FormulaTV Foros

Foro Revenge

Revenge 3x20 Revolution~Hipótesis

#0
evilvic
evilvic
29/04/2014 19:41
Hola chicos! acabo de ver el capítulo y mi teoría sobre que David Clarke puede estar vivo puede convertirse en una realidad, os cuento porque, sonará rollo peliculero pero y si se ha cambiado la cara? que puede pasar eh!! y lo que quiere es que Charlotte lo ayude ,vamos, es la lógica que le veo

-Sabía que Pascal tenía que acabar muerto, pero no así, vaya con Conrad que mala hostia gasta :(

-Lo mejor ha sido lo del agente Rebecca Stone jaajaja

-El programa myclone se olia a leguas que acabaría mal

-Daniel, va a acabar muerto para el fin de temporada, ya está el personaje muy gastado

-Jack, ni pincha ni corta, el pobre no pinta mucho, aunque estaría bien que le diesen la trama de averiguar que David Clarke está vivo (PARA LOS QUE DIJÍSTEIS QUE ERA UNA LOCURA, YO NO LO VEO TAN MAL, PENSAD QUE SI DAVID ESTÁ A LA SOMBRA Y NO HA SALIDO ES PORQUE TIENE QUE LIMPIAR SU NOMBRE Y RECOPILAR PRUEBAS, MAS A MI FAVOR QUE POR ESO SE CAMBIO LA CARA Y TIENE A CHARLOTTE DE INFILTRADA) JAJAA no me hagais mucho caso que desvarío

Por lo demás mis hipótesis de cara a la season finale son

1-Muerte de Daniel
2-Aparición de David Clarke o al menos un indicio fiable de ello
3-Estaría bien y apuesto porque Victoria se una a Emily sintiéndose despechada
#1
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
29/04/2014 21:01
Y si es un hijo de David Clarke?

Siempre pensé que David estaría vivo y aparecería en el final o algo.
tanto como hacerse la cirugía estética, no sé... aunque visto lo visto con el que se vestía de mujer!
jeje
#2
mismo
mismo
29/04/2014 21:35
Menos mal que reconoces que desvarías...jejeje (broma)

Sinceramente creo que los guionistas estarían de tripis si de repente aparece David Clarke vivo. Lo de la cirugía descartadlo ya por Dios! Una cosa es cambiarse la cara pero no rejuvenecer 20 años. Él tiene pinta de rondar los 35-40 cuando Amanda tenía 7. Si ahora ponle que tiene 25 él tendría 53-58 y el que aparece en el vídeo no tiene más de 30. Lo del hijo me parece lo más probable.

MyClone dará que hablar seguro. Esa baza ya la jugaron con "Carroña" en la season2, pero bueno, no aburre por ahora.

Creo, y espero estar en lo cierto, que David está muerto. Ya dije mi teoría sobre que puedan hacer creer a Victoria y a los espectadores que esté vivo para que lleguen a confesar (pero él está muerto).

Ahora voy a desvariar un poquito yo para acabar:
No descartaría que Emily/Aiden o Nolan estuvieran detrás del secuestro de Charlotte. Aunque no se porque.
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
30/04/2014 00:54
[quote]Por lo demás mis hipótesis de cara a la season finale son

1-Muerte de Daniel
2-Aparición de David Clarke o al menos un indicio fiable de ello
3-Estaría bien y apuesto porque Victoria se una a Emily sintiéndose despechada[/quote]

1. Te lo compro ahora mismo. Le tengo muchas ganas a Daniel, es digno hijo de su padre.
2. Su muerte fue de lo más ambigua.
3. Siempre dije que Conrad es el verdadero malvado. Estaría genial que Emily y Victoria se uniesen para liquidarlo. Cuando la verdadera Emily se hizo pasar por Amanda, Victoria siempre dudó de su identidad, me pregunto cómo hubiese reaccionado ante la que ella considerase la verdadera hija de David.
#4
Narya86
Narya86
30/04/2014 16:48
Hola de nuevo! aún estoy flipando con Conrad... y mi odio por Daniel sigue en aumento, que personaje mas odioso y manipulador. En fin, me uno a la teoria de que David Clark pueda estar vivo por esto:



