FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Series de contenido gay

1 2 Siguiente
#0
crucifijo18
crucifijo18
11/12/2008 21:27
para hablar de las series surjidas despues de queer as folk
#1
crucifijo18
crucifijo18
11/12/2008 21:28
Despues del fin de queer as folk, para cuando empezaran a emitir la serie DANTES COVE

Me la he descargado por internet pero claro hasta ahora solo viene con los subtitulos en español, para cuando la emitiran en español y en alguna cadena.?
#2
g-or-g
g-or-g
11/12/2008 22:01
No tengo noticias de que ningun canal haya comprado sus derechos de emisión en España, pero me han dicho que Dante´s Cove es algo así como mezclar la serie "Angel" con "Queer as Folk". Para entendernos... vampiros gays, jeje

seriesdecontenidogay

Espero que sea algo más en el desfile de "mister fornidos" que su portada promete... A Nish seguro que le encantará! carcajada
#3
g-or-g
g-or-g
11/12/2008 22:05
Más series de temática gay... esta no estaba nada malguiño

seriesdecontenidogay

Creo que ahora la ponen en Sony TV en la TDT...
#4
Alf V
Alf V
11/12/2008 22:33
Hilo interesante. El de las pelis dio buen resultado y ya he visto unas cuantas. A ver en este de series.
Una pena que aquí no pueda ver la TDT. En Gijón sí pero vaya, para cuatro o seis días al mes no merece la pena engancharse a nada triste´

crucifijo18. Así de mano, que mal yuyu me ha dado tu nick carcajada No se que esperaba encontrame sonriente
#5
nigra
nigra
12/12/2008 01:28
hola crucifijo 18, a mi también me dio miedo leer tu mensaje al ver tu nick jeje. No tengo idea de la emisión de la serie por ningún canal, tenemos un montón de canales por satélite repitiendo episodios de series sin parar, pero ninguno quiere emitir esta clase de productos...... ¡¡¡¡queremos canal temático LGBT ya!!!!

+++++++++++

g-or-g. Te informaron mal, no hay vampirismo en Dante's Cove.

Hay hechicería y cosas paranormales xD


Está rodada en Hawái y la mezcla sería : Embrujadas, O.C. y QAF

Hay otra serie de temática llamada The Liar, aquí es donde tenemos vampiros gays

seriesdecontenidogay

Un video



seriesdecontenidogay

seriesdecontenidogay

Las 2 series se emiten en en canal de cable gay HERE!

Pd : por lo que he leido, debido a su bajo coste, estas series son malillas.......pero tienen suficientes "alicientes" para verlas carcajada
#6
Nish
Nish
12/12/2008 09:43
Sí, los alicientes para verlos son tíos cachondos machacados en el gimnasio dándose revolcones, jeje. No como QAF, en donde las musculocas sólo hacían de extras en el Babylon o de novios de Michael (musculoca madura primero y luego musculoca con sida). A lo que voy, es que los protagonistas de QAF son normalillos, es más, estoy viendo la nueva temporada de Mujeres Desesperadas y hasta Brian me parece de lo más normal; con un pelo que parece el de la Nancy y un cuerpo nada perfilado y con algunas chichillas, jeje.

Pues eso, estas series gays buenorros no creo yo que las emitan en ningún canal en España. Y dato: uno de los "actores" de Dante's Cove, Reichen Lehmkuhl, estuvo en la fuerza aérea del ejército de USA y ganó la cuarta carrera del Gran Reto con el que era por entonces su "marido": el activista gay Chip Arndt. Después de que ambos se llevasen el millón de dólares por el premio, el guapo de Reichen dejó a su "marido". Hizo dos calendarios con fotos desnudo o semi-desnudo. En el 2006 se hizo novio del ex NSYNC Lance Bass. Después de que Perez Hilton dijese en su blog que engañaba a Lance y que consumía cristal (aquel al que se había enganchado Ted en QAF). Ahora se supone que está con Ryan Barry, un modelo de ropa interior que está de ay mi madre!

