FormulaTV Foros

Foro Revenge

3x22-EXECUTION. A comentar!!!

1 2 3 Siguiente
#0
fan-forever
fan-forever
12/05/2014 10:28
Qué os ha parecido?
#1
Narya86
Narya86
12/05/2014 12:52
MADREMIADELAMORHERMOSO!!!

Por donde empezar??!!

1. La muerte de Aiden!! pobre, yo no era fan de el pero me ha dado mucha pena... que hija de p Victoria, que sangre fría para matarlo, eso para todos los que decían que por que no se aliaban emily y ella etc... y no solo matarlo, ir y dejarselo a Emily en la casa... si es que es una vibora, merece morir como bien dice Nolan.

2. Daniel y la muerta, que se prepare el tipo! a ver si le hacen pagar también por todo porque mira que le he cogido mania, es insoportable!

3. Jack arrestado, vaya faena! todo por culpa de Charlotte, de verdad... que tia más idiota. Por lo menos que le da el beneficio de la duda, si sabes que el fue quien te dejo libre... Al menos dale una oportunidad! pues no, directa a la policia! es que esta chica es tontaaaa!!

4. Victoria... que final, que elegancia, que sangre fría, que jugada maestra... ME HA ENCANTADO. Se merece estar ahí, loca, olvidada... pero seguro que algo pasara para que vuelva a las andadas.

5. Y me dejo la pieza angular para el final... DAVID ESTA VIVO!! y se ha cargado a Conrad!! toma!! con un par!!! me ha dejado loquísima, a ver ahora como arreglan esto, como justifican que haya estado en silencio tantos años, dejando a su hija pasar por todo el sufrimiento... Veremos a ver como encarrilan esto para no cargarse la serie.


En fin, que un episodio han pasado mil cosas!!! me ha tenido pegada a la pantalla sin pestañear!! ahora a esperar la cuarta con ansia viva!!! espero que sepan darle un buen final a esta serie porque lo de la vuelta de David no se yo hasta que punto es beneficioso. Ya de por si yo no era partidaria de una cuarta temporada, pero ya que van a hacerla, espero que la hagan bien.
#2
evilvic
evilvic
12/05/2014 14:48
jajaja me han spoileado por la cara, pero en fin, luego comento, solo decir que mis desvarios eran ciertos jajajaja
#3
xikita_levy
xikita_levy
12/05/2014 16:15
Qué pasada! Desde la muerte de Aiden hasta el internamiento de Victoria. He alucinado. O sea David vivo y asesina a Conrad, y ahora nos quieren hacer pensar q no era tan bueno, pues me parece fatal. Odio los cambios en la historia de este tipo.

Lo de Daniel quedará en nada y con Nolan con la conciencia atormentada, no m gusta.

Se ha anunciado la renovación de la serie? Si es así la cuarta temporada no tendrá nada q ver con la idea inicial de la serie.
#4
DoubleInfinity
DoubleInfinity
12/05/2014 18:05
Sabía que David iba a estar vivo!!

@Atemu, no has entendido bien lo de David. Victoria no le dice que es mal tipo, sino que el David que Emily conoce es muy diferente al que conoce Victoria. ¿De verdad te fías de su palabra? David no es malo en ningún momento del episodio, lo habrás interpretado así. Ha visto la confesión de Conrad en la que afirma públicamente que mató a Amanda. David está vengando la muerte de su hija y viceversa. Ambos están engañados. Después de la figura paternal que nos han mostrado en las temporadas, el amor de padre y la protección a su hija no es de extrañar que asesine a sangre fría al asesino de su hija. Existen otros métodos, pero estoy seguro que la venganza de un padre al que le han quitado un hijo sería más violenta.
#5
galeo
galeo
12/05/2014 19:48
Jaja, vaya final... No se si es una genialidad o una cagada, pero desde luego no puede dejar a nadie indiferente. Aiden y Conrad muertos, Jack y Victoria encerrados, Daniel despertando con un cadáver y lo más bestia, David Clark vivo... Lo dicho, o la cuarta es una genialidad o la han cagado bien jeje.

atemu
Nos han tomado el pelo y estoy muy disgustado


A mi me encanta que me tomen el pelo en las series de este tipo jeje.
#6
MisterMathis
MisterMathis
12/05/2014 20:49
Me ha parecido un gran final de temporada, sobre todo por lo impactante y sorprendente de todo lo que ha sucedido. El tema de David Clarke vivo, pues a priori lo veo una cagada y una forma de estirar la serie hasta el absurdo, pero habrá que ver cómo lo resuelven los guionistas en la 4ª temporada. De todas formas, a lo mejor puede ser el hermano gemelo de David, asi que todavía no se puede confirmar que esté vivo, porque a saber lo que se sacan de la manga los guionistas. Por lo demás, la muerte de Aiden y el internamiento de Victoria, me ha parecido sublime.

