FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Que nos depara la 3ª temporada de Revenge? A Teorizar!!

1 2 3 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 17:46
------> ANTES DE NADA, SI NO HABEIS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA NO LEAIS ESTO PORQUE HAY MUCHO SPOILER <--------


Cuantos cabos han quedado sueltos... cuantos lios...


-Patrick ha aparecido, el primer primogenito de Victoria ha aparecido en el momento menos oportuno.

-¿Ha matado Daniel a Aiden? Todo apunta a que si... y si es cierto, donde esta el cuerpo?

-¿Seguirá adelante el compromiso de Emily y Daniel?

- ¿Será Nolan capaz de salir del entuerto de la Iniciativa?

- Que hará Conrad ahora como gobernador?

- ¿Seguira Charlotte adelante con el embarazo? Fijo que si... pobre Declan que pena me ha dado.

- Y para mí lo más importante... que pasará ahora con Jack y Emily... perdonara Jack que Emily le haya ocultado la verdad? Le echará la culpa de las muertes de Amanda y Declan?

- ¿Continuara Emily con su misión de venganza despues de perder a Amanda, Declan y quiza a Aiden?



________________________________________________________________________

INFORMACION OFICIAL

Os traigo unas palabras qe ha dicho Paul Lee hace pocas horas en las upfronts de la ABC

Revenge volverá a "el corazón del viaje de Emily" en la próxima tercera temporada, ha revelado Paul Lee, presidente de ABC Entertainment .

"Esta vez Emily estará de vuelta con nueva malicia en su corazón", bromeó.

Paul Lee también describió Revenge como una "maravillosa marca" para ABC, y agregó que "todavía tiene un público muy apasionado y un elenco espectacular".

"Nos sentamos con el espectáculo y tenían tan grandes ideas, enfocadas en volver al corazón del viaje de Emily y, como ya he dicho, la maldad en su corazón", dijo. "Así que nos encanta la idea de ella. Creemos que es un espectáculo muy fuerte, y realmente creo que puede crecer el año próximo."



Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s186/revenge/news/a481496/abc-boss-on-new-revenge-emily-is-back-with-malice-in-her-heart.html
#1
sariii
sariii
13/05/2013 18:09
-Patrick ha aparecido, el primer primogenito de Victoria ha aparecido en el momento menos oportuno.
Ahora no tengo ni idea de quien pueda ser, el único de los "principales" que podría ser es Aiden, por que Nolan y Jack no. Así que o es Aiden(si Daniel no lo mató) o es un desconocido.
-¿Ha matado Daniel a Aiden? Todo apunta a que si... y si es cierto, donde esta el cuerpo?
Yo no se no creo que haya muerto.. pero quien sabe! Ha podido pasar de todo ahí.. Alomejor la sangre no era de Aiden.
-¿Seguirá adelante el compromiso de Emily y Daniel?
Puede que si pero no creo que se casen al final.
- ¿Será Nolan capaz de salir del entuerto de la Iniciativa?
Claro que sí, no se si días semanas o meses pero de la cárcel sale fijo, es el amigo incondicional de Emily y de los pocos que merece un final feliz.
- Que hará Conrad ahora como gobernador?
El cabrón, como siempre.
- ¿Seguira Charlotte adelante con el embarazo? Fijo que si... pobre Declan que pena me ha dado.
Si! Al principio dirá que no, pero no creo que aborte...
- Y para mí lo más importante... que pasará ahora con Jack y Emily... perdonara Jack que Emily le haya ocultado la verdad? Le echará la culpa de las muertes de Amanda y Declan?
Si, le perdonará, también para meter tramas habrá el momento despecho de Jack pero acabará perdonando.
- ¿Continuara Emily con su misión de venganza despues de perder a Amanda, Declan y quiza a Aiden?
Si, si no acabaría la serie :P Más motivos tiene para vengarse con la muerte de todos.
#2
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 18:11
Ya estoy con mis super teorias... no habra sido un contratado por Emily?? Alguien que se hace pasar por Patrick..

sigo pensando que Nolan es el hijo de Victoria...
#3
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 18:13
Mi apuesta: El gran evento de la tercera temporada será la boda de Emily y Daniel!! y Jack aparecerá para interrumpirla!!!!

