FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

Hablemos de bisexualidad

#0
VeRtIgO
VeRtIgO
02/11/2010 22:23
Un opción sexual no muy conocida y poco aceptada. ¿Que opinais?

carcajada


hablemosdebisexualidad

Documental sobre bisexualidad (3 partes de 8 x si alguien quiere verlo entero)





#1
C.S.I
C.S.I
03/11/2010 20:19
Bueno, yo conozco a varias personas bisexuales, y la verdad, en los momentos esos que hablas con tus amigos, pues comentas cosas, compartes experiencias vas comprendiendo sus puntos de vista y cómo viven la sexualidad, creo que después de hablarlo y quizás porque sean mis amigos/as por lo menos yo, lo veo como algo natural, yo no lo soy, pero lo respeto y lo comprendo.
#2
VeRtIgO
VeRtIgO
04/11/2010 00:00
Si exacto, es algo natural, lo que no es visible, es algo como difuso, que no se encuentra en ninguna parte, creo que eso lo que dificulta que se vea como algo natural, es más yo creo que la mayoria de gente es bisexual en mayor o menor grado.
#3
C.S.I
C.S.I
04/11/2010 02:49
Casualmente, hoy estuve pensando sobre el tema, y llegué a la misma conclusión, todas las personas son bisexuales, aunque sea un poco, pero muy poco xDDD
Pero me gustaría diferenciar lo que es:
- Que te gusten los tios y las tias y hacertelo con éstos
- Mantener una relación con un hombre o una mujer

Porque el sexo por el sexo si, es bisexualidad, pero desde un plano muy simplista, considero que la bisexualidad es algo más que eso, es amar a una persona, sea cual sea su sexo, es ir más allá de lo que podemos decir como "carne".
#4
VeRtIgO
VeRtIgO
04/11/2010 18:05
Hombre no sabia que eso exisitia, gente que solo buscaba sexo con un genero , pero nunca una relacion estable, porque bajo mi punto de vista si te sientes atraido sexualmente existe siempre la posibilidad de que te enamores de esa persona. ¿No?

Por otro ado eso me hace pensar de la variedad de formas de querer, o formas de experimentarlo todo, lo único quwe se ha seguido un patron durante mucho tiempo, es algo asi como que cada cosa lleva una etiqueta.

Las etiquetas hace que nos sintimos más unidos respecto a otras personas, pero realmente dudo de su validez.
#5
C.S.I
C.S.I
05/11/2010 00:44
Bueno, no todo el mundo busca amor, gente que simplemente busca satisfacción sexual y punto, al menos eso pienso yo, claro está que otras personas pueden querer amar a una persona sea del sexo que sea, una cosa no quita a la otra.

En cuanto a las etiquetas, bueno, creo que es algo que no podemos quitarnos, la gente necesita clasificar.. para diferenciar quizás
#6
ccorleone
ccorleone
06/11/2010 00:13
Yo tengo una amiga bisexual, y me da mucho morbo jajajaja