En líneas generales, esta 3ª temporada ha sido muy buena, superando con mucho la horrible 2ª temporada. Ha mantenido el nivel durante toda la temporada, salvo dos o tres episodios aburridos o la aparición innecesaria de la segunda esposa Grayson y sus secretos (sobraba que fuera la madre de Jack).

En definitiva, el final deja muchas ganas de ver la 4ª temporada, pero espero que ésta sea la última, porque creo que la serie no se puede estirar más y hay que darle un final digno.
#7
aprilVV
aprilVV
12/05/2014 21:05
Woooww. Pero qué buen capítulo! Los últimos estuvieron bueníchimos, dignos de final de temporada.

La verdad el que David Clark esté vivo me parece una chorrada, pero en fin, temía que intentaran hacerlo porque eso le quitaría mucha credibilidad a todo, en fin, ni modo, espero que los guionistas lo sepan arreglar.

Cuando vi a Conrad fuera de prisión me llené de coraje, pero después, cuando iba caminando solo pensé inmediato que Emily lo iría a matar, pero no pensé que sacaran a David.

Y luego aplausos para lo de Victoria en la institución mental. De pronto sentí que se saldría con la suya. (alivio momentáneo)

Aiden a mí tampoco no me caía muuuuy bien pero después de ver como lo mataron sentí mucha tristeza )): Maldita Victoria. Pero ni modo, así tenía que ser para que todas las que tenemos shipper con Emily & Jack pudieran llegar a quedarse juntos.

&& Charlotte, pero que chica tan mensa. Quiero ahorcarla. Justo cuando la agarró del hombro hubiera jurado que le iba a decir que Emily era su hermana. Pfff, que lío!!!

& el hermano de Margaux está loco, aquí metiendo en problemas a Nolan. Y qué puedo decir de Nolan, que cada día lo amo más, haha ;D De verdad que es uno de mis personajes favoritos de toda la historia de las series, creo que solo Seth Cohen de The O.C. lo supera. Quisiera que para la otra temporada le pusieran una noviecilla, sí por favor! (ya empiezo a desvariar).
#8
Revenatica
Revenatica
12/05/2014 21:21
Sublime

Sublime, Solamente sublime


bravobravobravobravo
#9
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/05/2014 21:41
No me gustó nada de nada, se les fue la mano.


Esto empezó siendo una venganza de Emily hacia quienes estaban involucrados directa o indirectamente (por cómplices) en el encarcelamiento de un hombre y resulta que no queda ni un personaje en la serie que no haya participado en algo que terminase en una muerte. Todos pueden ser acusados de participar en la muerte de alguien.



¿Cuántas muertes innecesarias van? Desde aquel cura que se dedicaba a ayudar a los necesitados hasta la prostituta de este capítulo que nada tenía que ver con David Clark.



Se podría debatir mucho sobre la legitimidad de Emily para hacer lo que hace, al final está empujando a la gente a tomar medidas desesperadas y creando más muertes.



Aiden que había dejado atrás el rencor y por fin le tocaba ser feliz, muerto en la cruzada, personas que no habían causado grandes males como Daniel acaban siendo criminales tras el paso de Emily y su venganza por sus vidas.


En el tú me hiciste y yo te hago de Emily y Victoria hay muchos inocentes que se quedaron en el camino.


¿Emily también intentará encarcelar a su padre por ser un asesino?
#10
1234567
1234567
12/05/2014 22:14
Todo maravilloso .. victoria encerrada sublime ... pero lo.de David no ...
#11
galeo
galeo
12/05/2014 22:55

SamaraMorgan
Se podría debatir mucho sobre la legitimidad de Emily para hacer lo que hace, al final está empujando a la gente a tomar medidas desesperadas y creando más muertes.


Sería un error de juicio creer que Emily es una heroína y buena persona. Aunque está justificado gran parte de lo que ha hecho, ya que la justicia ordinaria nada podía hacer contra esta organización y denunciarles públicamente era un suicidio.
#12
Revenatica
Revenatica
12/05/2014 23:27
Daniel Grayson es Creación exclusiva de Emily Thorne...

