FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#141
mismo
mismo
20/01/2015 21:07
Totalmente de acuerdo contigo, el momento Victoria y su "tiro la toalla, no me merece la pena" ha sido muy grande. Hay 1001 razones para que Revenge termine en su 4ª temporada y uno de ellas es no estropear personajes como Victoria. Hacía tiempo que no sentía rabia y lástima por el mismo personaje en un sólo capítulo. Queen V always will be Queen V.
#142
musedoom
musedoom
23/01/2015 03:04
El episodio ha sido todo muy intenso. Sobretodo la lucha final con Malcom Black. Y he de decir que no me esperaba que se acabase con él tan rápido. No se, esperaba verle más episodios. Al final tan peligroso que era y al morir tan pronto te da la sensación de que no ha sido un villano tan grande, jejeje.

Ahora Emily se las verá con Margaux. Esto me empieza a oler a batalla final en la que se expondrá al mundo la identidad de Emily y mucho más.
#143
LexieSloan
LexieSloan
24/01/2015 03:22
Bueno… Después de ver el ultimo capitulo solo tengo cosas malas que decir de la que era mi serie favorita… No se como han podido cagarla tanto en esta temporada. Creo que todo el tema de Margoux sobra MUCHISIMO. ¿Que quieren? ¿Hacer un spin-off "la venganza de Margoux? Creo que se les ha ido de las manos la serie y no saben ni que hacer…Me parecen excesivos 22 capítulos esta temporada, creo que con 15 podrían haberla termino y dar un perfecto final a la serie. Porque con este capitulo no se, ha sido surrealista todo él. Pero bueno, me queda pedir a todos los dioses que no renueven y aunque me duele decirlo, que las audiencias sigan siendo tan bajas como hasta ahora…
Salvo una unica cosa hasta el momento. Lolan. Me encanta Louise y adoro a Nolan y que ahora sean los señores Ross, me gusta bastante. Aunque me parece que aun no ha acabado el sufrimiento para la pobre Lou-Lou :(
#144
andrerev
andrerev
25/01/2015 21:10
Pienso lo mismo..la arruinaron, no creo que tengan mucho material para hacer una temporada mas, incluso dudo que lo tengan para terminar la serie dignamente. En este momento deseo que todo sea un sueño o tipo mundo paralelo y que David nunca haya revivido. Es una gran lastima pero esto ya no es REVENGE.
#145
soyva
soyva
26/01/2015 15:19
Cómoles gusta liar todo...
Ya está la trama de Louise resuelta. Ella no mató a su padre, fue su madre.

Y ahora se centran en Maragux y en su dilema de si traicionar o no a Jack para hundir a Emily.
En fin... es una trama que sobra, pero viendo eso y la nueva amiguita de Victoria (Natalie) parece que van a alargar la serie y no a darle un final digno después de las malas audiencias de esta temporada... una pena...

:(
#146
soyva
soyva
26/01/2015 15:21
Y ahora no vuelve hasta el 9 de marzo... y cuántos capítulos hay después??
#147
Nymeria91
Nymeria91
26/01/2015 22:19
No me ha gustado naaaa el final de este último capítulo. Me resultó muy forzado el final con la escena de Emily, Ben y Jack.
Taaaaan forzado.
Aisss yo no me hubiera librado de Malcom tan pronto, esa trama si daba vidilla.. porque a Margaux no me la creo de "antagonista". No me parece a la altura.
Mmmmmm a ver que nos espera en los capis que quedan. Esta temporada me está gustando por rachas.. el pasado capítulo me gustó.. pero este.. naaa.
#148
galeo
galeo
28/01/2015 01:58
Nymeria91, pues si, eso que los pille juntos no supone nada... los ve, ¿y?, no tiene nada que ver con él.
#149
andrerev
andrerev
28/01/2015 16:10
Para mi esta temporada quieren que sea la ultima..por ello si quieren un Happy ending entre Emily y Jack, tienen que empezar a "formar" la relación..pero eso va a ser un desastre porque es tan forzado y tan ilógico que el final sea con ellos juntos..si hubieran querido que mas o menos quede bien la unión o aunque sea real, tendrían que haber empezado hace rato porque ahora me parece ridículo. Por ej: la escena que pusieron al final del capitulo, es como dicen, no tiene sentido porque no hay nada entre ellos, así que de la nada no puede aparecer Jack como el "novio" celoso y traicionado porque vio a Emily besándose con Ben (otro personaje ridículo). Ojala Dios escuche mis rezos y Emily quede sola o muerta jaja
#150
musedoom
musedoom
07/02/2015 04:09
A mi también me pareció algo forzado el final cuando Jack ve a Ben y Emily morreandose. Y me pasa igual con Margaux, no la veo de mala malosa, Victoria sí pegaba en ese aspecto.

