FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Revenge

Revenge 2x21;2x22 Truth season finale

#0 06/05/2013 - 05:01
Ohhh my god les dejo la promo subtitulada

Re: Revenge 2x21;2x22 Truth season finale
#61 14/05/2013 - 17:25
-para mi que padma declara en contra su voluntad ella quiere mucho a nolan no creo que lo traicionara

-yo lo vere el domingo la 2º parte pero por vuestro comentarios va ser todo un capitulazo tengo muchas gans de verlo con cada comentario
#62 14/05/2013 - 17:32
borra modelador

sorry

#63 14/05/2013 - 18:35
a mi me ha parecido un capitulazoo.. Y que decir de la ultima escena de Jack y Emily puro amor esas miradas =)
lo de Padma me parece muy sospechoso yo creo que la obligaron o algo, ahi algo ahi muy raro jummm
A Aiden yo creo q lo ha matao Daniel, tal como era la pelea y que despues solo se le ve a el manchado de sangre....

con muchisisimas ganas de ver la tercera temporada :D
#64 14/05/2013 - 18:49
gracias revenge85 lo vere a la noxe y comentooooooooooooooo
#65 14/05/2013 - 19:03
2 horas dura la emisión (con publicidad), no los capítulos. Los capítulos duran lo de siempre. Yo también los vi en seriesyonkis seguidos, por eso lo digo, lo que no sé es cuándo termina la parte 1 y empieza la 2ª. Hasta hicieron los mismos créditos para los 2 capítulos con la bso ampliada. Eso me pareció raro, fue como un capítulo el doble de largo.
#66 15/05/2013 - 17:09
-la 1º parte acaba cuando se acaba la ciudad hay acabe yo has ta este domingo que emitan la 2º

-me da que eiden va aparecer vivo es un chico listo ademas serian demadsiadas muertes en muy poco tienpo por mi ojala aparezca muerto
#67 15/05/2013 - 17:49
terminado de ver la season finale !!!! a mi me ha gustado muchoooooo !!!!!! y debo decir q Aiden no tiene q estar muerto no me lo creo, aunque Daniel crea q lo ha matado, yo creo q no estará muerto. Me ha sabido fatal la muerte de Declan pobrecico, pero estaba claro q alguien tenia q morir en este final de temporada.

Lo de Padma creo q ella estaba cohibida y por tanto la obligaron a grabar ese video para destruir a Nolan, q pobrecico mio la q se le avecina, pero bueno ahora q Jack y Amanda van a estar juntitos en esta venganza podrán salvar a Nolan seguro.

me quedao con ganas de saber quien lexes es Patrick, por un momento hasta pense q era el informatico ese jjejejej. q pena q no enseñen la cara !!!!!! pero bueno tenían q dejar misterios para la proxima temporada !!!!!!!!!

me ha encantado lo q mas el final, entre Jack y Amanda, q por fin le ha dixo la verdad!!!!! ya tokaba!!!!!!! creo q Jack se lo había imaginado en algun momento pero nunca a sido capaz de decirle nada a ella......
#68 17/05/2013 - 12:40
Madre mía que final de temporada, me ha encantado!!

Destaco principalmente cuando Emily le ha dicho POR FIN a Jack que ella es Amanda Clark,siiiii!!!

Y por favor que Aiden no este muerto ehhhh, a mi no me hubiese importado que Aiden hubiera matado a Daniel, pero por Dios como hayan matado a Aidan me da algo del disgusto :(

El pobre Nolan esta temporada ha sido arrestado ya unas cuantas veces...y si Victoria es mala, Conrad le da mil vueltas. Lo de Declan me ha dado mucha pena y eso que era un personaje bastante indiferente para mí, pero es que el pobre Jack se ha quedado sin mujer y sin hermano en menos de dos meses....menos mal que Emily/Amanda le ayudará a recomponerse,jejeje.
#69 21/05/2013 - 17:29
-quireo que jack se una a la venganza de amanda ahora que perdio a su hermano y save quien es ella en realidad

-con esa confecion de conrad es como si el huviera sido todo este tienpo la iniciativa y matara a la gente solo para que gasten dinero en su empresa para hacerse cada vez mas rico

