FormulaTV Foros

Foro Revenge

Final apoteósico: 3x21-3x22

1 2 Siguiente
#0
mismo
mismo
04/05/2014 21:33
Esta noche termina la serie en EEUU. Mañana podremos ver como termina esta gran tercera temporada! ¿Ganas?
#1
Revenatica
Revenatica
05/05/2014 03:34
mismo, la serie acaba el 11 de mayo
#2
Narya86
Narya86
05/05/2014 19:10
Capitulazo!!! POR FIN Conrad entre rejas!!! que bueno!! y el momento en que le pregunta por Victoria y Emily le dice que aún no ha terminado, jajaja esta tiene pa todos!!!

A Daniel lo aborrezco por momentos, no lo soporto!! y Aiden tb me cansa, espero que muera el domingo que viene xD

Charlotte sin saberlo ha sido la pieza clave, por fin hace algo util esta mujer jajaja

Y Jack con el anillo de David... a ver quien es el misterioso hombre de la cabaña y en que acaba todo eso, en la promo se ve como Emily pelea con el tio ese, asi que en el siguiente capitulo se sabrá algo más.

A mi me ha encantado!! estoy deseando ver el 3x22!!!
#3
galeo
galeo
05/05/2014 20:30
Grande 15 minutos finales.
#4
evilvic
evilvic
05/05/2014 22:51
Visto este episodio, apostaría lo que fuera porque la 4º temporada será la última...
Conrad en la cárcel
Emily descubierta
Vicky veremos a ver con que nos sale
y DANIEEEEEEEEEEEEEEEL MUEREETE O PONTE EN EL BANDO ADECUADO HIJO MIO QUE ESTÁS MUY TORTEABLE
#5
mismo
mismo
06/05/2014 10:25
Estoy convencido que la 4ª es la última. Incluso deberían dejarla en 10-15 capítulos. No merece terminar como algo aburrido. Daniel y Aiden deben morir para que tenga vía libre con Jack. Ya les han distraído bastante, es hora de que estén juntos. Al menos intuyo que Charlotte quedará con Javier y este junto a Nolan mejorarán la app y seguirán forrándose...
#6
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/05/2014 15:56
Charlotte no se merecía que la hiciesen pasar por ese mal trago. No se hasta qué punto le merece la pena a Emily dañar y perder al único miembro de la familia que le queda por vengar a un muerto (en principio). Tampoco pensé que Emily volvería a engañar-utilizar de nuevo a Jack. Al final cuando terminen juntos se me hará muy raro ver amor entre ellos después de tanta mentira.

El actor que interpreta a Conrad estuvo de 10.
#7
suanse
suanse
06/05/2014 21:57
por favor que alguien de ideas de quien es este personaje nuevo que salió en el capitulo 20 es significativo que en los últimos capítulos aparezca alguien nuevo va a dar mucho juego, quien envía las cartas a charlotte y tiene en la caba;a un santuario de david clarke
#8
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
06/05/2014 23:49
No es el mismo que ayuda a Victoria cON lo del ADN?
#9
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/05/2014 00:51
¿Un santuario de David Clarke?
¿Será de Victoria?
#10
EmilyRevenge
EmilyRevenge
07/05/2014 11:44
Yo creo que sí, que el que sale en la cabaña es el mismo que ayuda a Victoria con lo del adn.
#11
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/05/2014 22:58
Atemu gracias por la aclaración, mi inglés a veces me juega malas pasadas.
#12
festejandovida
festejandovida
09/05/2014 11:56
El 3x22 se pone de lo más interesante, teorias tengo varias:
* como anuncian, alguien muere, y desde mi perspectiva es Eiden. requisito indispensable para que Emily, se quede con Jack.
* Victoria, como buena harpía que es, no muere, tiene un as en la manga, algo que descubriremos en el próximo capítulo. Será su final? ni de coña... esconde algo. seguro.
* Daniel, cae, y va a caer de la forma que se merece, perdiendo a su madre para siempre por haber dado pie a la muerte de Pascal, eso si, se quedará con Margoux? como sucesor de Conrad eso, seguro.

Otro posible final: que Conrad haga caer a Victoria, y creo que lo puede hacer, solo le falta la ayuda de Emily, pero claro, en esta serie de cambios inesperados y alianzas imposibles, la mas que probable alianza entre Emily y Victoria no la descarto para nada.

Por último, otra posible solución, es que David Clark no este muerto, que fuera todo un montaje, cosa que descarto porque murió en la prisión, pero que tampoco se puede descartar al 100% porque recordemos que le mato el del pelo blanco, el amor de la madre de Emily, y que no mato a ella. Quien dice que no lo volviera ha hacer y le perdonara la vida... cuestión que podría hacer entender ese santuario de cabaña... algo raro raro...

En fin, termina la serie, y para mi ha sido todo un descubrimiento, ahora toca recordarla, y disfrutar de su final, que va a dar que hablar seguro.

