FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Comentemos aquí los capítulos de Punta Escarlata,1x09 -La maldición del fin del mundo/contiene spoilers PEs se despide con un 12,8% de media

1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
18/07/2011 01:41
comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta
Comentemos aquí los capítulos de punta escarlata

En la pagina 10 teneis los videos del 1x01

Indice de Capitulos:


1x01 Soñe que despertaba
1x02 El pasado vuelve hoy
1x03 El adiós
1x04 El bosque
1x05 La sombra
1x06 Los bailes de Marte
1x07 El monstruo que habita en los hombres
1x08 La duda
1x09 La maldición del fin del mundo

# Extras:


+ Audiencias
+ Videos
+ Criticas
+ Blogs
+ Fotos
+ Noticias



comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia

Punta

REPARTO:



Carles Francino Navarro como Bernardo Bosco
Antonio Hortelano como Max Vila
Kira Miró como Carla
Gotzon Sánchez como Cap Cebolla
Fernando Cayo como Reyes
Víctor Elías como Ximo
Elena Ballesteros como Eva
Eduardo Mayo
Nadia de Santiago como Lucía
Ana Rujas como Vir
Álvaro Cervantes como Marcos
Andrea Guasch como Íciar
Bernabé Fernández como Fernando "Fer"
Carla Díaz como Patricia
Macarena García de la Camacha como Raquel
María Pastor
Ramón Ibarra Robles
José Sánchez Orosa
Chema Ruíz como Alejandro
Pedro López Rapado como Sergio



Punta
Argumento

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

comentemosaquiloscapitulosdepuntaescarlata1x09-lamaldiciondelfindelmundocontienespoilerspessedespideconun128demedia



Tras la muerte de su madre, Lucía intenta suicidarse pero los policías Bosco y Max llegan a tiempo para salvarla. Al despertar, Lucía escapa del hospital y viaja hasta Punta Escarlata, un pueblecito costero. Allí desaparecieron dos chicas ocho años atrás, después de ir a una fiesta a la que acudieron todos los vecinos. Después de aquella noche nadie volvió a saber nada de ellas. Sin embargo, Lucía, nada más llegar allí, señala el lugar en el bosque donde están enterradas.

Al enterarse del suceso, Bosco y Max viajan a Punta Escarlata para averiguar qué pudo pasarles a las chicas y qué relación tiene Lucía con todo eso. Allí contarán con la ayuda del Sargento Reyes, el encargado del caso ocho años atrás y conocedor de los secretos de los vecinos. También conocerán a Eva, dueña de las Cabañas, donde se hospedarán mientras investigan. Lucía se queda al cuidado de la familia del doctor Rozas, el padre de Marcos. Junto a él, Lucía intentará también comprender qué le ha pasado, porque ni siquiera sabe cómo fue capaz de llegar a Punta Escarlata.

El día de la boda de Bosco con Ángela se acerca, pero la investigación se va complicando. Como se temían, las dos chicas fueron asesinadas. Bosco y Max tendrán que repasar los testimonios de los que pudieron tener algo que ver. Pronto se darán cuenta de que no todos dijeron la verdad.

Además, el hallazgo de los cadáveres parece ser la causa nuevos sucesos en el pueblo. En Punta Escarlata no todo es lo que parece.

Cabecera de Punta Escarlata



Avance del 1x02 El pasado vuelve hoy




[cita/]Punta Escarlata[cita]

Sinopsis del 1x09 La maldición del fin del mundo


Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Icíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía, en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada. Tras ser atrapado por Bosco y Max mientras trata de huir, Reyes asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.