Alomejor me estoy dejando llevar por el extasis de la ultima escena en la que Emily revela todo!!
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
13/05/2013 18:27
Patrick ya es evidente que Nolan no es (la voz no parecía en NADA) y estaba detenido en ese momento. Y no creo que Emily haya tenido tiempo de enviar a alguien con todo lo que le pasa en el capítulo. Yo creo que pasará lo de siempre... Jack estará cabreado con Amanda por haberle mentido y por la muerte de su hermano y su mujer... y hasta el final de temporada no se arreglará.. Conrad manipulará a los ciudadanos y seguirá con las suyas hasta que Emily le ponga una cruz. Charlotte como siempre, estará deprimida y se pensará lo del embarazo. Patrick probablemente sea el asesino que sale en la foto de Takeda, y será un personaje nuevo de temporada de esos infumables que cambian las tramas a las que nos habíamos acostumbrado. Yo creo que éste capítulo ha dado para que se alargue la serie y se estire el chicle, y creo que eso la va a perjudicar. Que muera YA Conrad y Daniel, son unos terroristas de mierda. Yo no entiendo cómo hay quien prefiere la pareja Daniel-Emily teniendo en cuenta de que él es un niño mimado y desde la temporada 1 sabe lo de David Clarke. Ahora sabe lo del atentado y calla como una puta. Me cabrea mucho.. me han dejado con la miel en los labios. Espero que se resuelva la cosa, y a ser posible pronto, que los últimos capítulos han estado espectaculares, pero en esta temporada se ha notado un poco la pérdida de calidad.
#5
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 18:44
no puedo parar de ver la gran revelacion!
#6
sariii
sariii
13/05/2013 19:46
No creo que Patrick sea un contratado por que además de que no le dio tiempo, en la escena Victoria como que lo reconoce, dice te puedo ayudar? Y al momento sabe que es él..no creo que sea otro que no sea su hijo, era Patrick de verdad.. Y lleva algo negro puesto, justo como en la escena de Daniel y Aiden , así que sigo pensando que podría ser él, y el pelo también lo tiene negro...no creo que Aiden esté muerto, yo creo que la sangre era de otra persona, uno de la iniciative? sangre propia de Daniel ? Quiero saber!!!!!
#7
Marianita2005
Marianita2005
13/05/2013 20:18
Hipercbw

estamos igual no paro de ver la revelación !!

Yo creo que Jack y Emily tendrán algun acercamiento como para motivarnos y luego estarán separados hasta el final de temporada.

Que le busquen algo a Ashley porque su rol quedó muy gris en este final.
#8
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 21:15
Por dios que Emily y Jack esten juntos y aliados! es lo mejor!!! lo que tanto deseabamos, aunque no creo que pase de momento, yo creo que Jack va a estar enfadado, aunque ya lo hemos visto bastante enfadado estos ultimos capitulos asique esperemos que se le pase
#9
elisaT5
elisaT5
13/05/2013 21:42
no se yo veo un poco raro que Emily le diga a Jack que es Amanda y este se lo vaya a creer despues de tantas mentiras, aunque la ultima escena ha dado a entender que si que la cree porque ha empezado a recordar cuando eran niños...no me termino de fiar mucho. Seguramente Aiden sera el hijo de Victoria, no creo para nada que Daniel lo matara, Pero si Aiden es el hijo de Victoria porque se queda tan impactada al verlo si a Aiden lo ha visto millones de veces,¿ puede ser que estos dos llevasen un plan juntos?... no se en definitiva el final me deja con muchísimas dudas
#10
albertoelinternado
albertoelinternado
13/05/2013 21:54
Hipercbw y no hubiese estado mejor que ese momento tan esperado no fuera un final de temporada? y así viéramos las reacciones. Y además juntarlo con la muerte de Declan es aún peor para Jack... No sé yo si éstos guionistas tienen la cabeza muy bien amueblada. Matan a Amanda dejando a un pobre bebé huérfano de madre y luego matan a un pobre chaval que no tiene nada que ver en el asunto habiendo dejado embarazada a una adolescente que ha intentado suicidarse. Creo que son muy sanguinarios. Espero que en el final de los finales no muera alguien importante, porque me los veo venir...

