FormulaTV Foros

Foro Revenge

Analizar y Hablar sobre la temporada 3 de Revenge

#0
Revenatica
Revenatica
14/05/2014 23:20
analizaryhablarsobrelatemporada3derevenge

analizaryhablarsobrelatemporada3derevenge

Revenge has no Limits
La venganza no tiene limites, el eslogan de esta temporada.

Creo que Emily nos ha dejado claro que su venganza no conoce los limites establecidos, ya sea por moral o religión, y que siempre que sea necesario el fin justifica los medios.

Creo que en esta temporada hubo un aumento de maldad y excentricidad a un 64%, las tramas nunca fueron predecibles y el episodio 3x10 Exodus fue impresionante, no me esperaba que Daniel fuera el que le disparara a Emily, creo que el error de esta temporada fue elementalmente esa boda, ellos no debieron casarse, pero si el no casarse iba a evitar el palazo maestro de Emily a Victoria, ¡Cásense diez veces! aun no me recupero de los gritos frenéticos de Victoria ¡Ella es Amanda Clarke!, fue una actuacion sublime, Sunil Nayar tenía razón, esta es una de las mejores temporadas, nada que ver con la anterior, estamos de vuelta al principio, a la primera season, y eso me encanta.

Aun sufro porque la pareja Danily (que es a la que orgullosamente apoyo) ha quedado separada casi definitivamente, digo casi, porque en el universo de las cabezas retorcidas de los guionistas nada se descarta. he estado sufriendo por la muerte de personajes como Aiden, que no merecían morir, a Aiden lo que le tocaba era ser feliz, no morir a manos de Victoria.

Sobre lo de David Clarke, no sé que decir, no tengo expectativas, ha sido un gran fallo por parte de los guionistas, no, que va, están poniendo a prueba nuestra imaginación, Conrad no está muerto, no, vimos a David de la misma manera, e inclusive vimos su tumba, durante tres temporadas, no sabemos con qué nos van a salir.

Ha sido una buena temporada, no la mejor sin embargo, Sigo amando a Daniel (aunque no me quejo si lo matan) y a Nolan, y estoy esperando con Ansias Septiembre para la cuarta temporada.
#1
Revenatica
Revenatica
15/08/2014 00:45
Cuarta temporada empieza ya!