La culpable de todas las desgracias en la vida de Daniel fue Emily, Emily es en parte culpable (si no es completa) de que Daniel Grayson sea un criminal.

Sean justos, Daniel no le había hecho mal a nadie, era inocente, amable, sincero y honesto y Emily le hizo de todo, le pegó cuernos, lo engañó, lo arrastró a un matrimonio que no quería, le hizo pensar que estaba embarazada, se burló de él, lo hizo sufrir, si Emily no se ha echado a Daniel, es porque sabe que en el fondo que es su culpa que el haya terminado así.
#13
fan-forever
fan-forever
13/05/2014 00:41
No me ha gustado que esté vivo David Clarke. El resto bah, es decir, alguien piensa que Victoria va a durar encerrada más allás del 4x01? obviamente saldrá. Lo mismo con Jack y con la muerta de Daniel. Lo unico importante ha sido la muerte de Aiden y de Conrad pues ya aburrían y tenían que desaparecer. FIN
#14
eiza
eiza
13/05/2014 00:47

PERDON?

Qué es eso de que Emily es la culpable de la "criminalidad" de Daniel?? Os recuerdo, que Conrad le confesó a su hijo todo lo que le habían hecho a David Clarke y Daniel ni pestañeo, se puso de parte de su padre. Es un Grayson de pura cepa y siempre lo ha sido.

Charlotte puede ser tonta en ocasiones, que no digo yo que no, no se entera de una mierda, pero por lo menos ella cuando se ha entarado de lo que había echo su padre lo ha despreciado, y no lo ha apoyado y aplaudido.

A mi que no me vengan con cuentos ahora que por culpa de la venganza de Emily/Amanda Daniel es malo. Es malo por la influencia del poder de sus padres, que se cree que puede salir libre de todo igual que sus padres y ya está. Como cuando quisieron culpar a Aiden o intentaron matar a Jack cargandose a Declan en su lugar para salvarle el culo a Daniel, claro, eso es culpa de Emily.


De todas formas, la puta venganza de Victoria matando a Aiden porque supuestamente Emily ha causado la muerte de Pascal me parece de risa, porque el que realmente ha causado la muerte de Pascal ha sido Daniel, que fue quien fue con el cuento a su padre y el que le dio la idea. Emily lo único que hizo fue ponerle un micro.


Ohh san Daniel, condenado a un matrimonio falso, pobrecito.... Pues a mi no me da pena ninguna, que ganas tengo de que lo maten, además tan enamorado estaba de Sara que no se ha vuelto a saber nada de ella, es que me parece muy heavy esto.


En fin, terminando de comentar el capitulo, sublime el final, con Victoria encerrada en el psiquiatrico y gritando ella es Amanda Clarke!!

Me ha encantado!!!

Tiene lo que se merece pero todos sabemos que no estará alli mucho tiempo porque si no se nos quedaría la siguiente temporada floja sin la mala malisima, que no es tan mala como Conrad, pues no, pero tampoco es tan santa.


Por lo de David Clarke vivo a ver con que nos salen!! Porque al principio del capitulo cuando le dice a en el recuerdo que al cumplir los 18 el tambien le dará algo, inevitablemente he recordado la caja infinito que le da a Amanda con todos sus diarios y tal. Y me parece muy muy raro, porque a ver, si está muerto vale no le ha seguido la pista, pero si está vivo qué, lo ha estado todo este tiempo y no se ha preocupado por su hija, y aunque le hubiera perdido la pista al cambiarse la identidad con Emily, de alguna forma habría debido estar preocupandose por la falsa Amanda, y ahora resulta que todos estos años libre y sin acercarse a ninguna de sus dos hijas, y para colmo Vicky con la cabaña de su padre. Pues no entiendo nada, a ver con que nos salen.


Lo de Jack supongo que se quedara en nada, espero, que esta sea la definitiva para que Charlotte abra los ojos, porque quiero que sea ya aliada de Emily de una puta vez y que se de cuenta de todo. Que si, que la ha usado ya un par de veces para sus propositos, pero es que no se como puede estar tan ciega, ya sabe que su padre mató a Amanda, a Declan, y aun asi odia a Emily porque se caso con su hermano diciendo que estaba embarazada y no lo estaba y ya va siendo hora de que se entere de algo la chavala ya.