Reichen Lehmkuhl

seriesdecontenidogay

Ryan Barry

seriesdecontenidogay

seriesdecontenidogay

seriesdecontenidogay

seriesdecontenidogay
#7
g-or-g
g-or-g
12/12/2008 10:49
Buf Nigra...mis fuentes me fallan continuamente: estoy perdiendo más credibilidad que Pedro J. jajaja. Menos mal que tengo al quite a mi corrector favorito lengua

Venga otra serie con personajes gays... pero esta excelente:

A dos metros bajo tierra

seriesdecontenidogay

Keith & Dave (Michael C.Hall) en la serie

seriesdecontenidogay
#8
rog887
rog887
12/12/2008 15:44
Reichen Lehmkuhl es el avatar de Raiquillo! Ese es el que gano con su marido The Amazing Race 4? Ah claro, si me dijo el que ganaron dos gays xD

Dante's Cove..que coño es eso? Ay dios, lo proximo seran zombies gays, lo veo jaja
#9
nigra
nigra
12/12/2008 16:10
rog. Sí, Reichen y Chip ganaron Amazing Race 4

seriesdecontenidogay

seriesdecontenidogay

jejeje serie no, pero peli de "zombies gays" ya la tenemos carcajada

seriesdecontenidogay

........ la crítica la ha destrozado xDD
#10
rog887
rog887
12/12/2008 16:38
Dios peli de zombies gays

Que fuerte Nigra, que fuerte jaja
#11
crucifijo18
crucifijo18
13/12/2008 14:15
pues para que veais, ningun yuyu que las apariencias engañan!
xD

no sabia de la serie de los vampiros me la descargare pronto
jeje
y ya que estan saltando tantos canales en tdt, porque no crear uno al estilo de here!

yo creo que españa tiene un gran mercado gay, y la verdad que telespectadores no faltarian
jeje

otra serie, y española : LO QUE SURJA

consta de 3 temporadas, se puede descargar facilmente x internet
inconvenientes, se emitio solo en valencia y los capitulos son algo cortos
#12
brocker
brocker
14/12/2008 18:17
Holaaa. Pues la verdad que no sabia de la existencia de estas series, pero desde luego que en cuanto pueda las voy a ver... ¡tienen buena pinta, y no digo que cosa! jajaja. Respecto al nick crucifijo voy a empezar a pensar que todos los homosexuales tienen mania a todo lo que suene a religioso y mas a Cristianismo. Aunque conozco a muchos homosexuales creyentes que estan muy comprometidos con la Iglesia. Salu2
#13
nigra
nigra
14/12/2008 19:14
brocker. Los gays no tenemos manía a la Iglesia Católica, es el la Secta Católica la que está obsesionado con nosotros. Yo solo ejerzo mi derecho a la legítima defensa. Y lo seguiré haciendo......

Hace poco Maladicta XVI prohibió que los gays pudieran estudiar en seminarios (aunque los gays mantengan el celibato), así que no es muy bienvenido ese compromiso de algunos gays con su Iglesia xD

Qué piensan esos homosexuales "comprometidos con la Iglesia" de la postura del Vaticano en la ONU, contra la prohibición de la pena de muerte a los homosexual en todo el mundo ??
#14
g-or-g
g-or-g
15/12/2008 00:58
Bueno yo pongo el poster de la muy "simpática" (y amateur) "Lo que surja" para rebajar la tensión... carcajada

seriesdecontenidogay

Estos chicos de Valencia tienen mucho mérito y mucha gracia bravo
#15
nigra
nigra
15/12/2008 01:34
seriesdecontenidogay

Una serie realizada con poquísimos medios, pero con mucha ilusión y con gente muy joven. Estupendos los chicos de LQS

seriesdecontenidogay

Hemos hablado mucho de Lo Que Surja en este foro
#16
joselillo24
joselillo24
15/12/2008 21:15
otra serie de contenido gay esta vez con afroamericanos noah arc seriesdecontenidogay seriesdecontenidogay
#17
crucifijo18
crucifijo18
15/12/2008 21:42
de que trata?
existe con subtitulos en español?
#18
joselillo24
joselillo24
16/12/2008 18:22
no se de k trata crucifijo yo la he buscado y no la he encontrado si la encuentras pon el link saludos
#19
crucifijo18
crucifijo18
19/12/2008 13:16
vale aunque todavia no he encontrado nada
eso pasa x no tener un canal gay en españa
alemania tambien se ha unido y ya tiene su canal
#20
crucifijo18
crucifijo18
12/01/2009 19:43
todavia no lo he encontrado pero lo tengo en cuenta todavia einn
otra serie homosexual esta vez lesbica es
"L"
1 2 Siguiente