FormulaTV Foros

Foro Punta Escarlata

Existe Punta Escarlata?

#0
androskonan
androskonan
08/09/2011 01:14
Hola buenas noches despues de ver la serie entera y no ver en la cabecera el lugar del rodage me gustaria saber donde esta rodada y si existe verdaderamente o no punta escarlata y si habra 2ºtemporada de punta escarlata.
Gracias
#1
ivangs55
ivangs55
08/09/2011 01:21
Creo que esta recreada en un pueblo de tarragona, pero no se ciertamente si existira o no punta escarlata. 2ª temporada?? nooo, aparte que no tendria sentido. A no ser que se convierta en una serie policiaca dejando fuera de los homicidios cometidos en la 1ª temporada.
#2
cristinaps
cristinaps
08/09/2011 01:27
Punta escarlata no existe, la serie esta grabada en Altafulla, que es el pueblo donde crecio Carles.
#3
saylyn
saylyn
08/09/2011 10:16
yo estuve alli de vacaciones y en torredembarra que esta a lado y es uan zona muy chula ,,
#4
Erykah
Erykah
13/09/2011 20:45
Yo vivo en la provincia de Tarragona. Como buena fan que soy de la serie, este verano he ido a la playa de Altafulla (donde se rodaron algunas escenas). Es un lugar fantástico, con encanto. El cámping con las cabañas también está en Altafulla....mi marido y yo intentamos reservar, pero nos obligaban a coger dos noches y a nosotros no nos iba bien (por cuestiones laborales). A mi marido le pareció caro el precio, pero a mí no. Creo que el castillo que aparece en la serie se puede visitar.

Saludos
#5
Tomasandia
Tomasandia
26/06/2013 04:26
Las secuencias rodadas en lo que parece ser la plaza del puelo donde está el cuartelillo de la guardia civil y también las de la puerta de la iglesia, fueron rodadas en mi pueblo: Villanueva del Pardillo (Madrid).