Asi que aunque se lo hayan llevado para interrogarlo no tienen pruebas y Emily puede sacarlo facilmente, como saco a Nolan, y si no con que Charlotte quite la denuncia nos vale xD


Ahora eso si, Victoria tiene que morir por matar tan friamente a Aiden, yo shippeo a Jack con Emily pero el personaje no merecía morir asi y mucho menos a manos de la arpia de Vicky. Que encima ya es su segundo asesinato!! Una institución mental para ella no es suficiente.
#15
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/05/2014 01:53
Revenatica completamente de acuerdo con lo que dices.
"Daniel Grayson es Creación exclusiva de Emily Thorne..."


Todo lo malo que ha llegado a hacer Daniel fue bajo influencia de Emily, puede que de no haber entrado en su vida simplemente fuese un niño pijo.
Victoria alejó a Patrick de su lado para que no se convirtiese en un ser despreciable, posiblemente hubiese hecho lo mismo con Daniel llegado el caso. La diferencia fue que cuando estaba a tiempo de parar la evolución de Daniel hacia un ser peor, Emily ya lo había puesto en su contra.


Emily tiene bastante culpa en la muerte de Pascal, de no haber manipulado a unos y otros Conrad jamás lo hubiese asesinado. Si Emily no tiene culpa en esa muerte entonces ¿en qué se basa la venganza de Emily hacia la gran mayoría de los que tacha en lal foto? Muchos pudieron callar o mentir sobre David, pero no encuentro diferencia con el comportamiento de Emily. En ambos casos hay víctimas inocentes. Diría que Emily es el álter ego de Conrad puesto que ella mueve los hilos y el resto aplauden. Todavía no entiendo que Jack la apoye habiéndole mentido en temas importantes e involucrando a su familia en asuntos peligrosos.


Si Emily tiene licencia para todo por vengar el encarcelamiento de David, al final resulta que ni está muerto, entonces Victoria y Margaux ¿qué pueden hacer por el asesinato de Pascal? ¿Empezar a tachar a cada uno involucrado en el tema? Aiden, Emily, Daniel, Nolan...


Emily hace peor personas a todos los que toca. No me gusta que Nolan esté cambiando, era un personaje con valores, al que Emily hizo delincuente. Los guionistas se equivocaron, Nolan nunca tendría que haber participado en el secuestro de Charlotte, debería haberse posicionado en contra como Jack. No puede ser que Jack o Nolan tengan a Emily como una heroina.
#16
andrerev
andrerev
13/05/2014 03:46
Debo decir que llore con la muerte de aiden me parecio tan macabro e injusto, hubiera preferido q muera jack antes que el ,le arruinaron la vida a emily ,ella misma lo dijo le sacaron la unica razon de vivir, no veo q en un futuro final hagan que se quede con jack seria horrible....bueno necesitaba decirlo jaja
En cuanto a lo demas del episodio ha estado muy loco ,me sorprendieron ,aunque algunas cosas eran previsibles, la actuacion de todos genial menos jack que no hace nada (jaja es inevitable lo detesto tanto o mas q a daniel)
Vicki es una genia osea en cuanto a personaje en realidad la genia es madeline, pense que cuando emily le dijo q no estaba cabando la tumba de su padre si no la de amanda (mucho no entendi esa parte) y despues le pego con la pala pense que la iba a enterrar viva o mas bien lo deseaba jaja pero bueno lo del manicomio esta bastante bien le hizo lo mismo que victoria hizo a su madre, no me gusto q se vengara con aiden.
Emily tambien genial su actuacion me gusta cuando es mala y tiene la mente fria ,igual se merecia un final feliz pero bueno todo trae sus consecuencias emily solo a hechado a andar una bola de nieve y se ha llevado todo a su alrededor inclusive las personas que ella ama pero bueno lo hecho, hecho esta..lo mejor que hizo en el cap es meter a vicki en el loquero.
Conrad tambien es un genio el actor, pero lo detesto siempre saliendose con la suya ,por algo que lei no va a morir algo mas q seguro ,una duda aparte me pregunto con que favor habra comprado su libertad jajaja por la carita que puso no creo que sea muy lindo jajaj
Bueno ahora resumiendo jaja daniel ojala se pudra en la carcel, aunque estoy de acuerdo con eso de q es una creacion de emily pero no por eso no merece ser castigado.
Charlotte otra taradita lo q rescato es q desprecia a sus padres por lo q han hecho y bueno david mmmm yo creo q al principio de la serie nunca ni por locos pensaron en esta teoria, se supone que todo era sobre david y su falso delito y venganza de su muerte, ahora creo q trendrian q cambiar el nombre a la serie, ya que se perdio 3 años de otra serie ya lejana a lo q va ha ser en la 4ta ,ojala tenga logica si no la dejare de ver, me gusta la serie pero ahora solo la veria por curiosidad para saber donde llevan esto. Bueno eso es todo ja
#17
mismo
mismo
13/05/2014 11:10
Solamente espero que David no esté vivo. De ser así se cargan la serie. No no y no. David debe tener un hermano y es este el que mata a Conrad. Creo que el patriarca de los Grayson debería haber sufrido más, tanta serie para dos minutos, pero bueno, me conformo con su muerte.

