FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#1
nigra
nigra
29/11/2007 16:15
Empiezo yo colgando el Anuncio Freixenet Navidad 2007, dirigido nada menos que por Martin Scorsese. Que lujazo!!

Key To Reserva



Me parece buenísimo!!!!
#2
Jorge21
Jorge21
29/11/2007 21:59
buf! nigra xD despues lo cargare porq dura 9min o asi creo no? jejeje, esta noche si tal.... vi cachitos cuanod lo anunciaron en as noticias, ya comentare q tal el anuncio
#3
Alf V
Alf V
01/12/2007 20:36
nigra. No se si me he perdido pero, ¿este es el anuncio de Freixenet de este año????. Me gusta, pero es que se sale totalmente de lo que vienen siendo habitual hasta ahora xD. Se echa de menos a las chicas de las burbujas. Bueno, el anuncio de Freixenet siempre ha sido algo que se me ha hecho muy pesado y los he evitado pero lo dicho, este me gusta. Aun no lo he visto por TV. Al final, parece que está haciendo la promoción de la tercera parte de Los pájaros xD.

Dejo este anuncio que no es español y está simpático aunque para mí, si lo he entendido bien, va un poco en contra de la natalidad.

#4
nigra
nigra
02/12/2007 14:28
Alf, parece que Freixenet quería variar de una vez el anuncio (a mí me parece bien), pero no sé si en la versión definitiva del anuncio meteran a las burbujitas por algún lado...

El spot que buenísimo, me reí un montón cuando lo descubrí.
No quiero ser "tikis-mikis", pero hace un tiempo yo lo puse por AQUÍ
Me alegro que lo recuperes, por si alguien no lo vió...

++++++++++++++++++

hablemosdeteleparteii

Os quiero recomendar la serie Pushing Daisies, la estoy viendo por internet y me está encantando!!!

El protagonista es un pastelero que tiene la extraña ¿habilidad? de matar o dar vida a la gente con el simple gesto de tocarles.



Espero que la emitan pronto en España. Es una serie maravillosa!!
#5
Alf V
Alf V
02/12/2007 14:45
Ainsss Nigra. Me duele el pescuezo de la colleja que me has arreado jajajaja. Tikis mikis para nada, hombre. Joer, no lo recordaba triste
#6
nigra
nigra
02/12/2007 14:49
xDDDD no pretendía darte ninguna colleja jaja

La próxima vez que yo repita algo seguro que me darás caña, y harás bien guiño
#7
Alf V
Alf V
02/12/2007 14:53
Nigra. Parece que andamos un poco desincronizados carcajada.

Recorto y pego que este comentario lo había dejado en el de arriba.

Pushing Daisies. Tiene pinta de estar muy bien. Te iba a pedir la dirección de dónde la ves por internet pero supongo que este en versión original y yo de ingles, ni papa. El actor ¿quién es?????. Me suena un montón pero no se de qué.
#8
nigra
nigra
02/12/2007 14:57
jajaja esto es lo que tiene la reeditación de los mensajes.....

hablemosdeteleparteii

El actor se llama Lee Pace, y no es demasiado conocido.
ESTA es su trayectoria profesional.
#9
VeRtIgO
VeRtIgO
02/12/2007 15:44
El anuncio de Freixenet ya lo habia visto me gusta bastante jaja aunque es demasiado largo para television.

El anuncio de Alf jajaja que gracioso, hacen falta mas condones y mas supernannys.

