FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x08 Secrecy

#0
C.S.I
C.S.I
18/11/2013 13:10
Aún no he visto el capitulo (no hay subtítulos!!!!!!!!) pero voy abriéndolo ya para que @evilvic no me robe mi papel estelar de hacer estos posts! JAJAJAJAJAJAJ

-----------------------------------------

¿Qué os ha parecido el capitulo?
#1
evilvic
evilvic
18/11/2013 14:00
Jajajajajaja pensaba abrir el post nada mas llegar de la facultad jajajaja
#2
nice_man
nice_man
18/11/2013 15:51
Tremendo! de lo mejorcito de la temporada
#3
evilvic
evilvic
18/11/2013 16:52
O.M.G! capitulazo, capitulazo!!!



SPOILER SPOILER SPOILER!!!

OLE EMILY Y SU PREÑAOOOO OLEEE!! al fin se saco algo de la manga con lo que atacar! jajaja que grande es, mira que llevo criticandola semanas por su flojura y hoy me hace pedirle disculpas,Miss Thorne no me ha defraudado ,para nada nada!

Daniel hoy oficialmente digievoluciono a TACHAAN Conrad, viva estampa de su padre! aunque el tiro le ha salido por la culata, Victoria queriendo vengarse de Emily le ha dado la baza que necesitaba para ponerle la guinda a su pastel de boda sisisisisi perfectoo!!

eso si,la ecografia esa mas que un intento de bebe me ha recordado mas a las habichuelas del puchero de mi abuela ,pero bueno, ha servido para dar el susto y eso es lo que importa!!

Son tantas las cosas que comentar del capi que de la emocion no puedo jajajaja segun me acuerde las voy poniendo ,IMPRESIONANTE LA PROMO! jujuju me encanta la vuelta de Lydia!
#4
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
18/11/2013 17:05
Me ha encantaaaado el capítulo jajaja

Enhorabuena porque adivinaste que se iba a quedar embarazada !!! ( quería poner el tiípico aplauso de whatsapp pero por ordenador no se puede jejeje)

Totalmente ha sido hoy la viva estampa de su padre. Manda narices que les salga un hijo honrado y ellos mismos (tanto madre y padre) le lleven por el mal camino...

La habitación lo habían preparado Victoria y Conrad como as en la manga????

Se ha visto como JaCK por mucho que esté con la francesita, sigue enamoraito de Emily, pero claro... Ella aunque en el fondo quiera, no era el momento de acercamientos, SINO DE ESTAR CENTRADA EN SU VENGANZA!

En cuanto a Aiden, no se si ella realmente le quiere o simplemente, le está siguiendo el rollo para que le ayude a escapar...
Y Aiden no es muy de fiar, desde luego le ha venido estupendo que le haya pedido ayuda Charlotte, porque de ese ordenador se puede sacra muchíiiisima información!

Qué será lo que trama con NOLAN'?

Y por último...........LA ENTRADA DE LYDIA EN ESCENA. Nunca me creí que estuviera muerta, al igual que David Clarke! Por un momento pensé q iba a ser Aiden el que apareciese o es propio escritor encarcelado.

Y para rizar más el rizo...Volverá la madre de Emily, y Patrick?
Muchas preguntas sin resolver!!!!
#5
Hipercbw
Hipercbw
18/11/2013 23:45
me encantoooo esta temporada se sale!!!
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/11/2013 00:00
La vuelta de Lydia me parece demasiada rebuscada. Todos los muertos reaparecen, pensaba que a estas alturas ese honor sólo sería para David Clarke. Al final si aparece vivo será un ... ¡ah! otro muerto viviente más.
Por otra parte, me da pena de la ex de Daniel, parece buena chica y no se por qué me da que será un daño colateral.
#7
C.S.I
C.S.I
19/11/2013 02:49
Entonces!

Primero, me encanta como Daniel se da una ducha y al salir tiene el pelo casi seco, eso me fascinó y además su tatuaje bajo la axila en plan "choni" me pareció muy lo peor! jajajajajaja

Sigamos, la Vicky ya está super desesperada jajajajaja me pareció muy bajo ese intento primero de engatusar a Sarah para que se quedara (al final funcionó porque total, se la llevó al picadero) pero no le bastó con eso... encima sacarle su "ex-marido" jajajaja menos mal que Emily ya lo tenía todo preparado que sino... y luego no entendí mucho la escena del teléfono del picadero, Vicky mostrándole que Daniel estaba con la otra... en plan "no somos tan diferentes-sonrisa malvada"

Nolan ha estado de mueble de Ikea este capítulo, lo único interesante que Aiden quiere hacer algo con él sin que se entere Emily.. (MALO MALO)

Honorable mención al picadero de los Grayson JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

Emily.. ¿¿¿¡Preñada!??? supongo que será un montaje de los suyos para de una vez por todas que deje a Sarah, estaba claro que algún día tendría que jugar esa carta... ¿Y si es Daniel quién le dispara por descubrir que no está embarazada?

Echo de menos a Patrick xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (JUM)

Y ya para rematar la faena.. LYDIA, JELOU! eso si que ha sido muy fuerteeeeeeeeeeeee jajajaja me encanta!
#8
musedoom
musedoom
28/11/2013 17:28
Capitulazo el 3x08. Dios mio, me he quedado a cuadros con el final. Pero es que ha habido momentazos en todo el episodio.

Todos los intentos de Victoria por fastidiar a Emily parece que no están funcionando aunque Sara al final sí que decide quedarse con Daniel en el picadero. De todos modos parece que con el falso embarazo de Emily eso podría terminar. Aun así no me fio, me da que algo saldrá mal.

Y hablando del picadero me he partido el culo con la historieta de Conrad y Victoria sobre él. Los hombres Greyson han pasado este apartamento a sus hijos desde el abuelo de Conrad para que puedan "liberar" sus tensiones matrimoniales con alguien más. Y las mujeres Greyson siempre lo han sabido y también han legado esa información a las futuras Greyson. En serio, me DES CO JO NE, jajajajajja.

Una vez más no se que trama Aiden con el portatil de Charlotte. Evidentemente tendrá acceso a información pero no se lo dijo a Emily y aunque ella ya lo sabe por Jack me pregunto si ella hablará con él de eso.

Jack está más perdido que su homólogo de Lost. Es como una isla rodeada de mar, todo el mundo a su alrededor "maquina" y él a veces parece que está sobrepasado por lo que ocurre. Yo creo que un día de estos explotará XD

Y evidentemente el final ha sido la bomba. ¿Lidia?, la daba por muerta. ¿Y cómo es que reaparece?. Quiero decir, si alguien te quiere muerta no reapareces sin más porque sí, algo me huele mal. Puede que haga esto por venganza (sería lógico) pero yo creo que hay algo más.

Ya está más cerca la boda, qué ganas.