-me gusta que no tenga nada de dinero

-no quiero que amanda y daniel se vayan a pris ella no quedra
#70 29/05/2013 - 23:33
Yo creo que Jack siempre lo sospecho pero

El triangulo amoroso de Jack- Amando- Aiden me guata bastante, uno es el amor de la infancia y el otro el que la ha apoyado incondicionalmente.
Quiero pensar que Aiden esta malherido en alguna parte y que cuando menos se lo esperen aparecerá.
Daniel ha heredado los genes de los Grayson, antes le veía un mínimo de bondad, ahora no.
Me dio pena la muerte de Declan y encima Charlot embarazada.
Nolan arrestado por la declaración de Padma. Seguro que Padma esta muerta? tengo mis dudas ....

Tengo intriga por saber quien es el hijo de Victoria.

Me encanta la serie

#71 31/05/2013 - 01:10
La muerte de Declan era más que necesaria, era un adorno, lo odio profundamente la verdad.. me alegré mucho cuando Nolan le dijo a Jack que había muerto (aunque es cierto que nunca se vió el cuerpo), aquí nunca se sabe la verdad

Espero firmemente que Aiden haya muerto, pero seguramente habrá salido herido de casa de Emily y desaparecerá unos capitulos para volverle con el cuento a Emily, como si lo viera....

Añadir que tanto la muerte de "falsa Amanda" como la de Takeda fueron puntos débiles de esta temporada, personalmente creo que tenían muchisimo que contar aún...

La trama de la Inciativa yo creo que está más que finiquitada, todas las "cabezas visibles" están muertas, sólo queda Conrad y ya ha asumido frente a Victoria la verdad, asi que dudo que sigan con esa trama, por otra parte que yo considero tan inutil.

Estoy deacuerdo con que esta temporada sobraban capitulos (los primeros se salvaban ligeramente por la madre de Emily), luego fueron un desastre y retomó algo de interés con el famoso barco y la muerte (en teoría, porque NO HAY CUERPO, me imagino que esta reaparece... xD) y luego otra vez caidas en coma hasta la muerte de Padma (muy merecida por imbécil y pelma, encima grabando el MALDITO VIDEO CONTRA NOLAN, HAY QUE SER RETRASADA) y la season finale chapó, muy interesante aunque ligeramente predecible..

El hijo de Victoria me parece un tema muy oportunista.. no se que pensar de ello todavia, a ver que se les ocurre.

Yo creo que pensaron que matar a Declan y Amanda haría que naciera el "evil Jack" pero total.. ya todos saben de que pie cojea, asi que no puede ayudar a Emily en nada de nada, no le veo salida a este personaje la verdad.

Charlotte embarazada... lo que te faltaba hija mía, yo que tu abortaba porque tela marinera.. seguramente no lo hará para "recordar el amor por Declan", boh...
#72 31/05/2013 - 13:18
Ashley abandona la serie.

´http://www.formulatv.com/noticias/31328/ashley-madekwe-abandona-revenge-tras-dos-temporadas/

Y también confirman la baja de Declan, así que... sí, está muerto fijo.
#73 31/05/2013 - 17:04
me alegro por que declan este muerto pero asly no no quiero que se vaya quiero que eiden este muerto eso si
#74 03/06/2013 - 00:34
Si el actor que hace de Declan está molesto por lo visto...así que es verdad que ha muerto.

A Padma la obligaron, ¿No os acordais de un capítulo a mitad de temporada que le dijeron que ya solo quedaba que dijera unas cosas a cámara? Yo sabía que la obligarían a algo y que más tarde saldría..lo tienen todo muy bien calculado.

Y ashley se ha ido ella..no estaba contenta con su personaje en los últimos tiempos y yo casi que lo entiendo porque no estaba bien definido..o era una arpia o una blanda pero esto del final ha sido raro la verdad.
#75 03/06/2013 - 17:16
el personaje de asly no tenia mucha trama en la historia pero me da pena que se vaya

me da igual que declan este molesto por su muerte yo estoy feliz de que se vaya