FormulaTV Foros

Foro Revenge

Teorías Locas sobre la Próxima temporada de Revenge

#0
Revenatica
Revenatica
14/05/2014 23:22
Les escucho, me he quedado en blanco
#1
odeiasantos
odeiasantos
15/05/2014 00:14
me imagino en las praderas de los hamptons a clake y vicky de la mano saltando y detras en una carretilla amanda cantando (Opá, yo vi acé un corrá, pa esha gallina, y pa esha minino ..)..(canción del koala)


de repente entra la noche y de una camioneta se baja un hombre con una caputxa y una cuchara en la mano ................................................ y todos coriendo ladera abajo.... si es mi conrad no estaba muerto lele estaba de parranda...
#2
Hipercbw
Hipercbw
15/05/2014 14:16
Yo he leido en internet en una entrevista que le hacen al productor ejecutivo Sunil Nayar que puede casi garantizarnos que Stevie Grayson volverá, y que estan pensando en que vuelva Kara Clarke tambien...

menudo cocktail se puede montar de nuevo... todos contra los Grayson
#3
juanan95
juanan95
15/05/2014 15:35
Pues sinceramente que vengan Stevie y Kara solo hará que alargar más el final. Yo no enredaría más el final. Aunque por otro lado Jack merece estabilidad con su madre. Pero lo de Kara... ¿para acabar de nuevo con David porque sino?

Mejor acabar dignamente que estirar el chicle sin sentido. Una última temporada de unos 12 capis donde se cierren las tramas que oscilan la venganza y au.

Yo veo un final en el que Emily y Jack acaban juntos y lejos de los Hamptons, que mantengan contacto con Charllotte. Mientras que Daniel acaba muerto, y Victoria más sola que la una, por no matarla. Nolan enamorado. El único que no se me ocurre que hacer con el es David, más que nada porque estoy en contra de su repentina aparición. Aún así, si acaba de nuevo con Kara y manteniendo relación con Emily... ¡Sería un final por lo general "feliz", y creo que no será todo tan bonito para Emily!
#4
Hipercbw
Hipercbw
17/05/2014 21:28
Yo me imagino un final en el que Jack y Emily esten felices y David muera... algo parecido al final de Alias me imagino yo
#5
DoubleInfinity
DoubleInfinity
18/05/2014 00:32
Hipercbw, en mi opinión (que no digo que no acaben haciéndolo) resucitar a David a estas alturas de la serie para luego matarlo sería absurdo. Pero bueno, aún no sabemos nada. Para mí no tendría ningún sentido la serie si las palabras de Victoria fueron ciertas y David realmente no es tan inocente. A mí sí que me gustaría la vuelta de Kara, porque el season finale 1 fue épico al descubrir que la madre estaba viva y creo que es un personaje que puede dar juego. Para acabar con David, espero que no. No niego que puedan estar aliados en la venganza contra la muerte de Amanda, pero no creo que acaben juntos. Mi final también es Emily y Jack juntos. Si David resulta ser malo, espero que Emily no acabe siendo Amanda, sino Emily, para honrar a su amiga y no al padre, porque después de ver que su madre la intentó matar, no sé qué David nos mostrarán en la 4. Pero bueno, según el director de la ABC, la 4 tendrá 22 capis y no hay planes de final. La serie va a acabar deteriorándose...
#6
Revenatica
Revenatica
21/05/2014 22:42
#Revenge 4ª Temporada. Cambio de Narración!
**SPOILER** Si no has visto el final de temporada.

Todos hemos estado escuchando últimamente que la 4ª temporada de Revenge tendrá una dinámica totalmente nueva, pero nunca esperé oír esto. Según el escritor Sunil Nayar la 4ª temporada tendrá una nueva narradora. Para las últimas tres temporadas, la serie contaba con (Amanda Clarke) el punto de vista de Emily Thorne, pero la nueva temporada traerá Victoria Grayson como narradora. Esta sorprendente revelación será un elemento de cambio para el espectáculo. La venganza también tendrá un cambio en el personaje central. David Clarke ahora será el foco principal de la serie. Todo esto suena muy interesante! ¿Qué pensáis vosotros de todos los cambios realizados en la 4ª temporada de Revenge?
#7
ijoss4s
ijoss4s
22/05/2014 01:16
hombre gracias reventaica... lo digo por copiar lo que publico en la página de facebook, no te has molestado ni en cambiar un apice del escrito... al menos podrías tener la amabilidad de poner la fuente.


Ya no lo diré más, lo dije al principio quién quiera seguirla y comentar por allí... ya hice por captar la atención de la gente por aquí y nadie se molesto ni en contestar, es más, abri un hilo en marzo (2 meses antes de la season finale), explicando lo que iba a pasar y nadie se pasó a comentar, solo una chica en otro de los hilos no recuerdo el user que dijo que le gusta más este foro porque se puede comentar y debatir que me parece perfecto.


Allá cada un@
Saludos!
#8
Revenatica
Revenatica
22/05/2014 20:19
Aye Aye Aye

Sorry, me dio pereza.
Pregunta:
¿eres de Revenge españa?
#9
Er_Adry
Er_Adry
03/09/2014 12:48
Yo también me descoloqué al ver que Victoria ahora será la nueva "vengadora". Está claro que nos van a sorprender ya que hacía falta a pesar de que la tercera temporada estaba mejor que la segunda. Esperemos que les salga bien este gran giro.