FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Rompiendo el tópico: nos gusta el fútbol :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
g-or-g
g-or-g
15/01/2009 18:52
Pues sí a algunos además de los musicales y Madonna nos gusta el deporte rey... Y es que pese a todo somos tíos... carcajada

En fin para hablar de fútbol sin marear a los que pasáis legítimamente de él, y no entrometernos en espacios para otros temas, abro con mucha iluisón mi primer post sonriente Espero que participéis.
#101
nigra
nigra
07/06/2009 10:21
Nish, mucha suerte a los celtiñas la próxima temporada guiño

Pechos Fuera!!!

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

La tenista rumana Simona Halep, de 17 años y vigente campeona junior de Roland Garros, ha decidido reducir el tamaño de sus pechos para poder jugar al tenis de una manera más cómoda, ahora que prepara su salto a profesionales.

"Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#102
C.S.I
C.S.I
07/06/2009 17:19
xDDDDDDDDDD la primera vez que oigo de una mujer, ''quiero reducir mi talla de pecho'' JAJAJA
#103
rog887
rog887
07/06/2009 19:25
Soy fan de esa chica, esta buenisima xD Madre de dios que tetas (baba)
#104
g-or-g
g-or-g
12/06/2009 10:18
Puede valer alguien que juega a fútbol 94 millones de euros????

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#105
nigra
nigra
12/06/2009 15:54
gorg. Por lo que se ve, sí puede valer 94 millones de euros. Me parece escandaloso, podrían copiar en sistema de la NBA americana, donde hay un tope máximo para comprar jugadores.......y eso que USA es el modelo del libre mercado y la sociedad capitalista guiño
Pero incluso ellos tienen límites xD

De donde sacará tanto dinero el "Tito Floren"....... no tenía el Madrid déficit financiero ?? muchas camisetas a 80 euros tiene que vender CR7 para recuperar la inversión!!

A la vista nueva recalificación de terrenos, o si la cosa va muy mal, también pueden hipotecar el Bernabéu jejeje
#106
321
321
12/06/2009 17:17
94 millones de euros? y la gente muriendose de hambre? y con esta crisis? y con este paro? me da verguenza ajena sinceramente.
#107
Nish
Nish
13/06/2009 21:41
Y no queda ahí la cosa... y él con una ficha de casi 10 millones de euros al año (que ya me gustaría a mí). Pues eso, muchas camisetas van a tener que vender de CR¿? (el 7 es de Raúl) y muchas campañas publicitarias va a tener que hacer.
#108
rog887
rog887
13/06/2009 21:45
Le pegareis todos los polvos que quisierais, pero como persona, es el peor futbolista que existe, me da TOTALMENTE ASCO
#109
nigra
nigra
22/06/2009 04:21
A alguno de vosotros os ha pasado esto ??

#110
the scientist
the scientist
23/06/2009 19:25
Nadie lo ha comentado pero el Villarreal B ha ascendido a Segunda A, por lo que ya tenemos a los dos equipos en las dos máximas categorías carcajada

Le acompañarán el Cádiz, el Real Unión de Irún y el Cartagena.
#111
g-or-g
g-or-g
24/06/2009 16:07
No Nigra, a mí al menos nunca me ha pasado eso, jaja. Genial el corto de Sánchez Arévalo, que ya conocía por supuesto lengua deseando ver su nueva peli, que se estrena en otoño, y ahora me han entrado ganas de ver de nuevo Azul oscuro casi negro. Qué hago hablando de cine aquí? xD

Scientist! Increíble lo del Villarreal... lo único que debe tener cuidado para que su éxito no sea efímero y le acabe pasando lo que al Alavés... que tras una etapa gloriosa, con final de UEFA incluída en 2001, ha vuelto a Segunda B...

Por cierto ojalá Villa suceda a su paisano Luis Enrique... triunfando en el Barça guiño

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#112
the scientist
the scientist
24/06/2009 16:58
Está claro que algún día nos empezarán a ir no tan bien las cosas, pero por el momento disfrutamos de todo lo que estamos viviendo... y lo que nos queda lengua
#113
nigra
nigra
01/07/2009 22:45
Gorg. parece que el acuerdo de Villa con el Barça está casi cerrado..... creo que es un buen fichaje!!

Por cierto, ya está por aquí pavoneandose el santurrón de Kaká
Colapsó el Bernabéu y el centro de Madrid.

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol

Que se hagan ilusiones...... así el tortazo será más doloroso diablo
#114
nigra
nigra
01/07/2009 22:54
Voy a pasar unos días en Castellón con unos amigos, pero no caigáis en una depresión profunda....... vuelvo el lunes guiño

rompiendoeltopiconosgustaelfutbol
#115
Jorge21
Jorge21
02/07/2009 17:46
jajajajaja eso dijistes hace 2 veranos y t perdistes durante 3 meses.... xDxDxDxDxD

enfins, paslao bien!! bss!
#116
C.S.I
C.S.I
04/07/2009 17:29
Después de tanto tiempo y ni uno haya comentado que el "Tete" sube a primera... El Tenerife vaya xDD es que aquí lo llamamos cariñosamente :P

Oeoeoeoe!! xD
#117
nigra
nigra
06/07/2009 21:23
Estoy viendo las noticias (informativos de todas las cadenas), con conexión en directo con el Bernabeu...... y me parece todo de un histerismo tremendo!!

Ya comentaré más cosas después

Flipados, son unos flipados!! diablo
#118
the scientist
the scientist
07/07/2009 00:43
¿Ya has vuelto de mi tierra, Nigra? lengua

Impresionante la presentación de CR9. Sólo a la altura de Maradona, que reunió unas 75 mil personas el día de su presentación. Pero en aquella ocasión cobraban entrada, por lo que tiene más mérito aún.
#119
nigra
nigra
07/07/2009 20:32
the scientist. Sí, ya estoy de vuelta, tengo un par de amigos estupendos por allí ;)
Tu tierra es preciosa, aunque yo apenas salí de El Grau..... tengo ganas de conocer mejor más sitios de la zona, como Benicàssim :)

+++++++++++++

Mi hermano estuvo en el Bernabu y luego me obligó a ver imagenes que grabó en la videocámara. Está histérico y flipado, como todos los madridistas estos días con CR9



Es cosa mía o a Cristiano le está cambiando el rostro?..... tiene la cara como retorcida carcajada
#120
Nish
Nish
07/07/2009 22:46
Yo no sé si le está cambiando la cara a Cristiano, pero a mí de cara nunca me ha gustado ni me parece guapo (el cuerpo es otra cosa, jeje).

Me parece que le ha caído algo de ácido en la cara (además, está lleno de unos granitos muy raros). Y tiene pinta de ser bastante guarrete y no usar mucho el jabón.

Por no hablar de sus estilismos o su crucifijo que parece de plástico que todavía lleva...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente