FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#41
VAMPIRICA
VAMPIRICA
10/11/2014 17:11
casi me da un infarto merecioooooooo la penaaa
#42
galeo
galeo
10/11/2014 17:49
Se lo ha dicho... menos mal, temía que lo hiciera en el último episodio. Y va Victoria, que ha nacido para joder a Amanda/Emily y se electrocuta para interrumpir el momento padre/hija jaja.
A sido muy rara eso que a Victoria le de la corriente y justo en ese momento, esta es capaz de tener ese plan por si acaso Emily se presentaba a confesarse a su padre...
A ver que cojones ocurre con David. No se porque ha estado libre y vivo tanto tiempo oculto de su hija.
Lo demás importa poco.
#43
Revenatica
Revenatica
10/11/2014 19:31
Wow!!!!

El mejor de los capítulos de Revenge en demasiado tiempo, después de este capítulo, es imposible que no suba la audiencia, sobretodo con ese final, sólo puedo decir Wow!!!

para los Fandoms Danily. ESTAMOS DE VUELTA AL JUEGO!!! vieron la mirada de Daniel después de que Emily subiera por el ascensor? estoy feliz de que por fin los guionistas nos den una luz al final del túnel, con esa mirada comenzamos la trama Daniel ama a Emily pero ella no lo ama, de la cuarta temporada. Señores tengo razones de sobra para creer que estamos a punto de presenciar la mención de los triángulos amorosos de la cuarta temporada de Revenge, conformados por Ben, Jack y quien no puede faltar, Daniel. de los dos como buena Revenger en cuestión diría, que sería de lo más irónico que Daniel y Emily terminen juntos, pero como Danily empedernida diría que quedaría soberbio que pasara al estilo romeo y Julieta y que Daniel (que tiene que morir de alguna forma) muriera por amor a Emily, eso sería el detonante perfecto para la destrucción de victoria, imaginen, el niño de sus ojos (de victoria) muerto por amor a su peor enemiga (Emily), la cereza del pastel sería que la misma victoria intentando matar a Emily mate a Daniel por accidente, entonces lloraría pero sería un final conforme al estilo de la serie, romántico, irónico y dramático. Pero siguiendo en instinto de Benmily también quedarían soberbios juntos, aunque el es muy ridículo para alguien como Emily, pero con esos pectorales, como no, venga!

para finalizar, el capítulo estuvo soberbio, no hace falta explicar mi parte favorita (para los que no entendieron la parte de Daniel y Emily en el ascensor) sin embargo, creo que David Clarke es sin duda la mejor copia masculina de Emily, y sinceramente, me encantó que Victoria se quedara electrocutada, me encantaría que estuviera muerta, pero es Revenge, ella no morirá hasta el final (si es que muere)
#44
galeo
galeo
10/11/2014 19:38
Revenatica, oye, pues me quedo con eso de que Victoria mate a su hijo por error, molaría jeje.
#45
Revenatica
Revenatica
10/11/2014 20:24
Galeo, hay que reconocerlo, quedaría sublime.

me imagino la escena y me quedo absorta, es decir, fuego (para que sea una Season finale buena tiene que haber fuego), para hacerlo mucho mejor que se esté incendiando la Grayson Manor, victoria apuntando a Emily con una pistola, Emily le alega que no le importa morir porque ya lo había perdido todo, victoria sonríe y dispara, (para darle el toque irónico tienen que ser dos disparos), entonces aparece Daniel, interponiéndose entre las balas y Emily (aquí está lo irónico, los dos disparos representan los dos disparos que él mismo les dio a Emily) Victoria grita y Emily se queda en Shock (como buena Danily diré que él se despide de ella diciéndole que la ama) entonces el muere en los brazos de Emily. Victoria intenta matarse pero Emily lo impide (quede claro que no es porque ella la quiere sino porque si victoria se muere en ese momento meterían presa a Emily), finalmente llevan a victoria a prisión, donde ella enloquece y es trasladada a un manicomio, finalmente Emily abandona los Hamptons (siendo Danily de nuevo, lo mejor sería que ella visitara la tumba de Daniel y le pusiera una flor, dándole las gracias por salvarle la vida, y diciéndole que si fue real, que ella si lo amó alguna vez y diciéndole que le perdonaba por los disparos), para finalizar, Emily con Ben en las maldivas, mirando el mar. (quede claro que no soy Jemily, soy Benmily o Danily). Fin.
#46
soyva
soyva
10/11/2014 20:28
Revenatica jajaja, tienes razón.


Estaba decepcionada con la temporada, pero este ha sido un capitulazo!!!!! Grandísimo final.