Por otro lado también estoy de acuerdo en que hicieron mal en acabar con la trama de Malcom Black tan pronto. Lo pintaban como un tio tan poderoso y peligroso y aunque sí que fue peligroso para los protas no duró ni tres asaltos, jajajaja.

¿Y qué familiar de Victoria se ha muerto?, me quedé a cuadros cuando recibió esa llamada. Habrá que esperar al próximo episodio.
#151
Revenatica
Revenatica
10/02/2015 02:25
Desde que murió mi amado Daniel nada en revenge tiene demasiado sentido para mí.

ahora sé lo que nos espera, veremos un final rosa pastel después de tres años más, lo diré sinceramente, desde que la identidad de Emily thorne fue revelada Revenge fue de picada, porque, saben lo emocionante que era cuando Emily pasaba como el angelito del pastel que no rompia un plato, pero que sin que nadie lo sospechaba se echaba la vajilla entera? o Emily arruinándole la vida a victoria sin que esta lo sospechara? o aun cuando victoria no sabía de Emily y ya eran enemigas? el hecho de que la identidad de Emily Thorne sea pública ya es un FAIL de los escritores, no sé cómo demonios mi serie favorita se ha convertido en esa estupidez que ahora me apena ver, nunca había estado tan descontenta desde la temporada 2,y ahora harán más temporadas, y al final Jack y Emily quedarán juntos, demostrando que el verdadero amor vence la venganza, constituyendo así el mayor EPIC FAIL de todos los tiempos, hubiera quedado mejor que ella se quedara con Daniel que con Jack porque quien lo ve desde otro punto de vista se da cuenta de que es la única manera en la cual se demuestra que el verdadero amor vence la venganza, él hubiera dejado a su familia por amor a Emily y ella se hubiera rendido por amor a él (es ridículo hasta para mí) y así sí queda como rosa pastel...

Pero no, vamos a dejarla con el idiota pusilánime de Jack y vamos a matar a todos sus posibles intereses amorosos, primero mataron a Aiden y ahora a Daniel, y luego vamos por Ben, y no es que me caiga demasiado bien Ben pero yo preferiría que Emily se quedara hasta con Nolan (que eso es casi imposible) a que se quedara con el estúpido de Jack, para mí Emily es demasiado mujer para Jack y no se los mando a decir con Nadie, Revenge se ha vuelto un disparate y si te digo la verdad desde Epitaph ya no tengo deseos ni de ver una simple imagen, todavía me pregunto cómo demonios pudieron dañar una serie tan buena? humhumhum
#152
LexieSloan
LexieSloan
24/02/2015 02:24
También ha podido morir Patrick o cualquier otro familiar irrelevante y que nos dejen con cara de tontos como suelen hacer. Creo que lo mejor que ha pasado esta temporada ha sido Louise. La adoro demasiado. Y Nolan cada vez es mejor, como la trata… <3333 Emily bueno, lo de Ben, prefiero ni hablar, porque la prefiero sola, llorando por Aiden mil veces. Que se vaya a una isla ella sola, que sea una nueva Takeda con su padre y ale, un bonito final para la serie, Jack que CRIE a su hijo que vaya padre de mierda esta siendo jajajaja
Y bueno ayer lei los típicos de es posible que renueve, o no es posible. Y ponían que revenge no estaba confirmado, pero era posible que no. Asi que espero que tengamos nuestra final digno, el que los seguidores nos merecemos...
#153
China_85
China_85
04/03/2015 12:34
hola