La serie que recomendo nigra yo vi un capitulo en ingles y la verdad la imagen y tal esta genial, pero la serie me aburre un poco demasiado.
#10
Jorge21
Jorge21
02/12/2007 16:31
jajajaja pues yo aun no e visto el auncio d freixenet xxDxDxD lo intente poner el otro dia peor no habia manera, a ver si lo pongo despues o en otro momento xD q dije q lo pondria xD en fin, hoy toy alterao por si no me entendeis lo q digo xD ays q ilu xDxD pos eso, se me a ido la bola xD ah! y la serie esa dl tio q da vida si toca y tal, me lo habia comentado mi amiga q se la iba a descargar, asi q la ire viendo en cuanto me vaya pasando capis xD ya coentre. Y eso... q ams q mas q mas... nigra, t iba a comentar algo pero se me fue xD ya lo dire cuanod me venga xD en fin, q eso, q dejo d escribir xD ala xD
#11
nigra
nigra
03/12/2007 13:35
mmmm Jorge, que me querías decir ??guiño Espero que algo bueno. que coño!! si viene de ti, seguro que es bueno sonriente sonriente

++++++++++++++++++

A3 estrenará próximamente una serie juvenil, se llama FÍSICA O QUÍMICA y parece que uno de los protas será gay



Oooopppsss!!! el vídeo es de la web Vertele carcajadacarcajadacarcajada

Espero no ganarme un baneo de los de Formula TV no no

angelangelangelangel
#12
Jorge21
Jorge21
03/12/2007 19:34
jeje uys gracias nigra jejeje, lo q t tenia q decir ni idea la verdad :s se me fue la bola y no me acuerdo :S, pero si, trankilo, q algo bueno seguro q era :p

por cierto, se me olvido comentar, lo dl gay podrian sacarle bastante partido desde mucho puntos d vista, eso si, si lo hacen bien

jajaja nigra xDxD el video si q hace publi d la competencia xD q fuerte xD, q no t baneen xD sino... :S
#13
nigra
nigra
08/12/2007 20:49
Esto se pone muy feo!!!!!

hablemosdeteleparteii

Después de una semana de negociaciones, guionistas americanos y estudios las han roto, acusándose mutuamente de mentir y de no tener una verdadera intención de terminar la huelga. Las propuestas de residuales por el contenido colgado en Internet vuelven a tener la culpa de este nuevo desencuentro, eso y la intención del WGA de que los guionistas de los realities estén amparados por el sindicato.

hablemosdeteleparteii

Los canales de televisión en USA no tendrán capitulos nuevos de series hasta por lo menos otoño del 2008, por lo que estarán 6 meses sin nada!!!
#14
VeRtIgO
VeRtIgO
09/12/2007 14:31
lo de los guionistas es un rollo, porque pueden retrasar muchas series buenas que se emiten con exito en España.

Sugar Rush

hablemosdeteleparteii
#15
nigra
nigra
09/12/2007 18:02
Muchas gracias Verti!! Había oído hablar de esta serie, ya tengo otra más para bajarme sonriente
#16
VeRtIgO
VeRtIgO
10/12/2007 22:10
De nada nigra, si puedes echale un ojo, te aseguro que te lo pasaras super bien.

Por cierto queria hacer una pregunta. alguien sabe que fue de "Afterlife" es decir "Las voces de los muertos" emitieron el ultimo capitulo y nos dejaban con la duda de si Allyson vivia o moria, sabeis si hay mas temporadas? o esa duda quedara para siempre ? joerr.

hablemosdeteleparteii
#17
nigra
nigra
11/12/2007 01:53
Eing ???? Pero Verti, Cuatro ha emitido Los Voces de los Muertos ( Afterlife) completa, emitió la primera temporada y nos dejó con la duda de la muerte de Allison, pero después emitió los 8 capítulos de la segunda y última temporada unos meses después.....yo la ví!!
#18
nigra
nigra
15/12/2007 02:37
Sexo en Navidad



Nuria Roca y Josep Lobató presentarán en Cuatro sendas ediciones (una con mujeres y una con hombres) de El Sexómetro.
#19
Jorge21
Jorge21
15/12/2007 02:47
a mi Josep Lobató me pone xD el video ya lo vere cuando pueda xD q pa variar me va lento todo
#20
nigra
nigra
15/12/2007 02:49
Patricia Conde y Ángel Martín (Sé lo que hicisteis...) en versión animada :



Pd : jaja, ya somos 2 Jorge. A mí también me pone!!!!

hablemosdeteleparteii
1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 Siguiente