FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

¿Se han casado Maria Escario y Maria Teresa Fdez de la Vega?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
sunnydude86
sunnydude86
20/04/2007 17:07
Hola, hace un tiempo lei, no se si en este foro o en alguna web q la presentadora de los deportes de TVE Maria Escario y la Viecpresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernandez de la Vega, que mantenian una relacion sentimental.....

Hoy he recibido un email de esos en cadena pero q como sta en Acrobat no se como copiarlo, dice que han contraido matrimonio, el pasado 2 de junio en secreto y q starian a punto de adoptar un niño...

¿os lo creeis? a mi me cuesta creerlo la verdad....

aunq staria bien q algun dia una mujer lesbiana pudiese llegar a presidenta del gobierno...
#21
Arale
Arale
23/04/2007 08:23
Asias NARCOTIZAJE por tu bienvenida. Por cierto, soy una chica! :P

Yo solo informo, jeje. A mí que esté con cualquiera, él es el que tiene que elegir lo que quiere, no yo... Hombre, mujer...

Un besiko!
#22
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 14:59
Aiba Arale, lo siento, no sabía que eras chica, jajaja, estoy tan acostumbrada a que la mayoría de aquí sean tíos que ya...jajaja que guay una chica más^^ :D
#23
niñakidney
niñakidney
23/04/2007 15:31
bienvenida arale!! que alegría otra forera mas por aquí.
lo de randy y su novio al parecer si que es verdad y llevan juntos desde que rodaron laúltima temporada de qaf. y en la foto sale antiestéto randy, esque debe ser que estar al ladito de gale le favorece, jeje, porque lo que es con estos...sin comentarios.
#24
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 16:07
Jajajaja, pobre Randy, al menos es el único de la foto que no te hace daño a la vista carcajada que mala soylengua Ay Randy..ay Gale...cada vez que digo sus nombres me sube de tó! jaaj
#25
sunnydude86
sunnydude86
23/04/2007 17:01
welcome arale... ya sois 5 chicas!!!! xD

x cierto, david civera me cae genial eh
ah y creo q ers la 1a aragonesa del foro ... y la 1a turolense cn la q ablo n mi vida ;)

besitos
#26
niñakidney
niñakidney
23/04/2007 18:35
La actriz y modelo Carmen Electra quien hizo enloquecer a más de un hombre en sus corridas en las playas con su maya roja de Baywatch y su estupendo cuerpo, se declarará lesbiana durante la celebración del Festival Homosexual Dinha Shore”, que se celebrará en Palm Springs California en este fin de semana.

La ex Baywatch mantendría una relación con la roquera Joan Jett desde finales del año pasado, según publicó la revista de chismes Star.

La pareja aprovecharía este fin de semana en el evento para hacer pública esta relación, según informó una allegada a la actriz.
sehancasadomariaescarioymariateresafdezdelavega
#27
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/04/2007 18:55
Que cuerpo tiene la Carmen Elektra coñe carcajada ya lo quisiera yo! Pues me parece muy bien que la chica lo diga, total, si a los tíos ya les ponía brutotes ella de por sí, ahora cuando se la imaginen dándose el lote con otra pues...el acabose carcajada Aunque más de uno estará tirandose de los pelos (de la cabeza!!)
#28
MadRod
MadRod
23/04/2007 20:08
Bueno, si hace años y años que dicen que Rajoy es gay, ¿por qué no iban a decirle de Mª Teresa? Vendría muy, pero que muy bien, que ambos lo sean. El problema es que Rajoy está casado y tiene hijos y ella no, pero no estaría mal un megaouting político.
En cuanto a Raul y Civera, del segundo no sé nada, pero del primero sí que sé que tiene un amigo que se dedica a ligar por él en el ambiente, en plan "oye, te hace un trío?" y q cuando te presentas en la casa del susodicho, quien está esperando es el Raulito. Por cierto, no salió nada bien parado de los siguientes comentarios que hicieron a su costa... (vamos, que el chico vale un pimiento)
Siento decir que Randy sale con la cara que tiene. Señor@s, que los años no pasan en balde, y éste ya está cerca de los 30!!! ADemás, qué demonios, ¿dónde le estamos viendo? !En una serie en la que hace de niñato guapo! Pues bien arregladito y maquilladito que sale, hombre. Que no se puede ir con esa cara por el mundo tol día. Y otra cosa, a ver ¿por qué los guapos tienen que enrollarse con guapos? A lo mejor el adefesio de la foto es un encanto...
¿Y qué decir de Carmen Electra? Pues que esta señora me importa un pito. Qué alegría me da que sea lesbiana. Jatétú. ¿Y no lo dirá porque desde que "hizo enloquecer a más de un hombre con sus corridas en la playa" (ejem...) no se ha comido un puto rosco, por muy wenorra que esté?
Bienvenida, Arale. Soy el borde del foro, ¿pasa algo? :D
#29
quiro
quiro
23/04/2007 20:59
bienvenida Arale!!!! :)
#30
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 22:36
comorrr? la Elektra lesbiana?? no me lo creo , joer no se, me entraria mas en la cabeza que fuera bi pero lesbiana.

pero que buena que esta la jodiaaa.
#31
sunnydude86
sunnydude86
23/04/2007 22:45
joer niñakidney cn la frase de "Carmen Electra quien hizo enloquecer a más de un hombre en sus corridas en las playas" la as clavado hija xd
#32
VeRtIgO
VeRtIgO
23/04/2007 22:51
Joer carmen electra en youtube hay un video en el q se sube a una maquina de hacer orgasmos jajaa mas wapo.

sehancasadomariaescarioymariateresafdezdelavega
#33
niñakidney
niñakidney
23/04/2007 22:52
ey sunny, que yo no lo e puesto, yo me e encontrazo la noticia tal cual y la e plantado aquí!! que soy fina pero no pa tanto,jeje.
a narco y cierto que cuerpazo tiene esta mujer!! somos las únicas que sabemos valorar un cuerpazo(de mujer) o qué!! jeje, aunque no sea natural todo él, pero sigue siendo un cuerpazo igualmente.
#34
niñakidney
niñakidney
23/04/2007 23:23
La sexualidad de Ricky Martin no está definida según publica National Enquirer. La publicación ha elaborado una lista en la que los famosos están situados en función de sus preferencias sexuales.
La polémica lista se divide en tres grupos, heterosexuales, homosexuales y bisexuales que han hecho su condición pública y, por último, celebridades que podrían ser gays pero que no lo han reconocido públicamente.

Según National Enquirer, Whitney Houston, Carmen Electra, Courtney Love, Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Neil Patrick Harris son abiertamente bisexuales.

Entre los famosos "gays no confirmados", National Enquirer destaca a Penélope Cruz, Salma Hayek y el ya mencionado Ricky Martin.

Por último, en la categoría de "heterosexuales totalmente definidos" están Alicia Keys, Jake Gyllenhaal, Drea de Matteo, Lance Armstrong, Taylor Hicks, Stedman Graham y Queen Latifah


hace poco hablábamos de que Jake Gyllenhaal pudiera ser gay, pero según pone aquí no.
#35
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 00:02
Esta encuesta es tan fiable como que yo soy rubia, y los que me habeis visto sabéis como soy, jaja.
Vamos, que simplemente con leer, que Penélope Cruz se considera una lesbiana no confirmada, ya me da a entender como han echo la encuesta. A dedillo. Porque por hacer bandidas con Salma Hayek y hacerse amiguitas ya tienen que estar liadas como se dijo en EEUU, pues que queréis que os diga, menuda giliflautez! Por esa regla de 3, las más lesbianas de este mundo serían Jennifer Aniston y Courtney Cox, que tras Friends se hicieron amigas íntimas. En fin, que a la gente le encanta hablar de si este es gay, pues mi vecina del cuarto vio a Fulanita subiendo a casa de Menganita, y me confirmó que eran lesbianas porque las vió riéndose animadamente.
POR DIOS SANTISIMO!!!!!
Y lo de Jake Gyllenhaal, pues lo mismo, un día le vemos con una mujer y es un macho iberico (de los que rascan patilla con las gafas de sol) y otro día le vemos con un chico y es el más gay de jolibú (como diría Carmen Hornillos). A este chico le van a marear con tanto desorden sexual. Pues nada, es bisexual y asunto zanjado, que se tire aquien le de la gana, que mientras no sea yo la que esté en su cama (desgraciadamente no pasará nunca) no me importa quien se meta entre sus sábanas.

Niñakinney, que conste que no me meto contigo por haber puesto esto, que me estoy leyendo y me doy miedo, jajaja, pero es que estas cosas me alteran
#36
niñakidney
niñakidney
24/04/2007 00:13
no yaya tranqui si en cuanto yo e visto lo de penélope cruz, vamos no me creo que sea lesbiana ni borracha, menudo listado que tiene de niovios la tía, pero si es cierto ys no me acordaba cuando rodaron bandidas dijeron muchas gilipolleces, pero esa tiene de lesbi lo mismo que yo, nada. pero en cambio de los que dicen que son bis pues yo creo que la mayoría por lo menos si lo son.
#37
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 00:46
En lo de los abiertamente bisexuales, si me lo creo porque serán ellos mismos quien lo hayan dicho. Pero los "no confirmados" pues son los que a ellos les de la real gana. Y lo de los heteros totalmente definidos, pues que decir, que meparece una estupidez, porque la gente no va diciendo por ahí SOY HETERO SOY HETERO!!! claro, que si la gente pregunta si eres gay, y el chico o chica dicen que es heterosexual, pues habrá que darle voto de confianza, suene o no convicente xD
#38
nigra
nigra
24/04/2007 01:47
MadRod, parece ser que Fraga habló personalmente con Rajoy para pedirle que se casara (con una mujer). También se lo pidieron a Rita, pero esta última no tragó.
El video del outing de Rajoy es revelador!!
MadRod, si te interesa, escribe Biendicho ( el nombre del presidente de la asociación de gays del PP) en youtube y lo ves!!
#39
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/04/2007 01:56

Aquí lo dejo nigra.
#40
nigra
nigra
24/04/2007 02:08
Joér Narco, pero que rápida eres, Xdiós!!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente