Notificaciones
Private Eyes
Private Eyes
Private Eyes

Título: Private Eyes

Año: 2016 - Act

Cadena: Global, Fox Life

País: Canadá

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 26 Mayo 2016

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 328 de 1.217 puntuacion baja 56

Sinopsis

"Private Eyes" es una serie producida por Global Original, se trata de una ficción cadaniense de género comedia-dramático que ha sido ideada por Tim Kilby y Shelley Eriksen. Los protagonistas de este curioso género son Jason Priestley y Cindy Sampson. Aunque la cadena cómenzó en la parrilla de Global, la serie ha pasado por otras cadenas como Fox Life. Oficialmente se estrenó el 26 de mayo de 2016.

Tras una primera temporada de 10 episodios que no defraudó, la ficción fue renovada por una segunda temporada de 18 capítulos, aunque finalmente han sido menos. La grabación de esta segunda tanda ha comenzó en los meses de otoño de 2016, en la ciudad canadiense de Toronto. Un poco más tarde, el 27 de marzo de 2017 la cadena Ion Televisión se hizo con los derechos de la serie para transmitirla en los Estados Unidos de América.

En la serie, Priestly dará vida a Matt Shade, un jugador de hockey retirado que decide volver al mundo de los detectives privados junto a Angie. Cindy Sampson será la encargada de interpretar a su compañera, juntos acabarán formando una pareja profesional donde se complementarán a la perfección. La serie está inspirada en la novela The Code de GB Joyce.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Reparto Reparto completo