FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de tele ( parte II )

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
nigra
nigra
29/11/2007 16:03
Como muchos de los habituales del foro ya hemos visto QAF, he pensado abrir este post como continuación de ESTE otro.

Para comentar cosillas de la tele.....

hablemosdeteleparteii
#701
Jorge21
Jorge21
22/07/2009 13:34
nigra, el problema a sido q tele5 a desgastado el programa demasiado y encima a metido gente en la academia q no creo q haya enganchado mucho, al menos a mi, q de todo el programa creo q solo vi par d nominaciones. Y encima el hecho de haberle dado tanta bomba a risto y ahora quitarlo del programa a falta de 2 galas, a resentido mucho su audiencia, eso les pasa por haberce centrado el programa en el, q paso lo q paso, q la gente lo veia por sus nominaciones. Y si, d eberian dejarlo descansar mucho, y cuando vuelva q lo haga con muchas reformas, porq sino...
#702
Jorge21
Jorge21
22/07/2009 13:41
jajajaja nigra, yo solo digo lo q salio en el documental, q entrevistaron a altos cargos de la administracion nixon y fue lo q dijeron, q las fotos no fueron sacadas desde la luna sino desde un plató. Bueno, no se si eso esacatamente, dijeron q nixon habia dado ordenes de sacar imagenes desde un plató y por lo q entendi esas fueron las imagenes q vieron la luz. Y a parte de lo de la bandera (alli salio q habian dicho q la habian retocado para resaltarla y tal...), tambien mencionaron muchas cosas (los mismisimos entrevistados), como q la camara no era apropiada y muchas cosas mas q no recuerdo ahora.

Y no digo q no fuesen a la luna xD pero q las imagenes segun el documental ese, no eran d alli

PD: y bueno, repito lo q dije antes... si alguno vio el documental y me estoy equivocando q me lo diga, porq eso fue lo q entendi yo eh xD

PD2:... xDxDxD yevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza a un nombre conocido q habia salido en el documental xD 'Donald Rumsfeld' al fin me salio xDxDxDxD
#703
rog887
rog887
22/07/2009 14:07
Nigra. Brenda era la 2ª mejor, la final fue PERFECTA


¡Mario grande!


pero OT necesita renovacion, parecerse mas a American Idol...
#704
nigra
nigra
22/07/2009 14:10
Donald Rumsfeld es el que aseguraba que en Irak había armas de destrucción masiva diablo y resuló ser todo una mentira gordísima para justificar la guerra

Menudo ejemplo de credibilidad!! carcajada carcajada

Pd : por cierto Jorge.... :* :* :* ♥♥ ♥♥
#705
Jorge21
Jorge21
22/07/2009 14:16
jajajajajajajajajajajaj bueno nigra xD q solo mencionaba su nombre ya q habia salido xD ademas no recuerdo si fue el el q tamb lo dijo (salia en el mismo momento, solo vi parte dl final xD) peor q vamos.... xD

jajajaja y menos mal nigra xD q despues d llamarme friki esceptico.... xDxDxDxDxDxDxD
#706
nigra
nigra
22/07/2009 14:26
jajaja Jorge, pero si tu no eres escéptico, a tí te va lo paranormal guiño

Todavía me acuerdo cuando nos contaste que trabajando como becario en el planetario oías voces y cosas raras por la noche.

Seguro que eran unos fantasmas que se enamoraron de ti y querían tocarte y hacertes cosas......
¡¡quien fuera fantasma en ese planetario!! carcajada
#707
Jorge21
Jorge21
22/07/2009 14:34
jajaja paranormal dice xD no se q es peor... xD

jajajaja pero espera, yo dije eso? xD en serio? no me acuerdo :o es mas, es q ni me acuerdo d las voices esas xD ains q fuerteeeeee xD no serian los "ruidos" extraños d mi casa? xD es q segun los obreros habian fantasmas en mi casa (en la nueva claro)

y mi niño... cuando kieras t hago un pase privado por ese planetario xD

--------------------- REEDITO XD-------

Tenog una prgeunta, ahora si sobre TV.....

Vamos a ver, hoy se produce el apagon analogico en mi isla, y se supone q una de las condiciones o lo q sea de la TDT es q no se podian hacer desconexiones territoriales, no??

Pues bien, Antena3 (tiene un canal de TDT para canarias, Antena3 Canarias), pues bien... A3 en vez de emitir en las islas 'vaya par...' y creo q 'tal cual' aki emite las noticias de canarias y telenovelas para competir contra la TV canaria (supongo q mucha gente aun no ve A3 canarias ya q antes los emitia por este canal). Pues bien, no se supone q eso al menos a partir d hoy no podra hacerlo? :S o es q eso d q no se permiten las desconecciones territoriales o ya no existe o me lo invente? xD

Y cabiando de tema... no se q hara el gobierno de canarias, pero al menos en el hospital universitario de aki se veia la tele en analogico y hoy deja d verse asi, y no creo q hayan comprado teles nuevas o descodificadores d tdt para cada tele de cada habitaxcion.... y encima q t cobran por ver la tele (cosa q me parece completamente ilogico) no se si se podra ver ya q no se si realmente se han adaptado al cambio. Al menos hasta hace una semana o asi tenian las teles viejas y salia la ventanita avisando q el 22 dejaba d verse la tele.
#708
Nish
Nish
22/07/2009 22:54
Dos meses después este hilo vuelve a tener vida... y bastante en un sólo día.

PRIMERO.... El hombre en la luna.

