FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x14 Payback

#0
evilvic
evilvic
20/01/2014 15:42
#1
C.S.I
C.S.I
20/01/2014 16:06
Vamos, que acaban de confirmar que Conrad y Emily trabajan juntos contra Daniel
Dudo mucho que se hayan acostado!
#2
evilvic
evilvic
20/01/2014 20:58
#3
EmilyRevenge
EmilyRevenge
24/01/2014 11:46
¿¿¿9 de marzo??? Voy a morir esperando tanto tiempo.. >___<
Me ha encantado cuando dice Emily "los voy a matar a todos" pero tener que esperar tanto tiempo para verlo.. ¿se sabe por qué?
#4
evilvic
evilvic
24/01/2014 16:27
No se sabe,pero a mi personalmente me viene fenomenal jajajaja tengo examenes en la uni y con el paron de revenge de por medio ya no pienso en las musarañas jajajaja
#5
ijoss4s
ijoss4s
01/02/2014 18:43
EmilyRevenge] Claro que se sabe porque del paron, esto se sabe desde bien entrado Septiembre 2013 antes de empezar la 3ª temporada. ABC propuso hacer ese paron en medio para no perjudicar tanto a esta serie como ''Once Upon A Time'' que también se ve afectada por lo mismo. Ambas volverán el 9 de marzo pero Revenge cambia de horario de 21h pasa a emitirse a las 22h.
Entiendo pues que de esta manera no habrán más parones hasta que acabe la temporada (en Mayo).
Actualmente por lo que he ido leyendo creo que están grabando el episodio 3x17.
Y a parte de esa decisión que tomó ABC, ten en cuenta que los episodios conforme se van emitiendo ellos van grabando, por lo tanto es lógico que siempre haya parones. Pero este año es totalmente distinto, y casi lo prefiero así puesto que el año pasado por estas fechas quizás te metían en un mes 2 episodios y volvían a cortar hasta el mes siguiente, lo mismo daban otros 2 o 3 y cortaban otra vez, hasta finales de abril que no la daban seguida.
Yo creo que de esta manera repito, aunque haya que esperar, es la mejor decisión que han podido tomar.
#6
ijoss4s
ijoss4s
01/02/2014 18:48
Lo positivo para Fox España y desde mi punto de vista creo que esa era su intención desde un inicio )de ahí que hayan tardado meses en emitirla doblada). Esperar a que ABC hiciera el paron y así empezar a emitir en castellano, si haces un calculo estimado cuando retomen allí la serie con el 3x14 (el marte de esa misma semana Fox España habrá emitido el 3x08) ABC el 3x14 y dos días más tarde, 11 de marzo Fox 3x09.
Digamos tienen aun margen para poder emitir con diferencia de ABC en el caso puntual de que para el mes de Abril haya algún paro puntual, por algún deporte, o alguna gala de premios musicales o de cine como son los Globos de Oro que emitieron no hace mucho. Por eso creo que a parte de ser positivo, la audiencia que la siga en castellano por Fox, no se va a ver afectada puesto que son 5 o 6 episodios de diferencia con respecto a USA los que llevaremos cuando esta vuelva a retomar la serie.
#7
fan-forever
fan-forever
03/02/2014 12:42
Azucena: Yo la veo en castellano y subtitulado

???¿?¿? Necesitas subtitulos con el castellano? wtf? ajajajjaj
#8
Talby
Talby
04/02/2014 23:44
Solo espero que este nuevo horario sea para mejor! :(

y ya es el mes que viene, parece mentira...
#9
China_85
China_85
26/02/2014 16:12
aver si me pongo y retomo la serie, pq la deje en el tercer capitulo. ahora q esta ya en castellano, voy a esperar a verla del tirón toda en castellano. por lo poco q os he leido veo q esta muy bien no??????
#10
Revenatica
Revenatica
28/02/2014 21:19
Me he quedado sin expectativas, no sé que pueda pasar, pero tengo un atisbo o tengo una idea de como puede acabar revenge.

Emily muerta o enferma
Conrad muerto o preso
Daniel muerto o preso
Victoria sola, pobre y enferma
Nolan cuidando a Emily
y lo demás carece de valor
#11
Gabota
Gabota
10/03/2014 19:09
Hola a todos.
Hace mucho tiempo q no he comentado esto...
Ya he visto el capitulo ya no sé que he creer... Pobre Emily, de verdad es horrible verla así con esos mareos. Ahora sabemos cuál es su estado. Ojalá se pueda sanar pronto.
No tengo nada más que decir, en la escena final no me imaginaba que Stevie era la madre de Jack.
esto se pone más interesante.
Ya he visto la promo 3x16, de verdad no sé q creer. Espero q la serie no caiga tan bajo :(

ssaludos!!!!
#12
Revenatica
Revenatica
11/03/2014 01:09
Gabota como viste la promo del 3x16
#13
Gabota
Gabota
11/03/2014 05:20
Revenetica me equivoqué era 3x15, sorry!! jaja
#14
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 12:39
Todo este tema de Emily y sus lagunas no sé si me termina de gustar jaja aunque da para crear un buen conflicto.
De resto sigue estando a un buen nivel.

Soy tu madre xD

¿Alguien más sabía que iba a decir eso?
#15
China_85
China_85
14/03/2014 09:40
q fuerte el final del capi , jajajjaja no me imaginaba q esta tia era la madre de Jack OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las lagunas de Emily lo veo muy turbio la verdad yo no se q pensar y no creo q se haya acostao con Conrad hombre sería muy triste.....

me sabe fatal q Emily y Aiden no esten juntos, yo soy de las q quiero q sea el endgame...........
#16
Nymeria91
Nymeria91
14/03/2014 11:40
bravo ¡Qué bien, ya te pusiste al día!

Yo lo de "la madre de Jack" no me lo esperaba, salvo justo cuando se planto frente a él jaja. No sé, en ese momento sabía que le iba a soltar eso carcajada
#17
Revenatica
Revenatica
14/03/2014 22:28
Oh Dios, ¿quien no se dio cuenta de que Daniel estaba celoso?, si el contrario de el amor es la indiferencia, ¿por que demonios le interesaba a Daniel saber donde estaba Emily en la noche?
y lo que es mejor aun ¿por que Diablos le interesaba lo que pudiera hacer ella? ¿nadie se dio cuenta de que el se quedó mirándola por largo rato cuando ella hablaba con victoria?

el sigue enamorado de ella, me dí cuenta en los episodios 3x11 y 3x12, sólo que desea herirla tanto como ella lo hirió a él, los escritores lo han dicho, "él ha experimentado un endurecimiento, ya que la persona en la que más confió en el mundo, le ha traicionado y ha modificado la naturaleza de esa confianza", de todos modos, no entiendo cómo vamos a sacar a Emily de todos estos embrollos, ahora que tiene psicosis puede ser más peligrosa que nunca, pero la verdad es que le esperan más peligros que este, espero con impaciencia el episodio 3x20 donde aparece Brandon, ¿han visto la promo del 3x15?, pues el que está tratando de matar a Emily, ¿pueden adivinar para quien trabaja? PUES PARA VICTORIA, esto está que arde, creo que al final de la temporada volverá Lydia Davis para matar a Daniel, cuando se de cuenta de que fue el quien le disparó a Emily, pero como anillo al dedo la situación servirá para matar a Lydia definitivamente y ganarse la confianza de los Grayson ¡DE NUEVO!
#18
yo86
yo86
16/03/2014 22:01
Sabeis donde puedo ver el capitulo?? en series yonkies no puedo
#19
musedoom
musedoom
19/03/2014 13:37
El episodio ha estado genial. Menudo finalazo en plan Star Wars...Jack...Yo...soy tu madre xDDDDDDDD

Todo este tema de las lagunas de Emily me preocupa bastante más aun cuando parece no haber una explicación concreta. ¿Está sufriendo lo mismo que su madre?, qué horror.

Me encantó que salvase a Aiden aunque se que a muchos os habría gustado que Niko lo matase, jajjaja.

¿Y qué traman Emily la desmemoriada y Conrad?, jajajajaja.

El temita de Victoria y Patrick me está cansando pero bien, en serio. Aunque lo de mata a su padre fue la leche. No se si ese tipo era malo o no pero todavía sigo dudando de que Vicky fuese una santa sabiendo como es hoy en día.

La entrada de Stevie Grayson me parece todo un acierto. Ahora a ver el siguiente.