#1
devil2748
devil2748
18/07/2011 02:22
el miercoles dia 20 empieza ya queda menos!!!!!!!!!
#2
turia70
turia70
18/07/2011 14:18
Cuentas atrás, 3.......................2,......................
#3
CHECHE
CHECHE
18/07/2011 15:26
Yo ya tengo el dedo sobre la tecla...esperando a que den el pistoletazo de salida......jajajajajaja

Devil...ya verás lo divertidas que somos las foreras Arazaneras....
#4
devil2748
devil2748
18/07/2011 15:32
CHECHE yo tambien estoy preparado para darle a la tecla!!jejejejejejejeee
#5
devil2748
devil2748
18/07/2011 22:59
se acerca el estreno de la serie!!!!!!bravobravobravo
#6
devil2748
devil2748
19/07/2011 16:12

Primer capítulo de Punta Escarlata




Una joven descubre el lugar exacto donde fueron enterradas las dos adolescentes

La pareja protagonista (Carles Francino y Antonio Hortelano) darán vida a Bernardo Bosco y Max Vila, dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años antes en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso.

Bosco acepta, junto a su compañero Max, un último caso antes de casarse y marcharse de luna de miel: el asesinato de dos adolescentes en el camping de un pequeño pueblo de la costa llamado Punta Escarlata sucedido ocho años atrás. Por otro lado, Lucía, una joven que acaba de ver morir a su madre, intenta suicidarse con una sobredosis de pastillas, pero mientras la están reanimando le vienen a la mente escenas de una playa en la que aparece, por un impulso incontrolable, después de huir del hospital. Una vez en Punta Escarlata, comienza a tener visiones de los asesinatos de dos jóvenes y reconoce el lugar donde las chicas asesinadas fueron enterradas.

Bosco y Max comienzan una investigación en colaboración con la Guardia Civil del pueblo, que lleva ocho años sin obtener ninguna pista. Los recién llegados irán interrogando a los sospechosos mientras siguen ocurriendo extraños sucesos.
#7
Ensha
Ensha
19/07/2011 16:28
Con ganas de que empieze!! ^^
#8
KissMe
KissMe
19/07/2011 17:12
¡qué buena pinta tiene!
Por algún sitio leí que era adictiva...... pues tiene toda la pinta......
¡Ya nos queda menos... que ganas de que empiece..!
#9
formuleraTV
formuleraTV
19/07/2011 17:37
y por qué está todo escrito en negrita?

se trata de algún hecho misterioso?

Habrá que llamar al Bosco para que nos lo investigue, jejjejej
#10
mypi99
mypi99
19/07/2011 17:53
He visto los 5 minutos de Pe q ha colgado t5 y tiene una buena pinta y nuestro teniente sta q se sale
#11
devil2748
devil2748
19/07/2011 21:54
ya queda menos para el estreno de punta escarlata!!!!!!!!!!!!!bravobravo
#12
turia70
turia70
19/07/2011 22:29
1.......................
#13
buenasnoches
buenasnoches
19/07/2011 23:41
Me va a encantar, con lo que me gustan estas series a mi.
#14
Lula80
Lula80
20/07/2011 00:08
Al final la serie ¿empieza mañana?

Edito: perdón ya he visto el post abajo
#15
mcfree
mcfree
20/07/2011 00:23
Con el dedo en la tecla ya estamos todas, jajaja menudas capturas vamos a hacer del Carles del siglo XXI, me imagino que habiendo tanta playa algún día se bañará aquí no ???
así que preparadas para esas capturas chicas, van a ser de traca, jajaja
#16
fandemi93
fandemi93
20/07/2011 10:40
porfin empieza esta noche pero en telecinco pone que empieza a las 23:30
pero con los anuncios y supervivientes pasara como en angel o demonio empezara a las 24:00
#17
AB29
AB29
20/07/2011 12:26
parece que tiene buena pinta a ver esta noche.
#18
KissMe
KissMe
20/07/2011 12:37
¡¡¡Ya queda menos!!!!.

A ver si no tengamos que esperar mucho, aunque seguro que a las 23:15 no empieza.....
#19
devil2748
devil2748
20/07/2011 14:41
ya queda menos para el estreno,que ganas de que empiece el capitulo para empezar a comentarlo jejejejejejejeje espero que empiece a la hora exacta es decir a las 23:15 pero me temo que eso va a ser asi estos de telecinco no te puedes fiar,que opinais?
#20
Yohara
Yohara
20/07/2011 18:28
Tiene muuy buena pinta! Que ganas tengo de verlo ya!! Estos thrillers me vuelven loca xD
1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 Siguiente