AVISO QUE LA PÁGINA TIENE SPOILERS DEL FINAL Y VOY A COMENTARLO



http://tvline.com/2014/04/28/revenge-season-3-spoiler-photos-emily-digging-grave/#!2/madeleine-stowe-emilyvancamp/


Por las fotos, yo creo que Emily esta desenterrando la tumba de su padre (por lo tanto deben de haber indicios de que puede estar vivo) y Victoria la descubre y por ende encaja las piezas y se da cuenta de que ella es Amanda Clarke... La cara de Emily es de estar muy cabreada pero la expresión de Victoria es rara... No sé, quiero ver ya el final!!
#5
mismo
mismo
30/04/2014 17:24
Tal vez el gran golpe de temporada es ver que la tumba de David está vacía. Pero David está muerto, eso seguro. Tiempo al tiempo.
#6
Narya86
Narya86
30/04/2014 21:53
Creo que tienes razón en cuanto a lo de la tumba vacia, es muy probable que el final sea ese.

Lo de David... no sé, a veces creo que estará vivo y otras no... es un lio!!
#7
juanan95
juanan95
02/05/2014 18:06
Espero que David Clarck no esté vivo. De lo contrario como queréis que acabe la serie? Viviendo felices Charlotte, David y Emily?

Lo de COnrad ya es de traca, vale que sea malo hasta la médula, vale que no tenga conciencia, pero ya esto es pasarse. De un empujón y negándolo todo. ¡Que asco de persona!

Voto por la muerte de Daniel, lo odio con toda mi alma, y está muy desgastado. Se parece demasiado a Conrad.

Victoria y Emily trabajando juntas? Pues creo que así será, es dificil de imaginar, y mucho más de creer, pero creo que si. Eso por lo menos es mucho más seguro que la no-muerte de David Clarck, se iría toda la serie a la mierda.
#8
luciacf
luciacf
05/05/2014 14:01
hola a todos, me uno a los comentarios de esta serie a la que hace poco que descubrí pero que me ha enganchado tanto desde el principio que ya he llegado a la altura de su emision

Bueno y ahora comento varias cosas:

cada dia que pasa le tengo mas asco a Daniel, no lo soporto es digno hijo de su padre

lo de david clark me parecería una locura que estuviera vivo pero en esta serie ya todo puede ser

y yo creo que victoria sospecha desde hace unos capitulos (o está segura) que emily es amanda y apostaría a que se va a unir a ella en la venganza aunque yo de emily no me fiaria mucho de ella

ahh y yo creo que detras del secuestro de charlotte está emily pq el otro dia dijo que tenía que tomar medidas mas duras para hacerles confesar e igual es secuestrar a charlotte para poner en apuros a sus padres y nos han despistado con el de la cabaña que como los siguió parece que fue el quien lo hizo
#9
musedoom
musedoom
12/05/2014 00:32
Dios mio, menudo episodio. Me quedé boquiabierto con la muerte de Pascal, y de esa manera perpetrada por Conrad. Aunque no me extraña, Conrad creía que Pascal hablaría y no tenía otra que o convencerlo de que no lo hiciese o matarlo. Y todo porque el estúpido de Daniel le contó a su padre lo que le dijo Victoria. La pobre llegó hasta darme pena y todo.

Muy bueno el sabotaje de Nolan a MyClone en la presentación, jajajjaja. Ya se lo dijo a Javier de que se arrepentiría. Vale que Nolan ha tenido la culpa pero la realidad es que Daniel a la más mínima lo ha tirado como si de un pañuelo se tratase.

¿Y quién demonios es el tipo de la cabaña?. Tengo una teoría absurda. David Clarke no murió, fingió su muerte y empezó una nueva vida y este sería un hijo suyo...Qué locuras digo xD