No creo que Victoria muera, pero... siempre tiene que pasarle algo para fastidiar el momentazo! :)


Respeto a lo que dices de la escena ascensor Emily-Daniel. La verdad es que sí, a mí me gustan los dos, pero lo lógico es que acabe con Jack... :(
#47
Revenatica
Revenatica
10/11/2014 20:35
El que hace de Jack dijo que a él no le gustaría que Jack y Emily terminaran juntos, y Emily VanCamp dijo lo mismo, así que estoy por creer que los guionistas van a emparentar a Emily con Ben o con Daniel, pero lo más lógico sería que Daniel muriera, entonces nos quedamos con Ben. pero soy Danily y existe la probabilidad de que pase algo parecido o igual a lo planteado al final de la serie.
#48
soyva
soyva
10/11/2014 20:51
Pues a mí el actor que hace de Ben me parece malo (interpretando, digo)... Igual es que le tengo manía por The Client List... pero que acabe con Ben tampoco tendría mucha lógica... para eso que no se cargaran a Aiden...


A ver qué pasa la semana que viene...

Y la loca ahora se quiere hacer amiga de Nolan... pero por qué?!?
La loca tendría que aliarse con Emily y liársela a Victoria :P



Por cierto, no viera el avance del octavo capítulo que puso EMILYTHORNE !!
Qué pintaza!!!! :D
#49
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
10/11/2014 20:52
Revenatica vaya pedazo de guionista tenemos en el
Foroo!!! Jajaja
Sería un buen final...aunq pobre Daniel :(

Hombre lo logico es que acabe con Jack, mucho tiene q cambiar Ben para q me caiga Bienn...jejej


Yo q pensaba q louise iba a ser Grayson y lo q es es una locaza en toda regla, veras como se entere de lo de victoria, la lía!

No se q pasara con Margaux.....

Y Nolan, ha hecho bien en desconectar un poco, demasiado le ha venido encima, lo q espero q se de cuenta de quien es Louise, a ver si va a haber algo!!!


No se si victoria tendria preparado eso, no vreo... O Emily...
Para tener tiempo de decirle todo todo todo a su padre.
#50
soyva
soyva
10/11/2014 20:57
Yo creo que lo de Victoria no estaba preparado. Sólo fue por el mal tiempo, y que cayeron los cables.
Si Emily la quería matar... va a tener formas mejores jajaja.


Nolan hizo bien en desconectar sí... y se liará con la loca?


Charlotte se supone que ya no volverá a aparecer en la serie no? Pq qué tía más pesada... da gusto un capítulo sin ella... que se quede en la clínica y no vuelva.
#51
Glide
Glide
10/11/2014 20:57
Si ya hay un sneak peek desde este medio día...
#52
Revenatica
Revenatica
10/11/2014 21:07
haré una campaña en todas las Paginas de redes sociales de Revenge, Gracias Emily, sería excelente y sublime y soberbio ese final (y no lo digo porque yo lo hubiera creado) voy a intentar hablar con los guionistas de Revenge y haré lo posible para que me den mi final... (el final de la serie no de mi vida).
#53
soyva
soyva
10/11/2014 21:11
Gracias Glide.


Emily quiere respuestas... se lo va a poner difícil :P va a tener que explicar mucho David.
No tiene sentido las fotos que tenía de la falsa Amanda... en vez de salir e ir directo a por su hija, la "espiaba" mientras hacía "otras" cosas (que nos iremos enterando...)
Aún va a ser el malo malísimo David...
#54
Hipercbw
Hipercbw
11/11/2014 00:39
Revenatica pues no sé donde abras visto que tanto Emily VanCamp como Nick Wechsler han dicho eso, porque yo he leido todo lo contrario... es mas Nick en una entrevista de hace poco ha dicho algo asi como.. el final feliz ya lo sabemos como será.. pero hay que ver como Jack ayuda a Emily a volver a ser Amanda!

y Emily VanCamp siempre suelta la perla de que Emily vuelve a Jack...

me gustaba la pareja que hacian Emily y Daniel en la primera temporada... pero me parece poco creible que Emily se enamorase de él despues de que la disparó en un barco quitandole la posibilidad de tener hijas a la par que ella lo usaba para destruir a sus padres...

y viendo que el final de la serie esta proximo y esta liado entre Margaux y Louise... creo que Emily se quedará con Jack!
#55
Marianita2005
Marianita2005
11/11/2014 07:25
Yo la vengo siguiendo cap a cap y tal como dice Hipercwb leí que Nick W dijo que si bien el emparejamiento final de Jack con Emily estaba lejos si iban a tener (presumo en la primera mitad de la temporada) su momento.
Pero que si ellos son end game.
Realmente me gustó mucho la quimica y la escena de Emily y Daniel muy muy bien lograda y se sintieron las vibras entre ellos.
#56
Revenatica
Revenatica
11/11/2014 16:51
Yo nunca he hablado de que Emily se enamorara de Daniel...
yo dije que Daniel siempre estará enamorado de Emily...

y no me parece lógico que Emily termine con Jack si bien yo sé que no es lógico que termine con Daniel, cuando Jack la ha estado despreciando durante tres temporadas, y le ha echado la culpa de todas sus desgracias, si bien lo mejor sería que si esta temporada es la última ella se quedara sola, por amor a Aiden, si bien mejor se quedara con Ben o con el mismo Daniel, con todo y todo, después de Aiden ha sido el que más la ha querido.

yo no estoy hablando porque soy Danily, sino por la naturaleza de la escena, al comienzo del capitulo, donde Daniel ve las fotos de Emily, no sé si me falla la memoria, pero así fue como ellos volvieron en la segunda temporada, también me cae, que él dado a la naturaleza del asunto de unos cuantos cambios antes del final, ahora que él sabe que es Amanda y entiende todo el daño que su madre le ha hecho no me extrañaría unos cuantos cambios en el personaje, después de todo, él demostró en la escena del ascensor que solo estaba herido por la manera en la que él había sido engañado, no sé si se fijaron que él fue a donde a donde victoria a defender a Emily, o sea vuelvan a ver el capítulo y notaran que él le dijo "no haces esto por David, sólo deseas arruinar la imagen de Emily delante de su padre" y victoria contesta "después de todo lo que esa mujer te ha hecho pensé que aplaudirías mis esfuerzos" (se queda callado y baja la mirada), detalles mínimos, "no puedes decirme que no me querías cuando te propuse matrimonio la primera vez, que eso no era real" entonces ella le contesta "quizás y sí hubo un tiempo cuando los sentimientos eran reales y pudimos tener una relación real (nótese la mirada de él en ese momento) pero cuando te alineaste con tu padre lo arruinaste todo (él baja la mirada)" y después comparamos su actitud con Margaux después de la charla con Emily y al comienzo del capítulo, es diferente, casi fría, se ha notado el cambio y la química que estábamos acostumbrados a ver durante la primera temporada ha vuelto al juego, quizás en esta temporada veamos un amor puro que no quiere nada a cambio, en vez de ver a Jack diciéndole, "ahora sé lo que siento, y es nada, no siento nada por ti". No sería justo que después de tanto sea Jack quien se quede con el corazón Emily Thorne.
#57
Nymeria91
Nymeria91
11/11/2014 17:14
¡Malditos! Siempre hacen lo mismo al final del capítulo kasdhfasfña.. Buag!
Se me hizo muuuy corta esa escena final. Espero que nos compensen en el siguiente capítulo con buenas escenas entre padre e hija.

Yo sinceramente no veo a Emily ni con Jack ni con Daniel, solo veía posible una relación amorosa con Aiden, porque sentía que se entendían. Aunque sea dicho.. siempre he pensado que al final no se quedará con nadie y un final feliz para ella (soltera o no; que es lo de menos) también es difícil. Es complicado salir de esa espiral de (auto)destrucción.. ya se vio en algún momento de esta temporada.
En el caso de salir entera.. se irá muuuuy muuuy lejos y de los presentes solo la veo yéndose con su amigo Nolan. Daniel no podrá perdonarle algunas de las cosas que ella ha hecho (ni mucho menos ella a él), ni Jack creo que pueda entender todas las facetas de Emily.
Al menos es como yo lo veo carcajada
Lo que si molaría.. es que Victoria matase a Daniel por error jeje No sé quien lo escribió más arriba, pero ¡me encantaría!

Aunque dicho esto.. jeje a mi también me gustó la escena del ascensor, si por muy poco que soporte a Daniel.

Toda la historia de la loca obsesionada con Victoria es relleno insufrible.. no veo la relación con el resto.
#58
Malka
Malka
11/11/2014 17:18
Wow!!! definitivamente capítulos como el No. 7 confirman porque nos mantenemos enganchados a revenge.

Me parece algo chistoso que ultimamente los encuentros de Daniel y Emily sean de ascensores. Comparto que en esta cuarta temporada sería propio que llegara el final y que bien que sucediera como se viene comentando, haya un giro que lleve a Daniel y Emily a acercarse, aunque no sea a estar juntos para siempre porque el final sería muy rosa y dejaría de ser Rojo Revenge.
#59
Hipercbw
Hipercbw
11/11/2014 18:15
La verdad que adoro la forma en que defiendes su amor pero vamos... que no sucederá jamas... sino al tiempo

por cierto en la segunda temporada Emily volvió con Daniel para casarse con él... que lo has escrito como si volviese por amor...

y bueno lo de que Jack estuvo las tres temporadas culpando a Emily de sus desgracias?? Fue la primera parte de la tercera temporada...

Parece que le tienes un poco de manía a Jack solo porque la pareja de Emily y Daniel no pueden estar...
#60
Glide
Glide
11/11/2014 19:06
Malkay] Y tendremos que aguantar a Louise mucho más tiempo, incluido también a su hermano mayor, la serie ya está buscando un actor que lo interprete xD

http://revengees.blogspot.com.es/2014/11/spoiler-chat-el-hermano-mayor-de-louise.html


Y sí, a mi esta chica me parece bastante de relleno, igual que Margaux que si ahora mismo no fuera por la trama Daniel/Louise la chica sería un cero a la izquierda!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente