FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Que nos depara la 3ª temporada de Revenge? A Teorizar!!

Anterior 1 2 3
#0
Hipercbw
Hipercbw
13/05/2013 17:46
------> ANTES DE NADA, SI NO HABEIS VISTO EL FINAL DE TEMPORADA NO LEAIS ESTO PORQUE HAY MUCHO SPOILER <--------


Cuantos cabos han quedado sueltos... cuantos lios...


-Patrick ha aparecido, el primer primogenito de Victoria ha aparecido en el momento menos oportuno.

-¿Ha matado Daniel a Aiden? Todo apunta a que si... y si es cierto, donde esta el cuerpo?

-¿Seguirá adelante el compromiso de Emily y Daniel?

- ¿Será Nolan capaz de salir del entuerto de la Iniciativa?

- Que hará Conrad ahora como gobernador?

- ¿Seguira Charlotte adelante con el embarazo? Fijo que si... pobre Declan que pena me ha dado.

- Y para mí lo más importante... que pasará ahora con Jack y Emily... perdonara Jack que Emily le haya ocultado la verdad? Le echará la culpa de las muertes de Amanda y Declan?

- ¿Continuara Emily con su misión de venganza despues de perder a Amanda, Declan y quiza a Aiden?



________________________________________________________________________

INFORMACION OFICIAL

Os traigo unas palabras qe ha dicho Paul Lee hace pocas horas en las upfronts de la ABC

Revenge volverá a "el corazón del viaje de Emily" en la próxima tercera temporada, ha revelado Paul Lee, presidente de ABC Entertainment .

"Esta vez Emily estará de vuelta con nueva malicia en su corazón", bromeó.

Paul Lee también describió Revenge como una "maravillosa marca" para ABC, y agregó que "todavía tiene un público muy apasionado y un elenco espectacular".

"Nos sentamos con el espectáculo y tenían tan grandes ideas, enfocadas en volver al corazón del viaje de Emily y, como ya he dicho, la maldad en su corazón", dijo. "Así que nos encanta la idea de ella. Creemos que es un espectáculo muy fuerte, y realmente creo que puede crecer el año próximo."



Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s186/revenge/news/a481496/abc-boss-on-new-revenge-emily-is-back-with-malice-in-her-heart.html
#41
albertoelinternado
albertoelinternado
31/05/2013 13:26
Genial... ahora también se va Ashley Madekwe... a este paso llegarán a la 4ª temporada sin Emily VanCamp. No sé qué piensan hacer los guionistas, pero espero que no se carguen la esencia que dejó la primera temporada. Me da a mí que la tercera temporada tendrá bastantes personajes nuevos... No me va esa idea, la serie va a cambiar bastante.
#42
C.S.I
C.S.I
31/05/2013 14:37
Yo diría que todo lo contrario, los personajes que están, son los que casi toda la temporada van a estar, quizás metan a algun secundario de relleno pero según palabras del nuevo 'showrunner', van a volver a la esencia de la primera temporada

Y teniendo en cuenta lo que aportaron Ashley y Declan, pues.. eso.
#43
Elisss
Elisss
31/05/2013 17:21
Estos dos últimos capítulos para mí han sido los mejores de la serie, incluso mucho mejores que el capítulo final de la primera temporada. El caso es que casi todo lo que ha pasado era lo que me veía venir que pasaría, lo de Nolan, lo de Conrad(que era uno más), también me veía venir lo de Aiden..lo único que me ha sorprendido fue la muerte de Declan, que sinceramente no me la esperaba pero creo que es acertada para que ahora Jack se una a Emily...o ya Amanda.:)

Me pregunto una cosa..Si los guionistas no saben si van a tener una cuarta temporada, cómo van a cerrar la serie adecuadamente? a ver.. yo pienso que eso lo tendrían que saber para ver qué guión hacer y que la serie quede como lo que es una gran serie. Luego he leído que el nuevo productor tiene un contrato de dos años con la cadena ABC, y yo supongo que eso quiere decir que hay dos temporadas más.. a ver que pasa.

Yo creo que en la próxima temporada Nolan va a pasar unos cuantos capítulos en la cárcel...y Emily va a revivir todo lo que pasó con su padre, lo cual la va a cabrear aún más. Aiden no creo que este muerto pero no creo que Emily vaya a seguir con él. Supongo que Jack estará cabreado de primeras pero no creo que tarde mucho en unirse a Emily para salvar a Nolan e ir contra los Grayson. Y de PAtrick...creo que será un personaje nuevo, de esos que sirven para rellenar...quizás sea el que puso la bomba, pero lo dicho, para rellenar.. Ya veremos a ver que ocurre..que ganas ya!!!
#44
Hipercbw
Hipercbw
31/05/2013 21:56
Pues a mi lo de Ashley no me ha gustado... todavia podian sacarle jugo.. siempre estuvo desde el principio... pero bueno ellos sabran
#45
Elisss
Elisss
01/06/2013 23:08
A mi tampoco me gustó..personajes así que están desde el principio deberían quedarse a ver la revelación de Amanda....es raro que la aparten de esa manera
#46
soyva
soyva
27/07/2013 13:04
ya hay fecha de estreno de la tercera temporada!
30 de septiembre :)
#47
leightonb27
leightonb27
27/07/2013 13:34
Soyva- El estreno de la temporada es el 29 de septiembre aquí se podrá ver el 30.
#48
leightonb27
leightonb27
27/07/2013 23:51
Azucena- El día 30 se podrá ver aquí con subtítulos. En español hasta Octubre o Noviembre no creo que Fox la ponga.
#49
DanMars
DanMars
28/07/2013 17:37
1. Que Daniel haya matado a Aiden, siendo este último un espía y un luchador profesional me parece algo cuanto menos curioso. Daniel es poca cosa comparado con Aiden (me refiero a sus capacidades de lucha, porque de físico están más o menos igual los dos).

2. Espero que Patrick la líe parda. Muy parda. Espero que la genética de Victoria sirva para algo y el niño sea más cabroncete que la madre.

3. Lo de Nolan lo veo chunguísimo... Está claro que él solo no podrá hacer nada por su cuenta, necesitará a Emily sí o sí, pero esta a su vez se va a exponer a que la Iniciativa la descubra.

4. Conrad como gobernador será muy beneficioso para la Iniciativa: más poder, más control, sabrán más cosas... La verdad es que son una amenaza tremendamente importante. Pero puestos a especular, opino que Conrad siendo gobernador será una trama secundaria y de relleno para la tercera temporada, y quizás de paso le den un poco de descanso al personaje de Conrad, algo que no estaría mal. La serie trata sobre Emily, y Conrad, haciendo eso se desmarca un poco de la trama principal.

5. Charlotte sí seguirá con el embarazo. Y no creo que Victoria vea crecer a su nuevo nieto, fijo que tarde o temprano Charlotte se largará.

6. Yo creo que Jack ahora podría tomar parte del plan de venganza de Emily. Puede acercarse a los Graysons mediante Charlotte (al fin y al cabo ella es la madre de su único sobrino y primo de su hijo); ganas y maldad no le faltan y no sé, creo que todo cuadra bastante. No creo que tengan un final romántico en plan boda y juntos para siempre, pero creo que serán aliados, y muy buenos.
#50
lina19
lina19
29/07/2013 12:18
me cae fatal connor paolo,
ya le sufrí en gossip girl donde por cierto hacia el mismo papel de pepito grillo, y ahora en revenge lo eternizan (y me quitan a ashley que es un goce ver cada estilismo). el mismo rol de traicionar a amigos y volver como si nada hubiese pasado, para colmo deja preñada a la adol.
supongo lo cogen por bajito, feo y cara de tocanarices.

