FormulaTV Foros

Foro Prison Break

muere Michael Scofield al final de la cuarta temporada!!???

#0
beluu
beluu
21/10/2008 21:39
estuve viendo en la paguina de prison break . que al aparecer a final de la cuerta temporada va a morir por perdida de televidentes y la muestra que le sangraba la nariz podria ser cancer, una enfermedad genética por parte de madre. Por este motivo, Lincoln podría también enfermarse. ¿ este sera el final te prison break? es una serie demasiado buena para que termine asi no creen?

belen . http://tvlia.com/tag/michael-scofield/

veanlo ustedes mismos!
#1
T- Bag
T- Bag
26/10/2008 16:34
komo va morir michael x dios santo no xD haran otra cosa pa terminar michael no puede morir
#2
beluu
beluu
27/10/2008 22:45
los mismo piens yo
#3
prisonbreakcf
prisonbreakcf
06/11/2008 00:58
No creo, no? Seria muy raro
#4
bladaba
bladaba
17/05/2009 19:57
pos siento muxo pero acabo de ver el final de prison break el episodio 22 llamado the killing numbre y si michael scofield descansa en paz una vez finaliza todo sale 4 años despues sara sucre mahon y compañia yendo a ver su tumba y a dejarle un origami
mahone se enamora de su compañera de curro la negra
linc pasa el resto de su vida con cecilia y lj
don self queda en estado vegetativo
t-bag vuelve a pudrirse en fox river
sucre vuelve con mai cruz y su hija
y el negro lo mismo
el general krantz muere en la silla electrica
la compañia es destruida
y por ultimo scylla es entregada a la onu para su correcta utilizacion
lo mas triste es que sin duda scofield muere tras no superar el cancer aunque linc y sarah se haran cargo de el a por cierto el niño se llama MICHAEL.T.SCOFIELD
#5
Kamakawiwo
Kamakawiwo
17/05/2009 23:30
Madre mía, este foro tiene poca actividad pero vamos, que has jodido la serie a la gente que continuaba siguiéndola macho. No has oído hablar de que hay que tener cuidado con los Spoilers?? A la gente que sigue la serie al ritmo español no puedes reventarles así lo que va a pasar porque les jodes la serie desués de 4 temporadas...
#6
alicia2511
alicia2511
21/05/2009 10:50
Chic@s losiento pero ya e visto el ultimo capitulo de la 4temporada y si que muere scofield......si hiciesen 5temporada(cosa que dudo) sin el ya no valdria la pena....lo unico que os voy a decir para no jderos el final es que no muere en batalla...es una muerte "bonita"..
#7
sparrow
sparrow
22/05/2009 16:59
Aqui hay gente qu no se entera... pareceis... mejor no insultar. Ftv no deberiais permitir comentarios de ese tipo que joden la serie a cualquiera, menos mal que yo ya la he visto, parece que hay gente que no tiene muchas luces. Que tipo de comentario es: Michael muere pero no os voy a decir nada para no destriparos nada...???? Si ya lo estas diciendo todo... dios ojala pudiera poner insultos, poque comentarios asi me ponen enfermo
#8
pachulo
pachulo
23/05/2009 02:06
blodaba cómo te has pasao, sólo te ha faltao decir la marca de los zapatos que llevavan. Por cierto quedan 2 capitulos. Y cierra el pico para la proxima vez. Y yo tambien he visto hasta el episodio 22
#9
reinamora
reinamora
26/05/2009 20:56
si yo tmb lo vi y poo desgracia es verdad aunke estan aciendo otro final
#10
annprison
annprison
27/05/2009 02:24
Me parece fatal que contéis y destripeis la serie de esa manera.No es justo para la gente que aun no ha visto el capitulo.... menos mal que yo ya lo vi porque sino.... gracia cero. Intentad la proxima vez evitar esto...por favor!!
#11
matarin
matarin
28/05/2009 02:14
SPOILER GORDO SI NO HAS ACABAO LA SERIE NO LEAS

me e visto el llamado final break, es decir loq pasa antes del salto de 4 años tras destruir a la compáñia y conseguir la libertad. Como todos los q hayais visto el final vereis q michael muere, supuestamente muere debido a su enfermedad, el tumor cerebral le mata. En este final break ocurre pocas semanas despues de ser puestos en libertas, michael y sara vana casarse y en la celebracion, la policia detiene a Sara por el asesinato de Cristina Scofield, le llevan auna carcel de mujeres. Cuando el general granzt se entera de q esta en la carcel quiere matarla para acer sufrir a michael, pondrá precio a su cabeza por 100000 dolares, por loq michael tendrá q sacarla de la carcel. LO mas curioso esq michael no muere por su enfermedad, sacrifica su vidda para q sara pueda escapar, no tenia nada q perde, ya q a los pocos meses su enfermedad le mataria =mente. Gracias a michael todoos son libres al fin. Esta claro q este cappitulo se lo podian aver aorrado, pero lo an echo porq vana acer un spin-off con mujeres q se escapan de la carcel o algo de eso.
#12
PichulaCaballo
PichulaCaballo
02/04/2017 07:32
Vengo del futuro y quiero decirles a todos que Michael Scofield esta vivo.
#13
inmaculada33
inmaculada33
02/05/2017 17:48
yo ya sabía que no iba a estar muerto..jeje esta serie es muy buena como para quitarla :-)