FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#121
EMILYTHORNE
EMILYTHORNE
09/12/2014 15:39
Qué penicaaaaaaaaa , todo apuntaba a q seria Daniel, pero hasta q no pasa, hay esperanza jeje
Con lo majo y guapoooo q es :(

Y ademas en la promo se ve ya en el funeral, a parte de la foto q ya vimos.
Asiq no creo q haya marcha atras.

Lei una entrevista de daniel y del director y ya estaba apalabrado este dinal antes del inicio de temporada, para dejar a daniel con un buen recuerdo a pesar de sus altibajos de personalidad.

Me ha gustado q aparezca Conrad, ademas me da pena ver una foto q ha subido M.Stowe ( victoria ) de la familia grayson al completo, eran malos, pero daban interes a la serie.

Dicen q charlotte volvera a final de temporada ante la muerte de su hermano etc.

Esta claro q terminara con jack, aunq nunca me ha gustado este personaje del todo, siempre con la pena.... ( aunq tenga motivos claro)

Me gusta la relacion LoLan...muy propios jaja
A ver q trae su hermano.
Y me gustaria saber q giro da el personaje de margaux tb....

Y a ver ccomo actua david contra viki y la aparicion de Black!
#122
Revenatica
Revenatica
09/12/2014 19:35
Hipercbw, déjame en paz con luto,
sigo siendo una Danily forever, concuerdo con Lexie Sloan, todavía hay esperanza, (aunque yo misma lo dude)... estoy de luto hasta que se acabe la serie.
#123
mismo
mismo
09/12/2014 20:34
De lo que habría que hacer campaña es para que acaben la serie al final de esta temporada. Disfruto cada capítulo como el que más, pero ya hace tiempo que las cosas no tienen principio ni fin. Lo de la agente de los federales ha sido visto y no visto. Madre mía!
Ahora el tal Malcom tendrá más motivos para acabar con David y Amanda.
Reconozco que se están saliendo en esta temporada, los guiones están geniales, por eso pido que termine en todo lo alto, ahora que David está vivo (algo impensable) ya no pueden girar mucho más entorno a la venganza.

Apoyo un SERIES FINALE 4x22.
#124
LexieSloan
LexieSloan
09/12/2014 20:34
Bueno yo esperanza como tal… Me da bastante igual jajajaja pero en esta serie como no muere nadie… Cualquier día vuelve Sammy ahí, de debajo de la tierra, o Amanda que ha estado en Punta Cana tomando el sol. El que volverá será Conrad… XDDDD
No, que mencionen a Kara asi sin razón en este capitulo, posiblemente quiera decir que alomejor viene para algún capitulo.
#125
andrerev
andrerev
09/12/2014 22:38
hay una entrevista que le hicieron a Josh Bowman.

Aca les dejo la traduccion, esta traducida por google trad ya que no tengo tiempo de traducirla yo misma..generalmente esta entendible. ja

