag entra en la caseta y le dice a Michael apuntandole con un cichillo:
Mira cuando tenias la pistola apuntandome sentí cierto..respeto,pero ahora,bueno,la balanza regresa hacia mi,asi ke te dire las opciones;o dividimos el dinero y puedes..irte a tauarte las piernas o cualkier cosa ke kieras o van a encontrar tu cadaver desplomado en esa silla con los pantalones alrededor de los tobillos,xk keda muuucho tiempo x venir,wapo.
Pam-Mahone en el ultimo capitulo:
-Que impaciente!!me recuerda cuando estabamos en la universidad
-Has encontrado lo billetes?
--No,sigo buscado
--No buskes,olvidalo,olvida que alguna vez he existido.
#2
dire17
dire17
23/04/2007 00:32
una muy graciosa es cuando estaban en la Ip y:

T-bag: Esto se esta poniendo muy negro(mirando a C-note)
C-note: No me digas que hay un agujero en foz river en el que no te quieres meter :D
#3
elena_tnt
elena_tnt
23/04/2007 15:38
una muy graciosa de T-bag a Bellick en el 1x06 cuando lian todo lo de la calefación y demás..... era así:

-"Bellick, una adivinanza : ¿que es un blanco de mierda que no aprobó el examen de madero y ahora gana menos que un cartero? ¡¡un carcelero!! "

((jajajajjajaja))
#4
Laubcn
Laubcn
24/04/2007 11:25
En el comienzo d los comienzoss... allá cuando los q eran malos (ahora ya no están muertos jeje) le cortaban los deditos de los pies a Michael.....
Sara le dice que le diga quién le ha hecho eso... Y su gran frase......

" No me obligues a mentirte"

Jurrrrrrrrrr
#5
Lett
Lett
27/04/2007 17:41
Una de las mejores es cuando están a punto de escaparse por la ventana de la enfermería (capitulo 1x21) y para decirdir el orden en el q van a pasar por el cable, abruzzi dice:
- "Después de Lincoln por orden alfabético"
y le contesta Cnote:
- "eh eh eh espera A-bruzzi"
Jajajajajaja, es un puntazo. Abruzzi era el mejor.
#6
dante8805
dante8805
10/07/2009 21:06
I dont think you heard me...until I get my brother out of that hole, noone´s doing a damn thing.

Creo que no me has escuchado...hasta que yo pueda sacar a mi hermano de ese agujero, nadie hace una maldita cosa.

Michael a C-note. 1 ª temporada. Lo maximo
#7
dante8805
dante8805
10/07/2009 21:20
Hay otras.

Remember when I taugh you about flowers?, I wish I was with you now, to see you holding one in your hand. (la pelicula)
¿Recuerdas cuando te enseñé acerca de las flores?, desearía estar contigo ahora, para verte sosteniendo una en tu mano.

Then Stay! , ill be sure to read the papers in the morning, see how many years you got when they realize to wich crew was working in that room, digging that hole.
(1ª temporada)
¡Entonces quedense! , me aseguraré de leer el periodico en la mañana, y ver cuantos años les dan cuando se den cuenta que grupo estuvo trabajando en ese cuarto , cabando ese hoyo.


I dont think you wanna find out how badly I wanna get my brother out of here.
No creo que quieras averiguar cuanto quiero sacar a mi hermano de aqui.

What evidence?, those pictures were taking from public property, that prison was paid for the taxpayers, so all you have evidence of it´s an exonerated citizien standing in a public road taking pictures of a public building. Last I checked, I´ts not a crime.
Que evidenecia?esas fotos fueron tomadas de una propiedad pública, esa prision fué pagada por los contribuyentes, asi que de lo unico que tienes evidencia es de un ciudadano exonerado parado en una carretera publica tomando fotos de un edificio publico. La ultima vez que revisé, no era un crimen.
#8
mayos22
mayos22
11/07/2009 10:55
En uno de los últimos capítulos de la serie, cuando la Madre de Scofield tiene retenido a Lincoln mientras que Scofield se ha escapado, y no para de menospreciarlo por no ser su hijo y encima con menos nivel de inteligencia:

-"Al tonto lo cogen y el listo se escapa" xD me encantó
#9
BAGWELL
BAGWELL
26/02/2010 19:00
"No quiero tener que ser el hermano mayor de mi hermano mayor"( Scofield a Burrows) (1ª temp)

"Somos cautivos de nuestras identidades" (T-Bag a una agente) (4ª temp)