la serie tiene secundarios interesantes: la chica que hacia de camarera en el bar en los primeros episodios, cuando vivía el padre, la hicieron desaparecer cuando tenía ironía y ganas de participar. Un error.
y esa frase: jack, quieres atender a la pandilla de las guays, es muy pronto para discutir...

la camarera de charlotte: como le digas algo a mi padre me chivo que te bebiste el whisky reserva 80.
#51
AnabellaVzla
AnabellaVzla
03/08/2013 22:24
Pues Aiden por lo que he leído, no muere (Gracias a Dios, no me gusta Jack para EMily es muy soso y ni siquiera la cara de malo le queda bien). A Ashley se la cargan (en twitter escribió que su personaje salia) y por ultimo el hijo de Vicky no es Nolan, Aiden ni nadie conocido es un nuevo personaje. Es el chico que hizo de Flecha Verde en Smalville. La idea es ver como le cae al publico y verán si lo dejan fijo o se lo cargan tambien.

Aqui les dejo fotito que prueba tanto lo que digo de Aiden como lo de Patrick.
Un beso!

https://twitter.com/karterhol/status/355806837179830272/photo/1
#52
lina19
lina19
05/08/2013 12:10
además jack cuesta entenderle, habla muy deprisa y siempre mirándose el sobaco, es como esas personas que siempre tienes que andar pidiendo que repitan las frases, agotador.

hay muchos personajes itinerantes interesantes, por ejemplo asthon holmes que es un gran actor, el propio productor dijo que lamentaba no poder cogerle para más episodios (por los contratos del actor con otros proyectos), y es que trabajaba fenomenal, bordó el papel de psicópata, y eso que el guión era demasiado forzado y elaborado, le faltaba credibilidad.
también leí que "lidia", la actriz amber valleta fue topmodel de los 90, con razón luce ese fachón impresionante, no lo hace nada mal, además de pasear la percha.
#53
C.S.I
C.S.I
05/08/2013 17:50
La Iniciativa se ha terminado, lo ha dicho el nuevo "showrunner", asi que algo muy gordo deberá hacer Emily para liberar a Nolan y encima hacerlos desaparecer (o simular que lo hacen para que no les capturen)
#54
revengeee
revengeee
17/08/2013 22:22
Yo tambien he pensado que Daniel mata a Aiden, porque tiene sangre en su camisa, y no se vuelve a saber de el, pero no se. Aiden se sabe defender muy bien y Daniel es el pijo rico (y muy guapo) Pero en una lucha a muerte sin armas, claramente gana Aiden, que consiguio matar a Takeda. Seguramente encontro alguna pistola o algo, que el en la primera temporada vio que Emily tenia una en un cajon, aunque con lo de Tyler en su cumple no se si seguiria ahi.
Charlotte supongo que si, y llamara a su hijo (porque tiene que ser hijo) Declan.
Jack estaba cabreadisimo anteriormente porque todos le consideraban como el tonto y le ocultaban la verdad. Despues de esto se enfadara mucho con Amanda, y supongo que la acusara a ella de la muerte de su mujer y su hermano.
Conrad como gobernador, no se. Consiguio ese puesto para ganar dinero, pero la verdad es que ese punto es el que menos me preocupa. Igualmente, por mucho Amanda Clarke que sea, Conrad fue quien acabo con la vida de su hermano, no sabemos a quien acusara Jack. Pero supongo que despues de esto, Amanda le contara TODO a Jack.
Nolan tiene que salir de la carcel porque Amanda sin el no hubiera conseguido saber quien es FaIc0n ni muchas otras cosas, y en esta temporada, ella le necesita mas que nunca. Lo que me preocupa es la actitud que tome el al salir.
#55
SixFeetUnder
SixFeetUnder
19/08/2013 00:12
Yo con un 1.6 de share final no sé si tengo ánimos de teorizar, entre la competencia que les ponen, que aun así se han decidido a no cambiarlos de día y que la serie que la precede ronda el 2.0 la verdad es que no tengo muchas esperanzas en una renovación por una 4ª. Espero en junio comerme mis palabras.
#56
lina19
lina19
19/08/2013 12:27
no creo cuente más temporadas,
las series invierten dependiendo del tipo y numero de audiencia, y se notó en la 2 temporada con mucho menos obraje, casi de estudio. Al menos en gossip girl hay mucho material para seguir el vestuario, y es debido a la repercusión de la ficción, es algo que carece revenge.
y como detalle el actor asthon holmes (tyler 1 tem) sale en una mala versión de nikita, actualmente en una cadena de la sexta, y está más joven que en revenge.
#57
ayami
ayami
21/08/2013 06:26
-Patrick ha aparecido, el primer primogenito de Victoria ha aparecido en el momento menos oportuno.
Como Charlotte y Daniel pasan de Victoria, ésta se aferrará a Patrick y éste será el perrito faldero de Victoria. Miedo me da solo pensar de lo que pueden ser capaces de hacer.