Emily no le decía a Jack que era Amanda para no hacerle sufrir mientras estaba con la falsa Amanda, y se lo dice habiendo muerto su mujer y su hermano. De todas formas era un momento necesario ya para los seguidores... eso de hacer estas revelaciones en el último capítulo de una serie suele quedar muy precipitado. En serio a pesar de todo esto el capítulo ha sido de 10... tenía el corazón a MIL
#11
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 22:30
Que no que no, para mi ha sido una final de temporada INCREIBLE... todo lo que ha pasado ha desembocado en ello...

Aunque siendo realistas era muy previsible, el lunes pasado cuando lo vi y Emily y Jack reñian en el porche de ella... se veia perfectamente que esta semana se iba a saber todo.

Para mi fue increible la revelacion y es como habia soñado y como tenia que ser, ellos dos solos asi tal cual..
#12
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 22:33
Por cierto como decis que Aiden es el hijo de Victoria... esta clarisimo que Aiden no era el de la puerta por la voz... vamos clarisimo..

Me recuerda a cuando decian el año pasado que si Victoria era la madre de Emily jajaaj

que por cierto yo pense que la madre de Emily iba a aparecer.

Por cierto gran fallo que Carl esta con su abuela, cuando Jack y su madre no se hablaban... pero bueno...
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
13/05/2013 22:59
Y no podía referirse a Victoria? jaja la verdad es que no me e fijado, pero es verdad...
Si no te lo discuto jeje, no es tal cual como lo pensaba pero ha sido un GRANDÍSIMO FINAL de temporada. A mí me ha gustado mucho más que el de la temporada 1, y eso ya es decir. ¿A vosotros? :)
Yo la verdad esperaba mucho menos de lo que he visto... me ha impactado mucho.
#14
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 23:42
es que lo de Declan a mi ya me desencajo... pobre Jack. No tenia bastante ya???

es que buffff, la revelacion de Emily ha sido de pelicula, la complicidad que han mostrados los dos tanto Emily como Nick ha sido increible. me encanto.

Uno de los mejores momentos de la serie, sin duda no ha defraudado, en todas las series hay momentazos que sabes que van a llegar pero cuando lo hacen no es como esperabas pero aqui ha sido perfecto!

Ahora mi temor es que Revenge no renueve por una cuarta y se vayan tirar la tercera temporada enfadados...
#15
leightonb27
leightonb27
13/05/2013 23:47
A mi me ha encantado.

Me ha dado un poco de pena por Declan pero el chaval ya no daba más de sí y además pues ahora esto hace que Emily y Jack tengan más en común.

No me esperaba para nada que Emily le confesase la verdad a Jack tan pronto, pero ha sido un momentazo. Espero que él la sepa entender.

Nolan el pobre está hundido a ver como sale de esta.

Daniel lo más seguro es que se haya cargado a Aidan.

Y lo del hijo de Victoria ni idea quien pueda ser, el único así que se me pase por la cabeza es el chico que puso la bomba en la empresa de Conrad por decir algo.

Ashley que cada día me cae mejor sobretodo al no decirle a Conrad que Jack lo andaba buscando para matarlo.


En general me ha gustado mucho y ha cumplido con las expectativas.
La tercera temporada promete y mucho.
#16
elisaT5
elisaT5
13/05/2013 23:48
Ahora que he visto de nuevo la escena de victoria cuando abre la puerta, creo que es Aiden y Victoria pone cara de asombro y se le cae el vaso porq Aiden esta herido de la pelea con Daniel.
#17
Nikita30
Nikita30
14/05/2013 00:37
Yo creo que Aiden morirá y se sabrá en los primeros capítulos de la 3ª temporada, el personaje ya no tiene mucho de donde sacar, para mi disgusto ya que me encanta la pareja que hacen y el actor en concreto, pero al final está claro que Emily es para Jack y se tienen que quitar personajes con los que Emily ya no tiene futuro, al igual que quitaron a Amanda de la trama, también sería un buen punto para que creciese su odio hacia los Grayson al matar Daniel a su querido Aiden. Aunque lo que me ha mosqueado es que no saliera explícito en el final....

