FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Telenovela brasileña con amor gay incluido

#0
Hanky
Hanky
17/04/2007 23:30
Hace unos días buceando por los vídeos del youtube descubrí que hay una telenovela que se emite en Brasil donde dos personajes varones mantienen una pequeña relación en la que son sólo amigos pero donde los dos chicos se quieren. Cuando lo ví me quedé pasmado, UNA TELENOVELA CON PAREJA GAY!!
Ahora parece ser que había un capitulo donde por fin Zeca y Junior, que es así como se llaman los dos personajes, se daban el primer beso. Al final la escena se supo que se rodo pero en el capítulo que tenia que haberse emitido no apareció dicho beso.... CENSURA?
APUESTO POR EL SÍ.

#1
fisichella
fisichella
17/04/2007 23:57
Jolines, debe ser bonita, además los chicos están muy bien. El de los ojitos azules es una monada.
No conozco la sociedad brasileña, pero me parece un tema atrevido y seguro que lo del beso lo han censurado. Que lástima que todavía haya ese tipo de prejuicios en el siglo XXI.
#2
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/04/2007 00:17
Hanky, muchas gracias por estos videos, son preciosos! que bien que haya una pareja gay en una telenovela, que siempre se basan en el típico galán y la mujer guapísima deseada por todos.
Por cierto, en Brasil, también hay mucho fan de Qaf, que lo leí en un comentario de youtube :D
Que triste la escena del segundo video, cuando el de los ojazos azules está frente al espejo...triste Ais que bonito es el amor!

Me encanta la canción del primer vídeo, por si a alguien le interesa, es Iris de Goo goo dolls..Preciosa!
#3
Hanky
Hanky
18/04/2007 10:56
Si que pienso que es un poco atrevido en un país como Brasil i por eso no me pareció nada raro que lo censuraran... pero en fin toda piedra hace pared. Más vale esto que no nada.... no? Si alguien conoce algun otro video sobre esta telenovela en que salgan estos dos actores que me lo diga, ok? me he quedado prendado del chico de los ojos azuleeeeess!!! por dios que bonitos!!
Creo que se llama Bruno Gagliasso... para los que les gusto este chico, que a ver quien dice que no es guapo.. eh?
telenovelabrasilenaconamorgayincluido
telenovelabrasilenaconamorgayincluido
telenovelabrasilenaconamorgayincluido
QUE NO ES OS CAIGA MUCHO LA BABA..JEJEJEJE
#4
VeRtIgO
VeRtIgO
18/04/2007 16:25
No sabia que los culebrones eran tan modernos, yo pensab que segian siendo iguial que hace 20 años
#5
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
18/04/2007 18:20
En Betty la Fea (Y por consiguiente en Yo soy Bea con Richard de Castro) y en Pasión de Gavilanes, los gays que aparecían eran "locazas" pero eso sí, dan un punto de humor muy guapo, tanto hugo Lombardi en BLF (flu flu voló) como Leandro en PDG, te partes de la risa con ellos, me encantan esos personajes!
Pero la verdad es que ya era hora de que saliera una pareja de gays normales en una telenovela.
#6
niñakidney
niñakidney
18/04/2007 19:26
pero que pedazo de pivón!!, uo ma dejado tonta este hombre que ojazos, como no había yo descubierto antes a este bellezón.
vivan los gays en las telenovelas, que monos!! danun puntazo muy interesante y dulce.
#7
sunnydude86
sunnydude86
18/04/2007 21:04
madre mia q wapo
#8
niñakidney
niñakidney
18/04/2007 23:02
#9
Hanky
Hanky
18/04/2007 23:54
De veras que me parece de lujo que estos dos chicos no aparezcan en la tele como dos locas. Por desgracia siempre, como deciais, aparecía el típico gay-loca. Pero parece ser que en este caso han dado una mejor imagen.
Por cierto niñakidney, muchas gracias por el vídeo.. una verdadera monada.. y lo sigo diciendo Bruno Gagliasso es un bombon...
Veo que a sunnydude tambien le ha molado....jejejeje....
ahora os voy a poner otro video (las imagenes son las mismas pero la canción me gusta más) a ver que tal os parece, la canción, por si a alguien le gusta if you´re not the one. Al final aparece el titulo y el autor.
Que lo disfruteis..!!
#10
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
19/04/2007 01:12
Que mona la canción, ya me la he bajado! Me encantan las canciones que ponen en los vídeos musicales del youtube!