¿Cuánto tiempo supiste Daniel iba a ser matado?
- Yo sabía antes de empezar a rodar este verano.
¿Esto derivo de su deseo en la temporada pasada de que fuera asesinado en el show?
- Creo que estaba definitivamente mal citado por ese reportero particular. No era una súplica a dejar la serie en absoluto. Quiero decir, me encanta trabajar en el show. Yo lo haría durante seis temporadas. Yo me sente con Sunil al comienzo de esta temporada, antes de que los escritores estaban en la sala de guionistas, y que acabamos de discutir mi personaje y el arco, donde podría ir, donde no debía ir. Pensamos que era muy importante contar que el fuera redimido y tener algún tipo de heroico último acto para Emily. Pensamos que traería el círculo completo de personajes considerando dónde el ha venido. Lo llevariamos de vuelta a donde fue en la temporada 1. Al tener que salvar a Emily y sacrificar a sí mismo, que era el final perfecto, apropiado para el personaje. Sunil y su equipo de guionistas hicieron un trabajo fantástico. Como actores, siempre sólo se quiere lo mejor para la historia. Creo que, en colaboración, para el espectáculo, pensamos que era una buena idea tener un efecto dominó hacia adelante. No es una buena cosa para dejar un espectáculo, pero es una buena cosa para la historia para ayudar a mover hacia adelante.
¿Cómo te sientes sobre el arco de Daniel esta temporada? ¿Estás contento de que Daniel y Emily reconciliaron?
- Sí, me encantó. Sinceramente, creo que lo ejecutaron muy bien. Pensé que no era demasiado apresurado y no era demasiado lento. Era justo. Al principio de la temporada, la gente no estaría alentando a Daniel. He visto un montón de cosas, "matarlo! Matarlo! "Ahora, son como," ¡No! "Una vez que pasa algo, la gente va," Bueno, en realidad era un buen tipo. "Eso es un testimonio de la gran escritura en el programa y la forma en que se diseñó. Lo redimidos, que era bueno. Pensé que era la única forma en que podía ir. Él siempre ha sido este personaje trágico de este espectáculo. Él es una víctima inocente, que quedó envuelto en este mundo por su familia y por una mujer.
¿Cuál fue su último día como en el set?
- triste. Fue muy triste. No pensé que sería tan triste como lo sería, pero lo que realmente puso mis fibras sensibles mucho. He crecido en este programa, de verdad. Han pasado cuatro años. He hecho algunos amigos increíbles. Sinceramente, fue muy difícil. Fue difícil dejar el lote, así por última vez. Quiero decir,voy a volver y ponerse al día con ellos todo el tiempo. Me acabo dejuntar con Nick y Connor [Paolo] la otra noche. Salimos por comida y arrebatados. El espectáculo ha creado un gran vínculo para todos nosotros.
Al llegar a la última escena, que estaban listos para decir adiós a este personaje?
- No, no creo que uno lo este. Nunca he hecho esto antes, así que es todo nuevo para mí. Nunca he estado en un espectáculo para este tiempo. Nunca he ido constantemente a través de los movimientos de los personajes como este nunca. Supongo que sólo pasa a través del tiempo a través de ósmosis o algo así. Supongo que es sólo algo que poco a poco dejare de lado. Será por siempre grabado en mi cerebro y el corazón a ciencia cierta. Fue un gran, gran, gran, gran paseo. Estoy muy agradecida por la oportunidad y para todos los que me ayudaron todos los días. Tenemos un gran elenco. Todos son gente encantadora. Los extraño mucho.
La muerte de Daniel, obviamente, afectar a un montón de gente en el show, pero ¿cómo crees que afectará a Emily y Margaux en particular?
- Esa línea de, "No fue una mentira." Obviamente, ella sabía que me estaba muriendo. Se puede leer en ambos sentidos. Podría ser, "Admito que yo tenía sentimientos por ti", que creo que ella lo hizo. O podría ser, "Te estás muriendo. Quiero decirte algo que te hará sentir mejor. "De cualquier manera, Emily Thorne no quiere ver a personas inocentes morir. Ella nunca ha matado a nadie en esta serie. Ella sólo quiere hacerles sentir el dolor que ella sentía. Creo que Daniel es un daño colateral inocente. Obviamente, Margaux se va a ver afectado mucho. La persona que Daniel realmente amaba era Emily. Él nunca amó a nadie tanto como la amaba. Ese era su verdadero amor y era tan apropiado para que muriera en sus brazos. Probablemente va a ser difícil para Marguax en el próximo episodio. Yo estaba en un par de escenas retrospectivas en [episodio 11]. Definitivamente hay un poco de carne entre Margaux y Emily. Ya verás lo que sucede.
¿Crees que los Grayson siempre estaban destinados a perder?
- Sí. Es el personaje trágico de este espectáculo. Como dicen, el karma es una perra. Victoria perdiendo su hijo es probablemente una de las peores cosas, si no el peor, para pasar a ella. Este es, sin duda va a mover la historia hacia adelante. Quién sabe? potencialmente podría llegar a su conclusión a finales de esta temporada. Anima a la historia para avanzar en el buen sentido. Es por eso que Daniel se tenía que ir. Era el momento adecuado.
#126
Hipercbw
Hipercbw
09/12/2014 23:42
Yo tambien apoyo que acabe esta temporada... esto de Malcon Black me huele a un alargamiento tipo "La iniciativa" que mas que intrigar va a aburrir...

Un 4x22 series finale estaria bien... si renuevan otra temporada nose que puto argumento podrá tener
#127
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/12/2014 17:03
Sobre el episodio tengo que decir que me decepcionó un poco que desde el principio fuera previsible quién iba a morir, Daniel hablando del honor; que tanto les gusta a los americanos... pues daba mucho el cante que sería el que la palmase.


Lo siento mucho pero es incoherente que perdonase a Emily y hasta le agradeciese que entrara en su vida, ¿estamos locos? por favor, que le estropeó su segunda oportunidad con Sarah, que le mintió día sí y día también. Pero se les fue de las manos tanto el personaje de Emily la temporada pasada que ahora todos tienen que soltar el discurso de es buena, bla, bla, bla por si algunos espectadores habían dejado de entender su venganza.