"La cautividad de la negatividad" (prisionero a otro prisionero en fox river) (4ª temp)

"Cuando estemos afuera te considerare colateral" (Scofield a Whistler) (3ª temp)

"Sin armas, reglas son reglas verdad, si no las seguimos somos salvajes" (Mahone a Lechero) (3ª temp)

"Solo me arrodillo ante dios, y no lo veo" (Abruzzi a Mahone) (2ª temp)

Llama al general de lo contrario mi mano no se cansara "Solo espero que tu boca se canse" (Wyatt a Burrows) (4ª temp)


"Naciste siendo un Scofield pero moriras siendo un Burrows" (Christine Rose a Scofield)
#10
kimbin
kimbin
06/03/2010 05:32
Alexander Mahone... ha dicho muy buenas fraes como:

•Algunas veces ciertas cosas se salen de nuestro control••

O la que dijo en la temporada 4...

• Ten mucho cuidado en elegir la frase que salga de tu voca••
#11
kimbin
kimbin
06/03/2010 05:42
Amo a sara Tancredi...
ella dijo muchas frases interesantes...

La que le dijo a Michael.. •No me encariño con cosas que se que no Duraran•• 1ra Temporada...

Sara ..• Creo en ser parate de la Solucion no del Ploblrema• ....Michael •Se el cambio qu quieres ver en el Mundo•... Michael: ..que.?? Sara: Nada ese fue mi lema......eso fue genial..1ra Temporada...

...o la que le dijo a Michael... •No voy a dejarte.. No te atrevaz a dejarme..• Amo esta frase...
4ta Temporada...
#12
kimbin
kimbin
06/03/2010 05:52
Michael Scofield....

•No me arrepiento del acto...solo del resultado...•

• Di la vuelta equivocada hace meses creo.. Todos lo hacen en algun Momento...• (1ra Temporada)..

Qu le dice a Sara...•El hombre que hablas Murio en el Momento qu puso un pie aqui dentro..• (1ra Temporada)..

Cuando ve a Sara en la Prision... •Si tu estas ahi para mi.. yo estare alli para Ti...• (4ta Temporada)..•

La que le dice a Linc... •Cada paso ya esta preparado... Toda contingencia..•
#13
realista
realista
24/03/2010 19:56
La mejor es bienvenido a la carcel novato
#14
captiva tv
captiva tv
29/05/2010 23:56
A mí me encanta una que habeis comentado que le dice Michael a Sara en la primera temporada:
"No me obligues a mentirte" En su momento vi esa escena mil veces.
#15
Estitxiki
Estitxiki
16/12/2010 21:43
A parte de las muchas mencionadas una que me encantó fue la que le dice Sara a Michael en la 4º temporada

"Si vuelves a hacer algo así, te mataré yo misma"
#16
Garcialv7
Garcialv7
05/01/2013 04:38
Tres frases q marcaron el rumbo de la serie:

1. En la primera temporada..al inicio de la serie..
Linc: "Es imposible salir de aqi"
Michael: "No si tu diseñaste la prision"

2. Primero Michael le dice a Linc y luego Linc a Michael:
- "A veces solo debes de tener un poco de fe.."

3. La frase q ponen en la lapida de Michael y q la dice en la primera temporada..
- "Por el cambio q qieres ver el el mundo"
#17
michaelscofield
michaelscofield
28/12/2015 12:57
Una de las frases que más me emocionó fue cuando Michael le dijo a Christina:
Lincoln was more of a brother to me than you were ever a mother.
Lincoln ha sido más un hermano para mí de lo que tú nunca fuiste una madre
Y otra frase que también me gustó mucho, la dice Michael a Lincoln y a Sara en el vídeo que les deja en la 4ª temporada.
Vosotros sabéis que hemos gastado mucho tiempo intentando sobrevivir, no hemos hablado de cosas de las que nos gustaría haber hablado. Nos hemos comunicado con códigos, o enviando pequeños mensajes, origami. Ahora, clara y simplemente os quiero decir que os quiero a ambos, mucho.
Una frase graciosa fue la que le dice Sucre a Michael antes de perforar la pared.
Sucre: ¿Qué pasa si tus cálculos son incorrectos?
Michael: Perforarás una docena de tuberías de gas detrás del muro, habrá una explosión y nos quemaremos vivos.
Sucre: Pero, ¿eres bueno en matemáticas no?
Otra que me gustó se la dijo Michael a Sucre.
Sucre: Mira, entenderé si me quieres dejar aquí e irte.
Michael: Calla, no me voy a ninguna parte.