Jorge, yo no he visto el documental, pero mi padre sí que lo vio hace años. Yo no sé si lo viste entero. Según me dijo mi padre, en el documental sale algún secretario de estado de la época, la viuda de Kubrick, gente de la NASA, todos diciendo que fue un montaje, que las fotos las hizo Kubrick, que si este estuvo encerrado no se cuanto tiempo para pensarlo todo... pues al parecer, al final del documental, salen todos diciendo que es mentira, y que todo eso de Kubrick es una leyenda urbana.

Y lo de la bandera, como ya ha dicho Nigra, ya la llevaron ondulada de casa (como las patatillas, jeje) pues allí no ondularía (incluso habiendo atmósfera, si no hay viento, pues no ondula... mirad los chinos en sus olimpiadas como lo tenían previsto echando aire por el mástil para mover las banderas).


SEGUNDO... OT

Este OT no lo he seguido, y los anteriores de forma irregular. Sólo he seguido el primero y desde la gala 4 más o menos. Yo creo que OT es un formato desgastado (en la 1 se desgastó a los 3 años y en T5 a los 4). También pienso que gran parte del problema ha sido el enfoque y protagonismo que han dado a Risto y sus valoraciones, cuando se supone que los protagonistas son los concursantes y sus actuaciones. Cuando en un reality musical da igual quien cante y como cante cuando lo más importante son las malicias que dice un jurado, mal vamos, no?? De todas formas, en el OT de T5 más exitoso no estaba Risto. También creo que ha influido negativamente el perfil de concursantes que eligen destinado a adolescentes un poco salidas... niños muy jovencitos y guapos... y niñas también bastante jóvenes. En las primeras ediciones eran jóvenes, pero no tan niños. Y creo que también falla la academia. Cuando estaba Nina aquello se veía como una verdadera academia de canto... hoy es más como un campamento de verano en el que pasan el rato.
#709
Jorge21
Jorge21
22/07/2009 23:16
Nish, estoy completamente de acuerdo con respecto a lo d OT.

Con el documental... no lo vi entero, solo parte dl final, por eso mencione q me corrigiesen, asi q si fue asi pues entocnes no digo nada xD q nigra me vuelve a clasificar como friki esceptico y no es plan xDxDxDxD
#710
RBD-canary
RBD-canary
23/07/2009 00:37
Yo tambien creo que deberian hacer una especie de American Idol, ya que no lo harian igual, y menos en T5 xD
#711
rog887
rog887
07/08/2009 15:26

Anna Paquin y Stephen Moyer se comprometen



hablemosdeteleparteii

La actriz Anna Paquin se casará con Stephen Moyer, su compañero de reparto en la exitosa serie de TV True Blood.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la primera temporada de la serie de temática vampírica y pronto comenzó su relación sentimental.

Anna Paquin y Stephen Moyer acudieron juntos al pasado Comic con de San Diego, lugar en el que firmaron numerosos autógrafos de los fans de True Blood que hasta allí se acercaron para poder ver de cerca a sus estrellas favoritas. Durante el evento se les pudo ver muy felices, además de estar juntos en todo momento.

Por ahora no hay fecha fijada para la boda, aunque presumiblemente será el próximo verano. Hasta entonces se centrarán en su trabajo. Ahora de promoción y rodaje de la nueva temporada de True Blood, la segunda para ser más exactos. Y que promete ser, al igual que la anterior, todo un éxito de audiencia.
#712
nigra
nigra
07/08/2009 16:45
Me gusta esta pareja sonriente

Ya sabía que estaban juntos, esperemos que el matrimonio no acabe con el amor carcajada

hablemosdeteleparteii

Curiosidad morbosa : ¿estarían ya liados cuando realizaron las escenas de sexo (con las tetas de la Paquin bien visibles) en True Blood?. Yo pienso que sí!!
#713
rog887
rog887
08/08/2009 13:37
Si que estaban si, llevan desde el principio principio, que fogosidad jaja



hablemosdeteleparteii
#714
Jorge21
Jorge21
15/08/2009 13:34
Esto no va tecnicamente aki pero no tengo tiempo de ponerlo en otro sitio, lo ac abo d ver y no e parado d reirme, se sale.... KIERO IR A UNA BODA ASI!!! xD

#715
nigra
nigra
15/08/2009 17:44
Jorge carcajada carcajada carcajada carcajada

jajaja es buenísimo. Yo una boda así no..... pero como uno de los padrinos estaría encantado sonriente

No me queda claro el tipo de boda, parece claro que es una Iglesia y la que oficia la ceremonia parece una mujer. Supongo que algunas religiones protestantes son más permisivas a la hora de permitir estas cosas.... la música moderna y los bailes dentro del templo xDDD
#716
Jorge21
Jorge21
15/08/2009 21:32
jajajajajjajajajaja es q se sale completamente nigra, y bueno, o asistir o participar en ella xd q yo d padrino tamb seria capaz d ir, se saldria....

Y bueno, segun dice el mail q me lo mando dice q es una boda en EEUU, en minnesota, pero claro, d eso tampoco es d fiarse mucho... y si, es una mujer la q parece q los casa.
#717
Kelik
Kelik
16/08/2009 23:43
El video de la boda es genial. Qué buen rollo, eh! Ir a una boda de esas tiene que ser curioso.
#718
nigra
nigra
21/11/2009 05:55
hablemosdeteleparteii

Miss Drag Queen Brasil atacada por una rival celosa

"La Corona es mía, zorra!!!!"



"Con peluca o sin peluca soy Miss Brasil"

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#719
Jorge21
Jorge21
23/11/2009 00:16
La verdad q vaya cabrona la miss perdedora eh... jejeje, peor hay q reconocer q se sale xd

por cierto :( me acabo de encontrar con mi conejita muerta :( jop...
#720
nigra
nigra
23/11/2009 03:14
Lo siento Jorge....... pensaba que no era muy mayor la conejita triste triste


Lluna R.I.P.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente