FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

¿Se han casado Maria Escario y Maria Teresa Fdez de la Vega?

Anterior 1 2 3 4
#0
sunnydude86
sunnydude86
20/04/2007 17:07
Hola, hace un tiempo lei, no se si en este foro o en alguna web q la presentadora de los deportes de TVE Maria Escario y la Viecpresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernandez de la Vega, que mantenian una relacion sentimental.....

Hoy he recibido un email de esos en cadena pero q como sta en Acrobat no se como copiarlo, dice que han contraido matrimonio, el pasado 2 de junio en secreto y q starian a punto de adoptar un niño...

¿os lo creeis? a mi me cuesta creerlo la verdad....

aunq staria bien q algun dia una mujer lesbiana pudiese llegar a presidenta del gobierno...
#61
coco250
coco250
15/01/2014 19:21
Hola buenas tardes ..entro un poco tarde pero me he encontrado con éste foro y quiero contestar..

No hay que fiarse de las apariencias ..lo digo porque muchas habéis dicho que a Davis Civera se le nota pluma ..yo creo que no es gay , éste chico es asi y punto ..

Mi marido cuando eramos novios me prensento a un conocido que la primera impresión que me dio fue de gay , ese si que tenía pluma , bueno más que pluma , plumazo ..totamente amanerado ..pero que confundida estaba yo , no sabeis lo que le gustaban las mujeres ..no se con cuantas anduvo ..fueron varias ..pero es que resulto ser un mujeriego , se le iban los ojos detrás de todas ..esto os lo cuento de verdad ..se lo presente a una amiga que también le dio impresión de ser gay cuando lo conocio ...pues ya veis que las apariencias engañan ..

Y conozco otro caso de un conocido ..que cuando yo lo conoci estaba saliendo con un chico y siempre pensé que era gay gay ..y luego resulto ser bisexual ..un dia sincerándose conmigo y con una amiga nos confeso que el amor de su vida fue una mujer casada que lo volvió loco , pero que no pudo ser, cuando lo dejaron lo pasó muy mal ; y antes de andar con ella anduvo con otros chicos ...que el se enamoraba de la persona , le daba lo mismo que fuera hombre o mujer ..pero que aquella mujer le rompió el corazón ..

A si que no nos podemos fiar de las apariencias ...un saludo a todas
Anterior 1 2 3 4