Por ultimo, NO HAY 4ª TEMPORADA!!!! el domingo llega el final. He leído algún comentario al respecto, ojala, pero va a ser que no...
#13
andrerev
andrerev
09/05/2014 17:00
Hola!! Primero quiero destacar el episodio que me dejo impactada en un momento pense que ese podria ser la temporada final yo creo que se daban mucho las cosas para cortarla ahi pero bueno hay una cuarta temporada en la cual supongo que ya no veremos a emily thorne si no a amanda clarke mm vamos a ver a donde va eso.
Mis teorias son est
Quien va a morir es emily thorne (esto lo lei en varios lados y tiene completamente sentido) y va a resurgir de la muerte obviamente amanda la verdadera amanda clarke (no la muerta). Es solo una teoria ya que no seria tan loco que los productores nos engañaran asi.
Si no pasa esto me gustaria que quien muera sea daniel le haria muy bien a la serie es insortable y no pincha ni corta aunque en su principio me encantaba.
Alianza entre amanda/emily y victoria mmm podria ser algun spoiler he leido de eso pero contra quien seria?se suponeque conrad ya esta acabado, otra cosa alianza de emily con conrad en realidad no lo veria como alianza pero esta claro que los dos quieren bajar a victoria y hundirla.
En cuanto a las relaciones amorosas no me gustaria para nada que emily se quedara con jack seria algo tan forzado y poco agradable para ver por mas que hayan tenido un enamoramiento en la infancia no tiene sentido que los junten, en cuanto a aiden me parece que es lo mas cuerdo en cuanto a emily ,me encanta la pareja que hacen, la quimica y se nota que ella lo ama no creo que los productores maten a aiden para que ella se enamore de jack, ojala sea mas inteligentes jack es el que no deja ir no ella.
Bueno esas son mis teorias vamos a ver que nos regalaran este domingo.
#14
Revenge85
Revenge85
09/05/2014 17:37
Totalmente de acuerdo contigo forzar algo entre Jack y Emily nooo, a mi me encanta Aiden para ella. Espero que no me lo maten! sí alguien debe morir ese es Daniel que no pinta nadaa mira que antes me gustaba pero ahora me cae fatal. Lo de la alianza con Vitoria o con Conrad no lo veo claro pero en esta serie puede pasar de todo!.
#15
eiza
eiza
09/05/2014 17:43
festejandovida pues en CeC dicen que Revenge renueva por una 4 temporada porque se han renovado contratos de los actores y se estan mirando nuevas incorporaciones.

http://audiencia-series-americanas-2013-2014.culturaencadena.com/audiencias-usa-2014-2015/audiencias-series-usa-domingo-19-01-2014-revenge-sera-renovada-por-una-cuarta-temporada-the-following-vuelve-por-todo-lo-alto-18796.html

Y en cuanto al capitulo, ha sido bestiiial!! Me ha encantado, ahora solo quiero que Emily vuelva a ser Amanda, me da que una alianza Vicky-Amanda está por llegar, o una lucha aun peor.


Y lo que quiero es que Daniel se muera de una santa vez, que lo tengo aborrecio totalmente.


Y me intriga mucho que estará tramando Victoria ahora la verdad.


Momentazo cuando Charlotte ve el frangmento de video de Declan, lo que no entiendo es porque coño no le han dicho que de eso tambien tiene la culpa su padre y que intentaba matar a Jack para cubrir a Daniel, aunque quizás hubiera sido ya demasiado.
#16
odeiasantos
odeiasantos
09/05/2014 21:04
conrad y victoria son mi pareja favorita de la serie durante tres años esperando para que acabasen juntos y felices pero me da que no va ser así .................... por cierto poqrque victoria se pone celosa cuando una mujer se acerca a conrad si se supone que no le quiere? y conrad ama a charlote si es hija de su enemigo?
#17
Revenatica
Revenatica
09/05/2014 21:47
Goodbye Emily Thorne

hagan Spoilers de esa frase
#18
andrerev
andrerev
10/05/2014 04:58
#19
Nymeria91
Nymeria91
10/05/2014 13:18
¡Geeenial este último capítulo!
Esos minutos finales.. fantásticos.
#20
Narya86
Narya86
10/05/2014 22:42
Mi apuesta es que realmente el que muere es Aiden y Emily Thorne lo hace en sentido figurado puesto que finalmente se descubre su verdadera identidad como Amanda Clarke.


Lo que no veo es una alianza con Victoria, no tiene sentido ninguno... no olvidemos que Victoria es tan culpable de lo que le ocurrio a David como el que más, ahora porque le hayan matado a su amorcito no nos olvidemos de todo lo que ella ha hecho.
Para mi seria decepcionante que Amanda se aliara con ella, si quieres vengar a tu padre no te alias con una de las que le destrozo la vida.

En fin, por una vez en la vida quiero que sea lunes! xD
1 2 Siguiente