-¿Ha matado Daniel a Aiden?
No creo que lo haya llegado a matar. Supongo que se enzarzan en una pelea y alguno queda mal herido, pero no creo que Daniel matase a Aidan en esa pelea. Quizá más adelante Aidan muera, pero no el capitulo final que vimos.

-¿Seguirá adelante el compromiso de Emily y Daniel?
El compromiso seguirá adelante, con esas pequeñas zancadillas que irá poniendo Victoria (con la ayuda de Patrick) pero seguiran adelante.
Incluso, puede que hasta llegue el día de la boda, y quizá ese día sea cuando Jack le pida que no se case con Daniel porque él la quiere y tal. Pero no me extrañaría nada que hasta se casaran y así ella tener mejor acceso a documentos y todo lo que necesita para amargarlos.

- ¿Será Nolan capaz de salir del entuerto de la Iniciativa?
Sí, Nolan saldrá. No creo que sea un genio como hacker y vayan y le pillen accediendo a archivos y cosas. Irán saliendo pruebas a favor de él y solo estará unos cuantos capitulos en la cárcel.

- Que hará Conrad ahora como gobernador?
Creo que pretende desvincularse de la iniciativa dejando el mundo financiero y uniéndose a la política, pero los de la iniciativa (o lo que sea) le presionarán y lo amenazarán y/o chantajearan y acabará cediendo a las exigéncias de ésta.

- ¿Seguira Charlotte adelante con el embarazo?
Ella seguriá con el embarazo, pero dudo que finalmente tenga el bebé. Creo que lo acabará perdiendo por algún tipo de accidente: ingesta de pastillas, una trampa de Victoria, etc. Yo dudo que al final llegue a tenerlo.

- Y para mí lo más importante... que pasará ahora con Jack y Emily... perdonara Jack que Emily le haya ocultado la verdad? Le echará la culpa de las muertes de Amanda y Declan?
Jack si que perdonará a Emily. Quizá no en un primer momento, pero antes o después la perdonará. Cuando ella le explique como se sobrevino todo (seguro que si falsa Amanda no se llega a quedar embarazada, Emily ya se lo habría explicado el día que se besaron en casa de ella), él lo acabará comprendiendo. No creo que la culpe a ella de esas muertes, sabe perfectamente que en ambas ocasiones ha sido Conrad quién lo ha organizado todo y además tanto Emily como Nolan e incluso Ashley le han advertido en muchas ocasiones que no tratase con los Grayson. Más bien creo que ellos empezaran a trabajar juntos y a partir de ahí irá surgiendo el romance.

- ¿Continuara Emily con su misión de venganza despues de perder a Amanda, Declan y quiza a Aiden?
Claro, sino la seríe perdería su esencia. Emily siempre trabaja sola (excepto con Aiden en algunas ocasiones), pero Jack tiene un motivo para vengarse de los Grayson, por lo que ambos colaborarán y trabajarán juntos para hundir a la família.
Anterior 1 2 3