El final ha sido de infarto. Coincido en que lo mejor es el internamiento de Victoria. Y lo peor lo de David. Me niego rotundamente. Lo siento pero toda la venganza de Emily no tendría ningún sentido (y más si su padre es mala persona).

Una 4ª con 10-15 capítulos estaría genial. Espero que no la caguen haciendo unos 22 aburridos y llegue por fin el final.
#18
galeo
galeo
13/05/2014 11:40
mismo, bueno, la venganza de Emily seguiría teniendo sentido, al fin y al cabo destruyeron su vida y la de su padre.
#19
odeiasantos
odeiasantos
13/05/2014 15:00
henry czerny maravilloso como conrad grayson , una pena que posiblemete no este en 4T para mi junto a emily y victoria son los personajes principales y los más interesantes ,con su humor ácido , sus intrigas , las peleas con victoria .....sin conrad la serie pierde muchisimo , es un malo muy bueno para el espectaculo, ahora queda personajes nuevos e historias secundarias que nada tiene que ver con el inicio.lo peor de todo es que la historia con victoria no se cerro y los ultimos capitulos las tramas en torno a él no estuvierón a la altura parecía todo muy precipitado para justificar su final, yo quería a conrad hasta el final de la serie, más humano arrependido y junto a vicky. para mí ya la serie llego a su fin ,a pesar de todo he disfurtado durante estos tres años con esta magnífica serie, gracias a todos lo que forman revenge.
#20
DoubleInfinity
DoubleInfinity
13/05/2014 18:13
@eiza, no puedo estar más de acuerdo contigo con lo de Daniel. Antes de aparecer ya se metió en problemas con la bebida y destrozó la vida de Sarah. @Revenatica me parece muy raro que justifiques la maldad de Daniel de esa forma. Es obvio que en la primera temporada Emily sentía algo por él, aunque su relación la comenzara para acercarse a los Grayson. Pero al enterarse de los crímenes que cometió su padre y darle su voto de confianza, Emily le volvió a echar la mirada. En la T1 fue leal y sincera con él, confesando su infidelidad. Pero en la 2 ya no le importaba traicionarlo después de todo lo que callaba. Me extraña que lo defiendas de esa manera...

Eiza, respecto a lo de David, no creo que hubiera sido buena idea acercarse a su hija después de "destrozarle" la infancia, ya que sabe que los culpables tienen mucho poder y Amanda, después de estar interna 10 años, acabaría creyendo que es el culpable. Supongo que intentaría limpiar su nombre desde fuera antes de reunirse con ella. Y con Amanda me refiero a la verdadera Emily Thorne, la que salió del correccional poco más tarde. Él confió en Nolan para que cuidara de ella y le dio la caja para que se la entregara. Por otra parte sí que justifico el asesinato de Conrad. David ahora está vengando la muerte de su hija, ya que Conrad confesó el asesinato. Yo sigo viendo la misma figura de padre protector que ha tenido siempre. Incluso me atrevería a decir que está aliado con Kara, y que ambos vengarán la muerte de su hija.

En cuanto a lo del gemelo, por dios... no deis esas ideas tan horribles a los guionistas, que crear un gemelo de David sería de telenovela rancia. No es tan mala idea revivir a David. Ahora no hay una sola venganza, y aunque no nos imaginemos una cuarta temporada llena de juego tras estar Conrad muerto y Victoria en el psiquiátrico, yo creo que una venganza paralela y sin sentido beneficiará a la serie.

También tengo que decir que me ha encantado que se vuelva a la esencia de la primera temporada, haciendo muchas veces referencia a cosas que en la segunda se habían dado por olvidadas; como la foto de grayson global en año nuevo, la aparición de Lydia, de Sarah Munello, Treadwell y la de Michelle Banks. Espero que eso se repita en la 4 con personajes como Bill Harmon o Tom Kingsley, que meter a nuevas caras en la foto de Grayson Global con photoshop ya aburre, y estos pueden dar mucho juego.
1 2 3 Siguiente