FormulaTV Foros

Foro Revenge

Promo 3x15 Revenge

1 2 Siguiente
#0
Revenatica
Revenatica
11/03/2014 01:17
Ahora Emily va a empezar a eliminar a cada uno de los Grayson





#1
Nymeria91
Nymeria91
11/03/2014 12:43
asombrado asombrado ein? ¿Cuál de las Emilys xD?

¿qué dice ella, cuando Nolan le pregunta "que vas a hacer?"?
Voy a marar ¿---?

No lo pillo.
#2
CucaMS
CucaMS
11/03/2014 18:21
yo entiendo que dice "i'm gonna kill more"
#3
Revenatica
Revenatica
11/03/2014 19:56
¿Qué creen que pase? TAN...TAN...TAN
#4
Nymeria91
Nymeria91
12/03/2014 02:38
Gracias carcajada
#5
mismo
mismo
13/03/2014 13:53
Cuando la cosa no podía estar más liada van y lo giran. La serie es brutal pero parece que nadie ha tenido un pasado normal y con lo de la madre de Jack ya me desconciertan. No me gusta el rumbo que ha tomado, que los Grayson ya no confien en Emily...la sorpresa de que sea Amanda Clarke ya no será tan tan grande como lo hubiera sido antes.

Aún así espero la cuarta y última season!
#6
China_85
China_85
14/03/2014 09:42
la cuarta va a ser la ultima temp¿ ya esta confirmado?????


yo quiero q salga más Aiden !!!!!!!! q bueno q está por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!

ya es hora de q Emily se cargue a mas de uno en esa casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
ijoss4s
ijoss4s
14/03/2014 10:50
China_85]


No hay confirmación oficial por parte de la cadena en la recovación de una 4ª temporada, pero todo apunta a que si, ya que hay algunos personajes que se les ha renovado el contrato.

Barry Sloane (Aiden en la ficción), tiene un contrato firmado con la cadena ABC para otra ficción 'The Visitors', por lo tanto todo apunta a que dejará la serie, o quizás puede que solo salga como recurrente en la supuesta 4ª temporada.

Y si, probablemente haya una muerte... se comenta que en el episodio 20 de esta tercera temporada habrán disparos... quién sabe...
#8
Nymeria91
Nymeria91
14/03/2014 11:44
Espero que la renueven por una cuarta temporada, aunque imagino que es bastante seguro.

Eso sí, me gustaría que fuese la última temporada... y le den un buen cierre.
No sabía lo de Aiden. Ojalá se pase de vez en cuando carcajada
#9
ijoss4s
ijoss4s
14/03/2014 12:05
Nymeria91] 

No es el único que se va, Justin Hartley (Patrick), también ha fichado por otra ficción 'Damaged Goods' de la ABC.

Van a ir apareciendo nuevos personajes a lo largo de estos episodios, en el 3x17 veremos a Oliver Martinez (Pascal), como padre de Margaux. Y a Henri Esteve (Javier), antiguo compañero de prisión de Nolan el cual conocerá a Charlotte y podría ser su nuevo 'amor'. Y casi en el final otro parecido a Max Martini (Frank Stevens) de la T1, será (Brandon) en la ficción y hará el trabajo sucio para Victoria.

Ya os lo comenté en otro hilo, pero aprovecho nuevamente, si queréis estar al corriente, podéis seguir en twitter a @Revenge_ES o bien la página de facebook www.facebook.com/RevengeES
#10
Nymeria91
Nymeria91
14/03/2014 12:17
Gracias por la info ijoss4s, solo sabía de la incorporación de Oliver Martinez (Pascal).
jaja lo de Patrick me importa un poco menos carcajada
#11
Revenatica
Revenatica
14/03/2014 21:53
Señores tengo las fotos promocionales del capitulo 3x16 de revenge
#12
ijoss4s
ijoss4s
14/03/2014 23:15
Revenatica]
Pues yo tengo las del 3x16 y 3x17
#13
Revenatica
Revenatica
15/03/2014 02:00
yo también bravo
#14
Nymeria91
Nymeria91
16/03/2014 12:56
No podéis compartirlas, plis?
#15
China_85
China_85
17/03/2014 10:15
pues vaya, no quiero q se carguen a Aiden, con lo bueno q está por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso eso, subid las fotos !!!!!!!!!!!!!!!
#16
evilvic
evilvic
17/03/2014 16:43
Menos mal que terminaron la trama de la psicosis me traia fritica!
#17
Nymeria91
Nymeria91
17/03/2014 18:19
Opino lo mismo.. menos mal que acabaron con la trama de la supuesta psicosis, porque todo quedo muuy raro.

Hubo cosas interesantes en el capítulo.

Lo mejor:
La alianza entre Nolan y Victoria, por dos motivos. Primero, porque ver a estos dos personajes interactuar siempre me encanta carcajada y segundo.. entre ambos hicieron que Patrick se marchase. ¡Ya me tenía un poco cansada!

Y el momento final del capítulo cuando Emily intuye (por los comentarios de Nolan, etc. y los apuntes de los diarios de su padre) que la antigua señora Greyson, lo intento ayudar. Podría ser un buena aliada.

También me gusto:
Algunos momentos de Emily y Aiden lengua ¡Maldito Daniel que se enteró de ciertas cosas! Qué ganas tengo de verlo sufriiiir!

La bonita conversación de Emily y Jack. No sé porque en este capítulo me parecía que este hombre esta guaaapo guapo carcajada
#18
EmilyRevenge
EmilyRevenge
18/03/2014 01:02
Opino lo mismo, menos mal que ya han acabado con la trama de la psicosis porque no me gustaba nada >_< Este capítulo me ha gustado bastante, la verdad es que algunos anteriores estuvieron más flojos pero este me ha sorprendido gratamente.

Al fin vuelven las escenas de Jack y Emily *_* las echaba tanto de menos.. <3 jajaja
La verdad es que Margaux se me hace un poco pesada, además, en cuanto ella "se va" vuelven las escenas entre Jack y Emily, así que por mí ya se puede ir toda la temporada y la siguiente también xD
#19
adrianhn
adrianhn
18/03/2014 17:00
excelente escena de Emily y Jack.. despues de varias semanas nos dan algo..

tengo un duda.. ahora Jack puede ser un Grayson??
Stevie le heredara la mansion a jack (o a Carl) , ya que este anda buscando casa ..
Me encantara ver la reaccion de Aiden cuando Daniel lo enfrente por andar besuqueado a su Mujer

jjajaja
#20
nice_man
nice_man
18/03/2014 20:27
A ver si mejora esto porque la 1era parte de la temporada ha sido muy muy buena, y en estos últimos tres capítulos se ha notado el bajonazo.
Todo está muy pillado por los pelos. Es obvio que se han sacado de la manga una madre a Jack para que esté en un futuro próximo se haga dueño de la mansión Grayson. Si de verdad tenían planeado algo así, debería haber ido dejando pistas en los capítulos previos porque si lo sueltas así de golpe es poco creíble.
1 2 Siguiente