FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x16: Disgrace

#0
fan-forever
fan-forever
24/03/2014 12:43
¡A comentar!
#1
Hipercbw
Hipercbw
24/03/2014 18:04
Me encante ver a Jack y Emily colaborando juntos... es emocionante y que todo vuelva a girar en torno al injusto encarcelamiento de David Clarke le da mas morbo al asunto...
Que Emily haya hecho esa treta para que Vic y Daniel hayan creido que ganaban fue la ostia!!

Mis apuestas...

Pascal tiene mucho que ver en David Clarke por lo que Jack y Emily seguiran indagando hasta el final (cosa que hara que Jack se replantee las cosas y quizas le cueste hasta la ruptura con Margaux? o no?) quien sabe si Margaux descubriera que su padre tuvo algo que ver si lo delataria o no...

Creo que ha llegado la hora de que alguien se cargue a Daniel...

y ha llegado la hora de que Victoria sepa quien es Emily Thorne...
#2
Toxica
Toxica
25/03/2014 03:45
Me encanta cuando ella lo tiene todo preparado,algo así como "Lo tenia todo fríamente calculado" a lo Chapulín jaja.


Ahora que Aiden ya se fue,Jack debería volver con Emily,son tan lindo. Por cierto Charlotte esta en otra no sabe que pasa y Daniel me llega,espero se trague sus actos.
#3
China_85
China_85
26/03/2014 11:08
me lo estoy bajando mañana comentooooooooooo
#4
adrianhn
adrianhn
26/03/2014 17:39
se fue aiden pero esta jack quien parece ser sera ahora quien este a su lado para enfrentar a pascal y a los grayson..

charlotte como que anda como burbuja de jabon, solo revoloteando por ningun lado..
#5
China_85
China_85
27/03/2014 10:34
buen capi, pero no de los mejores de esta temporada!!!!!!!!!!!!!

yo creo q cuando Margaux se entere de q supuestamente su padre está implicado en lo de David Clarke, ésta repudia a su padre eh? no la veo yo que tenga mucho aprecio a su padre..........

yo quiero q vuelva Aiden por favor !!!!!!!!!!!!!!!!! aun así me gusta la alianza con Jack, pero quiero a Aiden con Emily !!!!!!!!!!!!!
#6
juanan95
juanan95
29/03/2014 21:03
Por fin me he puesto al día, he estado liado y no había visto ninguno desde la vuelta a Estados Unidos. Los he visto todos hoy y estoy flipando!

Me encanta la unión Jack-Emily y el papel que en ello ha jugado la madre de Jack. Todo sea por David, Amanda y Declan!

También me encanta que Victoria y Daniel se crean ganadores, jajajajajjaja Cuanto más suban más grande será la caída. Estoy de acuerdo en lo que se ha comentado por ahí arriba, Daniel debe morir.

En cuanto al amigo de Nolan, me desconcierta. No sé como avanzará este tema.

Finalmente me da pena la salida de Patrick, aunque ya no pintaba mucho, por el contrario creo que el descanso en escena de Aiden vendrá bien, sobre todo para afianzar ese gran vínculo Jacck-Emily.

En definitiva, deseando ver más!!!!!!!
#7
musedoom
musedoom
01/04/2014 17:48
Qué grande ha sido este episodio. Me ha encantado como Emily les ha espetado en las narices de Daniel y Victoria el que contaría quién le disparó realmente frente a las fotos de ella con Aiden. Pero más aun cuando contó que fue ella quien reveló su falso embarazo. Qué mente más maquiavélica, MUAJAJAJA xD

Luego el tema entre Pascal y Conrad ha estado muy bien, ver esa vieja rivalidad y también descubrir que Pascal parece tener algo que ver con DC, uy uy uy la que se puede liar aquí.

Por otro lado a mi también me encantó el final con Jack decidido a ayudar a Emily a pesar de que se van a meter con el padre de su novia, juas. Esto se va a poner muy emocionante.