La muerte de Declan también me ha dado mucha pena, pero es otro personaje que ya no aportaba mucho a la serie, al igual que en mi opinión Charlotte, no aguanto ese tono melancólico permanente que le aporta a la serie y al que no veo objetivo ninguno....

Lo suyo sería que le dieran un giro completamente distinto a la serie en la 3ª temporada, tal que Jack y Emily hagan un complot para vengarse de la familia Grayson. Particularmente me encantaría la escena en la que Emily le confesase a Victoria quien es en realidad.

Esta temporada me ha encantado pero también he echado de menos el carácter vengativo de Emily, el ojo por ojo y uno por uno contra sus enemigos, espero que mejore en la tercera temporada, ahora que sabemos que en realidad no existía ninguna Iniciativa y que estaba formada por Conrad y todos los ricachones que querían enriquecerse a costa de atentados horribles. Me ha parecido que se han centrado demasiado en todo el tema de la búsqueda del Halcón, y de la búsqueda y el objetivo nada fructífero de la Iniciativa....

Ojalá y finiquiten la serie en la 3ª temporada, no me entendáis mal, me encanta la serie y es una de mis favoritas, pero creo que si alargan demasiado una serie tan buena como ésta de intrigas sólo conseguirían alargarla e intrincarla más sin necesidad, perder audiencia y llegar a un final nada justo para lo buena que es esta serie.
#18
soyva
soyva
14/05/2013 14:33
Yo creo que la 3º temporada empezará 3 o 4 meses después y será con la boda de Emily y Jack.

Y durante los capítulos nos irán contando qué pasó esos meses:

-El hijo de Victoria no puede ser Aiden. Sino, lo hubiese reconocido durante estos meses ¿no?
No va a aparecer Aiden así en casa de Victoria (que yo sigo creyendo que está muerto) y que a Victoria se le conecten las neuronas y diga "Patrick". Qué pasa estos meses no miró a Aiden a la cara? No sé, me parecería absurdo que la serie haga que el hijo de Victoria sea un personaje ya conocido (Aiden, Nolan...). Espero que sea un personaje nuevo.

- La muerte de Declan me dio pena, pero bueno... a ver qué pasa.
Esa era la muerte que tanto iba a afectar a Emily? Porque Aiden no nos dicen al 100% si está muerto. Y Takeda murió en el capítulo anterior, aunque Emily se enterase en el último...

- Nolan espero que salga rápido, que imagino que sí.

A mí me gusto bastante el final de la segunda temporada. Ahora a esperar por la tercera. (¿hasta cuándo?)
#19
albertoelinternado
albertoelinternado
14/05/2013 20:54
Seguramente empiece con un flashforward de la boda en el que pasa algo importante.

Y si Nolan realmente fuera un terrorista en contra de los Grayson... Después de perder a la persona que confió en él y le dio un futuro digo yo que puede haberse vuelto un poco loco... Lo he pensado porque en ningún momento vemos a Declan muerto, y podría ser que Nolan lo escondiera o que estuviera con esos cirujanos tan buenos que Nolan iba a pagar, y que éste le dijera a Jack que ha muerto habiendo grabado antes el video para que Jack mate a Conrad o empiece su venganza. Si os acordáis, fue él quien convenció a Emily para que iniciara su venganza, aunque ella no tuviera ningún interés por su padre cuando le dio la caja del doble infinito.

No puede ser que Declan muera. Tendría los mismos motivos que Emily para vengarse de ella.
#20
soyva
soyva
14/05/2013 21:10
albertoelinternado, puede ser lo que dices de Nolan-Declan, pero entonces no tendría sentido que se estuviese anunciando una muerte que afectase taaaanto a Emily y que se iba a saber ya.

Porque Takeda no creo que fuese la muerte del capítulo final cuando murió en el anterior.
Aiden no sabemos si está vivo o muerto. Y Emily tampoco lo sabe.
Declan es el único que sabemos que está muerto, aunque claro, no hemos visto el cadáver...
No sé...
1 2 3 Siguiente