FormulaTV Foros

Foro Prison Break

Se acabo prison break, la mejor serie de la historia

#0
rubengalvan
rubengalvan
18/07/2009 20:56
Bueno para muchos no y para muchos si, para mi desde luego es la mejor serie q e visto hasta aora y e visto muchisimas... una serie intrigante como ninguna en la q ves un capitulo y estas deseando de ver el siguiente... una primera temporada impresionante, una segunda un poco peor q la primera pero a muy buen nivel, una tercera temporada wapisima y una cuarta temporada q a partir del capitulo 12 o asi es increible, que os a parecido el final??????? el que aya visto los dos capitulos adicionales veran que han estado increibles, y michael dando la vida por salvar a sara y a su hijo es un final muy digno para esta gran serie...
Es una pena que la hayan cancelado en eeuu y es una pena la audiencia de las ultimas temporadas que ha ido bajando progresivamente.. pero weno nos conformaremos con 4 grandes temporadas en la que hemos disfrutado con esta gran serie
#1
Anibalhem
Anibalhem
02/08/2009 21:20
En general es una serie muy buena,pero para que se conviritera en la mejor seria de la historia le falta muchisima cosas.
#2
aurisela
aurisela
21/08/2009 00:57
Soy gran fans de esta serie,no empezado ver la tercera temporada porque aun no la encuentro la veo en DVD pero al ver los comentario ya se el final y la verdad no me gusta que haya el escritor matado al personaje que le dio vida y atrapo a una gran fanaticada ,4 temporada no basta y como yo y muchos queremos una quinta temporada para darle un final justo a michael scofield y alli sera la mejor serie del mundo y recordada siempre y no dejarnos con un gran dolor en el alma despues de tanto batallar nosotros con el michael darle un final asi ,no se lo merece y seguire viendola hasta el final aunque ya sepa su destino.Me despido con la esperanza de que alla una quinta temporada nunca habia sentido tanta angustia mas que alegria pero la verdad cada minuto que he gastado viendola y seguire gastando no me arrepiento pero por favor arreglen el final una temporada masssssssssssssss..................
#3
racanui
racanui
05/09/2009 08:24
Bueniiiiiisima serie, de las mejores, pero para mí la mejor es LOST.
#4
xfx
xfx
09/09/2009 12:22
Para mi, una de las mejores series de la historia, no la pude ver en la sexta y me la descarge, vaya lujazo de serie! y el final creo que mejor no podria ser! Como siempre Michael ayudando a los demas. Gran final!
#5
marlop88
marlop88
12/11/2009 13:40
Con el desgaste que estaba teniendo la cuarta, pues se veia venir. Pero las anteriores temporadas son grandiosas.
#6
lokcrazy
lokcrazy
26/11/2009 02:22
para mi prison break es una de las mejores series y aunque a muchos no nos haiga gustado el final de michael incluyendome yo, creo que esta serie termino de alguna manera con el tema principal michael sacrificandose por los demas.
ademas en la primera temporada se dice que michael se preocupa mas por los demas que por si mismo.
y creo que fue un gran final aunque un poco triste.
#7
Xaviformula
Xaviformula
24/11/2016 00:02
Por favor, alguien me podría decir cómo y dónde puedo ver online la 4 temporada, gracias por adelantado.