cuando vuelve revenge despues del parón? no era este domingo?
#154
soyva
soyva
08/03/2015 18:27
Sí, vuelve hoy.
#155
andrerev
andrerev
09/03/2015 18:20
cada vez se me hace mas difícil y tortuoso ver revenge, supongo que a muchos les pasara asi porque ya no veo que la gente comente en el foro. No entiendo adonde quieren llegar, hoy vi el capitulo de anoche y me pregunte que serie es esta? no la reconozco en absoluto, hasta el punto que ya no me banco a ninguno de los personajes a excepción de Nolan (quien no puede quererlo), incluso los personajes mas valiosos como Emily y Victoria ya están perdiendo su magia. Ojala que esta sea la ultima temporada y le den un final digno y sin tanto cliché, esa seria la única vez que me gustaría que mataran a mas de un personaje jajaa bueno espero que no le renueven cosa probable porque el rating esta horrendo y que dejen a un lado por aunque sea 42min todo este drama romantico y me hagan decir "lo mejor se hace esperar".
#156
musedoom
musedoom
10/03/2015 02:03
Menuda jugada la del brazalete que le dio Jack a Margaux. Muy astuto Nolan y Emily. Por cierto, el momento en el que Nolan le dice a Louisse que él y Emily son superhéroes fue para partirse de la risa ,jajajaja. Aunque la jugarreta de Margaux utilizando a Ben parece un buen contraataque, habrá que ver, jeje.

Por otro lado esta alianza entre Victoria y Lyman me está gustando, me parece que encajan muy bien como duo maléfico xD

Pero lo mejor fue el final con Jack declarandose a Emily, por fin. Y cuando Jack derrama una lágrima al ser rechazado por Ems, joe, qué triste.
#157
aprilVV
aprilVV
10/03/2015 23:51
Mh. La verdad a mi me dio mucha tristeza la muerte de Daniel... porque se estaba redimiendo y creo que quedó en el limbo, como pidiendo disculpas pero en realidad no una acción verdaderamente significativa, o sea sí el hecho de sacrificarse por Emily, pero siento que eso hubiera sido el cierre y no el evento, en fin.

Louise al principio no me gustaba nada pero ahora LA AMO, quisiera que ella y Nolan se hicieran pareja de veeerdad, POR FAVOOOR escritores de Revenge. Y a Nolan de verdad no sé como es posible amar tanto a un personaje <3<3

Y a Emily pues no más no la entiendo :/ O sea cómo que rechaza a Jack!!! O sea qué, para estar con el menso ese??!! ME MOLESTA demasiado!!! Pobre Jaaaaack, chillo.

Y en cuanto a David, pues ni fu ni fa .__.
#158
musedoom
musedoom
23/03/2015 01:22
Vamos por partes como Freddy Kruger, jajaja.


El viajecito de Emily y Ben me resultó aburrido, pero bueno, volvieron a Margaux.

Me encantó que Victoria jodiese a la tipa esa que le robó la herencia, fue magnífico cuando le mostró la grabación.

Y me impacto la muerte de Lyman, aunque hay que decir que se veía venir, pero fue impresionante la reacción de Lois. Al principio me caía mal, pero ahora me encanta este personaje, jeje.
#159
Laurarevenge
Laurarevenge
28/03/2015 17:41

azucenaa
me gusta ben o jack para emili y espero que acabe embarazada...



Bueno, en un principio eso no seria posible, porque Emily quedó esteril. Cuando estuvo ingresada en el hospital le dijeron que no podria tener hijos. Pero por otra parte, tengo el presentimiento de que al final eso va a ser una mentira que le dijeron y que en realidad no le pasa nada y podrá quedar embarazada. Yo también espero que acabe teniendo un hijo de Jack, ojalá mi presentimiento sea cierto.
#160
musedoom
musedoom
30/03/2015 15:16
Me encantó el episodio 17. El cómo consiguieron sacar a Jack del apuro. Y me alegro de que su madre haya regresado la verdad, me gustaba ese personaje. ¿Soy el único que vio algo de química entre ella y David?, jajajaja.

Me alegro de que Louise le contase todo a Nolan...que por cierto parece haber encontrado otro amiguito.

Pero lo mejor fue evidentemente el final. Madre mía, Margaux (que cada vez me cae peor) ha perdido aquello que más quería. Me temo que tras esto no habrá tregua ni leches xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente