FormulaTV Foros

Foro Queer as Folk

¿de que trata esta serie?

#0
albertoelinternado
albertoelinternado
05/09/2012 13:19
Me gustaria engancharme a otra serie... alguien me dice de que va?
#1
C.S.I
C.S.I
09/09/2012 13:30
Así por encima, podría resumirte que trata sobre un grupo de gays de Pittsburg, la historia se entrelaza con la vida de una pareja de lesbianas entre otros personajes, pero quizás es resumirlo demasiado.

Aquí he encontrado una sinopsis más extensa:

Brian, Justin, Michael, Emmet y Ted son cinco homosexuales que residen en Pittsburgh. Junto a ellos están Lindsay y Melanie, una pareja de lesbianas. El grupo de amigos viven sus vidas y sexualidad con naturalidad, conociéndose los unos a los otros, comenzando nuevas relaciones, y en ocasiones, enfrentándose a aquellos que no entienden su orientación sexual.

Emitida en Estados Unidos y Canadá desde 2000 hasta 2005, la serie fue creada con el objetivo de narrar con naturalidad y sin censura las vidas de un grupo de amigos y amigas de tendencia homosexual, centrándose en los americanos de clase media y mezclando el drama, la comedia y el sexo, explícitamente mostrado aquí. Tal y como afirmaron en más de una ocasión sus creadores, no se trataba de reflejar a "toda la comunidad gay", sino de narrar la historia de un grupo de amigos con estas particularidades.

El título de la serie da buena cuenta de su tono: "Queer as folk" proviene de un dicho típicamente inglés que entero significa "nada es tan extraño como la gente", y juega con el hecho de que la palabra "Queer", además de "extraño", signifique "gay" en el argot inglés.

--------------------------------

Después de este tocho.. que recomiendo que te leas porque es curioso, al menos para mí, diría que pruebes a ver la primera temporada completa, no que te quedes sólo con el piloto porque no vas a enterarte/descubrir ni la mitad, yo me quede en la 3º temporada, a ver si la termino xD
#2
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2012 00:19
interesante... jaja gracias, otra serie mas para ver! guiño