FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#181
LexieSloan
LexieSloan
26/04/2015 19:32
A mi lo de Victoria, ME ENCANTO. Osea no me podía esperar nada mejor de ella la verdad… Si es verdad que sigo cruzando los dedos para que no haya otra temporada porque si hay una quinta sin Victoria ya va a ser aun mas basura, pero ese final con la mansión ardiendo y su trono… Lloraba de emoción, que al fin están haciendo algo bien en esta temporada.
#182
Hipercbw
Hipercbw
27/04/2015 15:54
Puta Victoria... y puto Mason.. los odio!!


Espero que Mason acabe siendo el que pague por la muerte de Victoria.. es lo que se merece!

Menuda trampa le han hecho a Emily!

Cuando Jack iba a ir a por ella...!
#183
LexieSloan
LexieSloan
27/04/2015 22:11
Desde que he visto a Mason con el pañuelo he dicho va a liar algo… Y cuando ha dado las laves del coche… UF UF QUE GENIOS. Me ha encantado como lo han hecho. Y bueno, parece ser que queda la semana que viene y en la promo dicen que es el ultimo episodio antes del final, ASI QUE AL FIN PARECE QUE SE ACABA. Y nunca pensé que estaría tan contenta con eso xDDD
#184
bomboncito86
bomboncito86
28/04/2015 01:10
vaya lo sabia victoria tenia un plan, maldito mason treadwell y el pobre de nolan parecía que al fin iba a ser feliz, ya quiero ver si vuelve Charlotte en que plan viene i viene a fastidiar a amanda o a apoyarla ustedes que creen?
espero que margox, louise y mason sufran mucho sobre todo mason.

ojo si quieren leer posible spoiler sobre el final sigan el enlace
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2015/04/25/spoilers-definitivos-sobre-el-final-de-la-cuarta-temporada-de-revenge/#more-76861:

digamos que no es el final que me gustaría pero que se le va a hacer y aun no confirman que será el final de la serie lo cual me hace tener sentimientos encontrados por un lado si quiero que termine y por otro no.
si tienen mas información o spoilers compártanlos o cuenten como creen o como les gustaría que acabara la serie.
#185
Hipercbw
Hipercbw
29/04/2015 15:16
comentarrevengeritmoabcusa

Esta imagen es desgarradora....

me da la impresion de que es del ultimo capitulo y parece que David le esta diciendo a Emily que no tiene cura!


Que pena me da... seguro que sera un final feliz por Jack y Emily y triste proque David se muere!
#186
LexieSloan
LexieSloan
29/04/2015 22:34
Ya es oficial la cancelación chicos. Vosotros que pensáis? Yo estoy aliviada, a la vez me da pena, pero siento alivio.
#187
bomboncito86
bomboncito86
30/04/2015 23:46
ohhh si me parece muy triste la foto de amanda con su padre ... pues a mi no me gustaría que se quedera con Jack
y si ya es oficial la serie esta cancelada y como lo dije antes tengo sentimientos encontrados por un lado quiero que termine y por otro no,
#188
bomboncito86
bomboncito86
05/05/2015 07:55
maldita victoria esta viva, ojala margoux y victoria la pasen muy mal ya solo falta un capitulo y mucho por descubrir. que triste lo de el papa de amanda y lo de ben apenas que había descubierto la mentira de victoria.
#189
musedoom
musedoom
09/05/2015 18:38
Madre mía,a cómo ha acabado el penúltimo episodio.

Por un momento se me pasó por la cabeza que todo esto era un truco de Victoria pero la serie insistía tanto en hacernos creer que Vicky había muerto que me lo creí...hasta el finalazo del episodio claro. Pobre Ben, era un tío majo, lástima que se lo cargara la zorra asesina esa, ahora que había descubierto a Victoria podía ayudar a Emily.

Y encima David se muere, pobre Emily, lo mal que lo estará pasando. Y aun así es tan fuerte. El momento que tuvo con la otra zorra, Marguax, fue magnífico.

Sólo un episodio más. ¿Cómo acabará esto?. El episidio se llama two graves (dos tumbas). ¿De quiénes?. Uff, qué ganazas.
#190
Revenatica
Revenatica
10/05/2015 18:52
No había podido pronunciarme ante el final de revenge.
Esto esta matándome...

No se como este viaje ha llegado a su fin, luego de cuatro temporadas todo parecia tan eterno que el final estaba una galaxia de distancia, bien, el fin ha llegado, no soy buena para las despedidas. Ha sido un gran, gran viaje, he aprendido muchisimo, he llorado, he reido, me he divertido, he sido feliz, he sido triste, y he estado ansiosa. Finalmente ha llegado el tiempo de decir adiós, estoy llorando por dentro, es un dia agridulce para mi, cuatro años de mi vida finalmente se han ido... no puedo ser tonta y decir que no lo deseé, hemos perdido tantas historias, personajes, en su momento decidí que era lo mejor que pudo pasar, pero ahora que es verdad... nada se compara a ese sentimiento de pérdida y nostalgia, Tenemos el mejor elenco,la mejor historia, que muere con cada revenger, hoy a las diez en punto como comencé voy a terminar, soy una revenger y me enorgullezco de eso... esto es doble infinito y auque esto se haya terminado para ABC para mi acabó de comenzar, revenge es una parte de mi vida que vivirá en mi corazón y no hay discusión, hoy a la diez de la noche diré, #GoodByeRevenge como la revenger que soy, hoy apoyaré a la mejor serie de todos los tiempos, recordando una vez mas que esta historia no se trata del perdón. Infinity times Infinity. Hasta Siempre Revenge.
#191
bomboncito86
bomboncito86
11/05/2015 06:15
Pues debo decir que aunque no me agradaba la idea de que jack se quedara con amanda creo que es un final bueno, me gusto no tengo queja. revenge fue una de mis series favoritas la voy a extrañar y pues al final victoria siempre sera parte de amanda ( sin que ella lo sepa) la verdad siento mucha nostalgia y pues como dicen hasta siempre revenge.
#192
Hipercbw
Hipercbw
11/05/2015 13:39
Pero que final mas perfecto...

"El amor infinito de mi padre me salvo de la tumba"

lo mas bonito del capitulo sin duda

Y bueno el final feliz buenisimo tambien!

Nunca olvidare esta serie!
#193
chariclasic
chariclasic
11/05/2015 15:47
He acabado la serie...he llorado muchísimo con el final. Ha sido mi serie sin duda alguna, jamás una serie me había enganchado tanto.
Ha ido todo demasiado rápido, no nos ha dado a penas tiempo de saborear el final, pero ha salido todo como siempre quise, menos la muerte de David, aunque parecía inevitable.
Yo siempre fui fan de la pareja Emily y Jack y al final me salí con la mía :)
#194
soyva
soyva
11/05/2015 22:01
Me gustó mucho el final.

Si Amanda tiene o no el corazón de Victoria, es un final abierto. Puede ser real o un sueño. Cada uno es libre de interpretar.

Nolan al final encontró "profesión". Va a ayudar a gente que tenga problemas y a sacar a la madre de ese chico de la cárcel, o es que esa señora es alguien a la que Nolan tenía manía?Imagino que será una señora sin más.
#195
musedoom
musedoom
13/05/2015 00:49
Buff, el final ha llegado. Tan rápido, tan de súbito, los aproximadamente 40 minutos del episodio se me han pasado volando y ver que Revenge acaba aquí estremece. Estremece porque esta serie ha formado parte de mi vida durante todo este tiempo, se ha convertido en una parte de mí, una parte de mí que muere ahora que la serie se nos va.

Parece que fuera ayer cuando unos amigos me comentaron de una serie muy interesante llamada Revenge...me decían "tienes que verla...te gustará", y no se equivocaban. Revenge siempre formará parte de mi vida así como lo fue Dexter o Perdidos.

En cuanto al episodio me pareció que fue un episodio casi redondo. Es decir, me gustó todo salvo una pequeña cosita. MARGAUX...No me cuadró que en la primera parte del episodio quisiera ayudar a su amada Victoria y luego ante Nolan la vendiese tan fácilmente. Vale que ella no quería victimas mortales y bla bla bla pero coñe, que fue ella la que ayudó a Victoria a perpetrarlo todo y que vendiese a su queridisima Victoria no se lo traga nadie.

Pero bueno, salvo eso todo lo demás estuvo genial. Incluso ese misterio que quedará ahí de si se le trasplantó el corazón de Victoria a Amanda o no.

Buff, es duro terminar este comentario porque una vez le de al botón "Añadir respuesta" todo esto que he hecho aquí en el foro de Revenge acabará. Ha sido un placer compartir esta gran serie con vosotros chicos/as. Espero veros en los foros de otras series, supongo que coincidiré con algunos y con otros quizás no. En todo caso me lo he pasado muy bien. Hasta siempre Revenge!!!
#196
doceori
doceori
13/05/2015 09:41
A mi en cambio, no me ha terminado de gustar el final.. Tan descafeinado como la temporada. Podrían haber sacado más jugo al enfrentamiento final Amanda-Victoria.
Demasiado happy ending..esperaba que las dos murieran en plan "la venganza no es buena para nadie ".
En fin, una serie que me gustó muchísimo pero se la fueron cargando.
#197
LexieSloan
LexieSloan
18/05/2015 16:26
Llevo unos cuantos dias empezando a escribir esto, pero al final, nunca puedo terminar… He clamado al cielo la cancelación y hace una semana estaba llorando como una magdalena… El capitulo bueno, todo fue demasiado rápido, no me dio tiempo a procedsarlo, pero fue el final que se merecía, todo cerrado, como nosotros nos merecíamos. Aun hoy, me sigo estremeciendo si lo pienso, Revenge había cambiado mucho y solo podía terminar, pero aun asi tengo una pena terrible… Esta serie me ha acompañado 4 años, llevo un tatuaje, al igual que Emily, esperaba ansiosa los lunes y ahora me siento vacía, pero contenta, porque se que al final nos dieron nuestro final y nada abierto. He sido de las ultimas en llegar aquí al foro, pero chicos, gracias por acompañarme estos meses con Revenge, gracias por cada lunes, por vuestras teorías y comentarios, gracias. Y como decían por ahí arriba, espero que nos veamos en otros foros y que si algun día encontrais una serie que este a la altura de Revenge, vengáis y nos lo digáis y podamos compartir esto de nuevo. Hasta otra revengers.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10