FormulaTV Foros

Foro Revenge

¿Cuál será el gran golpe de FINAL SEASON?

Anterior 1 2
#0
mismo
mismo
21/04/2014 09:15
Yo apuesto a que Emily no puede aguantar más y le confiesa a Charlotte que es su hermana.
Hay tantas cosas que pueden pasar...Intento descartar que Victoria se entere porque para mí, terminaría la serie o sería una 4ª bastante regular.
#21
evilvic
evilvic
02/05/2014 14:55
Revenatica , ese vídeo es de la primera temporada!
os dejo un enlace en el que descubren el final de temporada

SPOILER (puntero encima para mostrar)


VICTORIA SE ENTERA DE LA VERDAD SOBRE EMILY!

http://www.pizquita.com/noticiasusa/final-de-temporada-fotos-del-episodio-22-de-la-temporada-3-de-revenge/

#22
Revenatica
Revenatica
02/05/2014 14:56
El episodio final de la temporada 3 de ‘Revenge‘ será emitido el próximo 11 de mayo en el canal americano ABC. Ya podemos descubrir las primeras fotos de este episodio titulado ‘Execution‘.
El domingo, 11 de mayo, los espectadores de la serie ‘Revenge’ podrán asistir a un combate interminable entre las reinas de los Hamptons. Desde el principio de la serie, Emily volvió a los Hamptons con el fin de lavar el nombre de su difunto padre, David Clarke. El secreto, hasta ahora bien protegido, será descubierto por Victoria durante el episodio 22 de la temporada 3, que será el episodio final que cierre temporada. Victoria, que no había adivinado lo que motiva el deseo de venganza de Emily, quedará estupefacta.
Las primeras fotos nos desvela la confrontación entre Emily y Victoria. También podemos percibir a Emily cavar una tumba.. ¿Pero cavar la tumba de quién? Porque en efecto, si este último episodio tendrá su gran cúmulo de revelaciones como es habitual, también tendrá su repleto montón de muertos… En Pizquita.com ya habíamos apostado por la muerte de Aiden, por el hecho de que el actor pronto estará en una nueva serie, pero los muertos también podrían estar en el bando de Victoria. ¿Conrad o Charlotte podrían morir durante este episodio? Respuesta el 11 de mayo en ABC.
#23
Revenatica
Revenatica
02/05/2014 15:08
Evilvic puede o no puede ser, según la pagina de revenge en facebook dijo "preparense para el shock del #RevengeFinale, Emily está cavando una tumba que probablemente sea tanto la de David como la de Amanda, es mil veces más sorprendente que amanda salga viva que David, o mejor aun, puede ser que victoria se una a la venganza de Emily porque Conrad mató a Pascal.

Revenge
"Oh Dios mío es realmente usted." Aquí está el #Revenge's OMG Moment #5 para prepararse para la impactante #RevengeFinale próximo domingo

#24
Narya86
Narya86
03/05/2014 16:24
A mi lo que me intriga es quien va a morir y porque. Supongo que debe ser Aiden porque Emily Vancamp dijo que lloro mucho rodando el capitulo y el actor tiene ya otros planes profesionales...

Lo del secuestro seguro que es cosa de Emily para obligar a Conrad a confesar lo de Pascal ya que su unico punto debil es Charlotte.

Lo de David Clark me tiene descolocada, no sé si realmente me gustaría o no que estuviera vivo.

En fin, a ver que pasa!! quedan horas para el siguiente episodio!
#25
Revenatica
Revenatica
05/05/2014 03:55
tengo la sensación de que el que va a morir es Nolan
Anterior 1 2