Al resucitar a David la venganza está injustificada de base, David acabó encerrado pero eso no es comparable a otras cosas, esta venganza está arrasando con mucha gente, algunos completamente inocentes como la verdadera Emily. No hablamos de ir a la cárcel sino de morir o estar a punto de hacerlo. David tampoco es ningún santo, iba a matar a Victoria con premeditación. Una cosa es robar, mentir o manipular y otra planear un asesinato, ir a comprar veneno y sentarse tranquilamente a ver cómo otra persona muere.

Aquí ya no hay buenos y malos. Va a tener que llegar un tsunami y arrasar con todos.
#128
Hipercbw
Hipercbw
10/12/2014 17:22
Es un culebrón americano.. tampoco hay que darle muchas vueltas... entretenernos hasta cierto punto de credibilidad.. aunque a veces lo pase.. jajaja
#129
andrerev
andrerev
10/12/2014 20:22
Estoy de acuerdo en que se les ha ido la mano con Emily..al punto que creo que tiene serios problemas mentales jaja por esta razon y muchas otras un final digno seria que ella se quede sola o aunque muchos les duela..que ella y victoria mueran luchando entre si..porque como se dijo anteriormente esto es sobre venganza no sobre perdon y si desde un principio plantearon eso seria aceptable que la serie terminara con una lucha epica, ya que las dos han causado demasiados daños por sus venganzas aunque sus medios hayan sido un poco diferentes (victoria es mas sádica y es una asesina), y ademas Emily nunca va a encontrar paz, se puede ver en esta parte de la historia que ahora quiere ir contra Malcon black o la iniciativa 2.0 jajaa cuando su objetivo siempre fue vengarse de los Grayson, por eso siempre va a ser asi, ella ya es asi.
igual es mi personaje preferido..pero me gustaria que muera junto a Victoria jaja
#130
jakke
jakke
10/12/2014 20:53
¿Alguien me puede explicar por qué David quiere matar a Victoria echandole veneno en la copa antes de saber que le traicionó?
#131
musedoom
musedoom
13/12/2014 01:57
¿Quién dice que David quería matar a Victoria?, ¿Y si quería matarse él?. Quizás pensó que la mejor manera de alejar al tal Malcom Black era morir.

Bueno, por otro lado el episodio ha sigo increíble. Es fácil por mi parte decir esto ahora a toro pasado pero desde que vi el primer flashback de Daniel ya me imaginé que moríría él, aunque David y su veneno me hicieron dudar, jejeje. Por cierto que me encantó esta reaparición de Conrad aunque fuese sólo para un par de escenas. Su personaje era muy carismático y el actor muy bueno.

Lo de la muerte de Daniel fue muy triste. Parecía que se iba a suicidar en el mar, ¿verdad?. Tenía en su mano una carta de suicidio que escribió en el pasado aunque su padre lo convenció de que no lo hiciese entonces. Manda huevos que cuando decidió no suicidarse acabó en la casa de Emily y ese fue su fin. Pobre Margaux. Habría preferido que se muriese Jack, la verdad. Y sí, es evidente que los de la serie quieren que Emily acabe con Jack, lo sabemos desde la primera temporada. Por eso Aiden murió, ahora Daniel y quién sabe lo que les espera. A mi me da que David no durará mucho, tengo el presentimiento que no es un personaje de los de "final feliz".

No estoy seguro pero creo que en el próximo episdio aparece por fin Malcom Black. Tengo unas ganas de verlo.
#132
Er_Adry
Er_Adry
13/12/2014 16:01
A mí sinceramente la muerte de Daniel no me ha sorprendido, desde que se reveló que moriría alguien en el final de midseason pensé en él ya que durante la cuarta temporada no ha hecho gran cosa. Además si fuera Margaux no la habrían hecho firmar un contrato para la cuarta temporada completa, la hubieran dejado como invitada al igual que en la tercera temporada.
Creo que va a ser un buen giro de cara a los nuevos episodios, en los que seguramente veremos a Victoria echarle la culpa a Emily cuando en realidad la culpa la tuvo ella por intentar deshacerse de la rubia para tener al insulso de David para ella solita. Espero que tengamos capítulos así de buenos y emocionantes y no tostones y rellenos ya que pueden ser los últimos de la serie. Además ahora que parece que Malcolm Black va a dejarse ver por los Hamptons la cosa puede estar calentita si lo saben llevar por el buen camino, sino será como Pascual, un personaje que parecía que iba a traer algo de caos y solo fue un personaje romántico para Victoria.
#133
jakke
jakke
16/12/2014 20:25
Si quisiera matarse el mismo, iba a comprar un veneno que no dejara huella? Tírate por la ventana y remediado!
#134
Revenatica
Revenatica
18/12/2014 17:39
mientras meditaba en mi luto miré el episodio 4x10 de nuevo...
entonces me acordé de la temporada 1.

mientras me preguntaba si Daniel de verdad amaba a Margaux, vi la entrevista con Josh Bowman y fue un soplo de esperanza entonces me acordaba del hecho de que él le dijo a Margaux que la quería en el 4x09 y entonces no podía evitar llorar porque pensaba que al final no hubo ningún Danily, entonces mientras comía chocolate por montón y lloraba (disimuladamente) desconsolada, me acordé de esto...

Margaux le pidió a Daniel que volviera a casa pensando que era al hotel, a ella. Pero ¿se acuerdan del poema de Emily y Daniel solían recitarse el uno al otro en la Temporada 1 ?:

"Cuando amamos es el hogar - hogar es aquel que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones."

Daniel murió con Emily, en los brazos de Emily- Emily era su hogar y al final Daniel sí escuchó Margaux, se fue a casa, volvió a Emily. me doy cuenta de aquello cada vez que revivo la escena y miro los ojos de Daniel, era amor, algo que entendí cuando Joshua dijo que Daniel sólo había amado a Emily, ella era su amor verdadero, su doble infinito, me di cuenta en la mirada, y entendí que la mejor muerte para Daniel era en los brazos de Emily, él murió en su hogar, que era Emily, Emily a quien sus pies habían abandonado pero jamás su corazón, él pudo haber huido, pero escribió su final y eligió a Emily a costa de su propia vida...

Oh my god, Estoy llorando más que nunca ahora. snif snif snif
#135
Revenatica
Revenatica
19/12/2014 15:42
Spoiler 4x11

El episodio va a ser una montaña rusa emocional para Emily (Emily VanCamp) y Victoria (Madeleine Stowe) que se encuentran compartiendo un terreno común, ya que se afligen por la muerte súbita y violenta de Daniel (Josh Bowman), y buscar venganza contra el oscuro Malcolm Black.

Mientras tanto, David (James Tupper) tiene la tarea de proteger tanto a las mujeres de un enemigo resuelto y mortal.

Estoy más que de acuerdo de que Emily vengue la muerte de Daniel snifsibravo, es Danily-ultratumba cool
#136
Nimo
Nimo
05/01/2015 12:24
Buenass!!!!

Alguien sabe donde puedo ver el siguiente capítulo de la 4 temporada? el 4x11¿¿?
Con esto de la entrada en vigor de la Ley, habrá que esperar hasta que los echen en algún canal de nuestra televisión?? =(

Gracias
#137
soyva
soyva
05/01/2015 21:49
Nimo,

En pordede.com o series.ly tienes los capítulos para verlos online o en descarga y ya está el 4x11
#138
mismo
mismo
07/01/2015 10:26
El peor regreso de Revenge en cuanto a audiencias se refiere. Debemos apoyar un final digno para esta gran serie y desear que termine finalmente en esta temporada, cualquier persona con dos dedos de frente verá que si quieren tanto un producto deben terminarlo de la mejor forma posible. Espero que no tarden en anunciar el final y que los guionistas se pongan manos a la obra.
#139
musedoom
musedoom
18/01/2015 16:33
Con la navidad y que OUAT está en descanso me olvidé de los episodios de Revenge, jejeje.

El 11 fue todo un episodio. Menuda mentira han creado para encubrir la muerte de Kate. Me sentí mal por Victoria, y mira que eso es dificil, jajajaja. Pero es que es cierto que ultrajar el recuerdo de Daniel de esa manera es muy duro.

Y enterarse al final de que David iba a matar a Victoria ha sido todo un bombazo. A ver, que se vio como le metia algo en la copa y tal pero no me lo podia creer.

Ya en elpisodio 12 me he quedado de piedra cuando Victoria le ha contado todo a Margaux y que Ben estuviese escuchandolo todo (>_<)

Y encima Malcom Black ha secuestrado a Emily. Supongo que lo que quiere es hacer un trato con David por su hija, claro que él no sabe que Kate está muerta. ufffff...esto pinta mal.

PD:El tema de Louis me está resultando interesante, ahora sí.
#140
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/01/2015 20:53
¡Momentazo de Victoria en el último capítulo!
El 4x13 es un punto de inflexión en varios sentidos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente