FormulaTV Foros

Foro Revenge

Comentar Revenge Ritmo ABC (USA)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Er_Adry
Er_Adry
06/10/2014 17:32
Abro este post para ir comentando la serie al ritmo de ABC en Estados Unidos.
#161
Revenatica
Revenatica
30/03/2015 21:16
Es la primera vez que veo un episodio completo de Revenge después de Epitaph...
Me fascinó...

el episodio en general para mi fue sin pena ni gloria, la trama Louise y Nolan fue puro relleno, y si soy sincera no me gusta el rumbo que Nolan ha tomado a causa de la venganza de Emily, siento que se han invertido los papeles Emily-Nolan, y que de repente esa chispa de Honestidad-Límites de Nolan ha desaparecido completamente, estamos en esta fase donde todos los personajes han quedado desfigurados completamente, empezando por Margaux, nunca me caído bien, nunca me ha gustado, pero el hecho es que nos centramos en ver como ella está atacando la estabilidad de Emily y casi nunca miramos que Emily destruyó su vida, primero Emily tenía gran culpa de lo que le pasó a Pascal (ella lo obligó a intentar que Conrad confesara), Emily de una manera u otra se llevó el amor verdadero de Margaux (sabemos que Emily no tuvo la culpa de que Daniel muriera, pero el hecho de que al final Daniel hubiera elegido a Emily por encima de Margaux, señores es doloroso), la perdida mas reciente, su hijo (Emily no tuvo que ver con eso, pero todo está relacionado a que las mentiras de Emily han ido destruyendo la vida de cada persona que está a su alrededor), El único personaje que recobró su forma en este capítulo es Victoria, ella es la reina y se ha encargado de demostrarlo en este capítulo, esto tengo que decirlo Queen V Always Be Queen V.

El mejor tributo a Daniel fue en este capítulo, ni siquiera en epitaph se puede decir que se rindió más honor al personaje, el aplomo de Emily al decir la verdad fue tan increíble que sólo me quedó mucha admiración, me encanta el rumbo que tomo el personaje, es tiempo de terminar la serie, (sé que duele, pero prefiero un final digno a ver como siguen haciendo morir a una serie que ha marcado mi vida), esto duele, pero Revenge ha sido y siempre será una serie sublime que se ha convertido en un pilar de la vida de todo buen Revenger, Ha muerto Emily Thorne, la venganza ha llegado a su fin, es tiempo de que Mason Treadwell relate la vida de Emily como estaba escrito.

Ahora y desde siempre Amanda Clarke Always Be Emily Thorne
Infinity Times Infinity
#162
bomboncito86
bomboncito86
31/03/2015 08:15
hola a todos pues me gusto que Emily por fin contara la verdad ahora habrá que ver que consecuencias traerá esto.
alguien que sea tan amable y me explique que hacia courtney love en la serie? era asesina y margoux la quería detener por que? o entendí mal en fin ni creo que margoux haya perdido a su bebe y tampoco creo que Emily sea esteril en fin habrá que ver que pasa creo que esta es la ultima temporada de revenge se ve que ya están preparando el final.
y no se por que pero creo que louise traerá problemas ya que esta molesta por como nolan no ha sido completamente honesto y el tipo que era el trabajador social de Jack que ahora parece interesado en nolan no me da confianza mejor que revivieran a patma no se si alguien la recuerda creo que ella era la pareja ideal de nolan en fin pues estoy ansiosa por ver que pasara pero ni modo a esperar 2 semanas.
#163
musedoom
musedoom
01/04/2015 01:57
[bomboncito86] Courtny Love no se porque está ahí la verdad pero Margaux va a hablar con ella porque era una asesina que, al parecer, había contratado para enfrentarse a Emily (antes del accidente). Se ve que con el accidente y la pérdida de su hijo cambió de idea.
#164
musedoom
musedoom
01/04/2015 02:03
Bueno, este episodio ha sido bastante aburrido durante las 3/4 partes del mismo pero la verdad es que el final ha sido de lo mejorcito. Algo que muchos pensabamos que podía pasar tarde o temprano pero que no sabíamos cuando, jejeje.

La cara de Margaux y Victoria, pero sobre todo de la francesa, no tienen precio. Ben también se le quedó cara de tonto al ver a Ems con Jack. Y Nolan otro.

Tengo ganas de ver el siguiente porque tiene pinta de ser muy tenso.
#165
Hipercbw
Hipercbw
06/04/2015 20:04
La complicidad de Emily y Jack... al final... increible!!
#166
LexieSloan
LexieSloan
14/04/2015 00:07
BRAVO.
Estaba claro después del final del 18 que Lou algo iba a liar contra Nolan, pero no era contra el, sino contra Emily. Me ha encantado el 19, me ha parecido un episodio digno de esta serie, AL FIN, en esta temporada. Me ha emocionado y no quería que se acabase, cosa que no pasaba desde hace muuuucho. Creo que empieza a estar claro el final de la serie con todos estos momentos de recuerdo y lo agradezco porque ya no hay nada mas que sacar. Solo que estos 4 últimos capítulos estén al nivel que nos merecemos y tengamos nuestro final digno.
#167
bomboncito86
bomboncito86
14/04/2015 02:48
pues bueno que les digo esta claro que la serie va a terminar , se esta poniendo interesante quien creen que sea la persona que se vio en la playa encerrando la cara de Emily o amanda con un marcador para mi que es lydia Davis y no solo se va a vengar de Emily si no también de victoria o algo asi creo yo o puede ser Charlotte? no se que piensan por favor compartan teorías o spoileres no dejemos morir el foro por cierto hablando de spoilers aquí les dejo esta foto
comentarrevengeritmoabcusa
parece que encerraran a amanda
#168
LexieSloan
LexieSloan
14/04/2015 17:27
Yo tengo bastante claro que quien se ve en la playa es Mason Treadwell, vi una foto que volvía para el capitulo 21 o algo asi y Amanda le prometio que ÉL contaría la historia de su vida y llega ella y pum, lo cuenta en televisión y al pobre le revienta el libro xDDDD
También espero equivocarme y que sea alguien que no me imagino para nada, veremos a ver en unos días.
#169
chyko
chyko
14/04/2015 21:54
puede ser lidia davis, mayson, conrad grayson... quizás kara clarke... ashley... hay tantos personajes que podrian volver y liarla... :D a ver quien es...
#170
galeo
galeo
14/04/2015 21:57
Yo había asumido que era Charlotte. Que además es absurdo que no vuelva con su padre vivo.
#171
bomboncito86
bomboncito86
14/04/2015 23:42
es verdad no había pensado en Mason Treadwell si es cierto puede ser el o Ashley también se fue odiándola wow pues pobre amanda quien quiera que sea le va a dar problemas se ve por la promo de los últimos capítulos que la casa de amanda antigua mansión grayson explota , no se ustedes pero por mas que quiero ver a amanda con Jack como que no me agradan tanto.
#172
LexieSloan
LexieSloan
15/04/2015 01:06
Esto es lo que vi yo en tumblr
http://dailyrevenge.tumblr.com/post/116052553910/mason-treadwell-returns-in-4-21-aftermath

En el 4x21 parece que vuelve.
#173
michel1992
michel1992
15/04/2015 12:16
El episodio final 423 titulado "Dos Tumbas", parece mostrar un importante enfrentamiento entre Amanda, Victoria según el portal Enstarz ha informado que la pelea entre Victoria y Emily finalmente llegará a su fin.
#174
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/04/2015 16:24
Se suponía que Emily quería terminar la guerra y ahora de repente este ataque frontal y con la verdad sesgada, como siempre todo desde su punto de vista. Eso de que ella no traspasa ciertos límites... ejem, ejem. Hubo muchos personajes como Daniel que eran completamente inocentes hasta que ella entró en sus vidas y curiosamente todos acabaron mal. Aiden hacía mucho que buscaba la paz y ella le forzó a seguir ayudándola.
Si Victoria tiene que asumir sus actos, Emily también, al igual que David porque desde que salió de prisión de angelito nada de nada.

Todo apunta a un final de Disney con Emily y Jack. Morirán Victoria y Margoux o Victoria y Charlotte.
#175
Revenatica
Revenatica
17/04/2015 05:01
Coincidido con Samara Morgan...

Emily ha sido siempre la heroína de la serie, la persona que nosotros apoyamos aunque haga el mal, vemos esto en Margaux... Emily puede acabar con todos sus enenmigos y llevarse personas inocentes en el camino pero Margaux es una bruja porque ha intentado vengar la muerte de amor de su vida? que les parece eso? eso me parece DOBLE MORAL... todos compadecimos a Emily por la muerte de aiden y en como tuvo que modificarla pero se nos resbala en como victoria tuvo que ver como ensuciaban la memoria de su hijo y ni siquiera la dejaban llorarlo para proteger a David.

la verdad es que Daniel entró como un personaje que había cometido un error, y se arrepentía de haberlo hecho, la verdad es que con la llegada de Emily a su vida esa espiral empezó a envolverlo, hasta que la mujer que amaba lo había encaminado intencionalmente a un fango de autodestrucción del que jamás podría salir, entonces para ponerle la tapa a la olla él muere al compensar su error hacia ella salvándole la vida, no lamento decir que en muchos aspectos Daniel habría merecido el amor de Emily mucho más que otros personajes, él hubiera robado por ella, él hubiera hecho lo que sea por ella, la adoraba, era obvio que la adoraba, aun cuando eran amienemigos era obvio que él sentía algo más por ella, hasta la noche en que murió, perros escritores que no quisieron volver a enamorar a Emily de Daniel, hubiera resultado, era obvio que había mucha química.

Ahora Ben se comportará como un patan y ahora que Daniel no está no hay nadie a quien le interese menos Revenge que a mí, comencé a verla por él, y sin Josh Bowman no existe una buena Revenge para mí. todo esta dicho. RIP Revenge 2011-2014.
#176
musedoom
musedoom
21/04/2015 00:30
Gran episodio. De acuerdo con la mayoría en que ha sido de los mejores episodios de la temporada y hacía mucho tiempo que no veíamos uno así.

Todos los recuerdos, todos esos momentos durante la serie...Amanda, Aiden, Conrad, Charlotte, Lydia y tantos y tantos, ha sido un carrusel de emociones para mí...sobretodo porque mi interior me dice que es una señal clara de que el final de Revenge está cerca, y eso es triste.

Me sorprendió que Margaux decididá a no hacer nada contra Emily al final decidiese hacerlo y ayudar a Victoria. Todo por la entrevista y todo porque Louise le dió a Victoria el USB. La cosa se va a poner muy fea para Ems
#177
musedoom
musedoom
21/04/2015 01:56
Madre del amor hermoso. Qué final más épico para este episodio 20. Tal y como acaba no se cómo demonios pueden acabar los tres episodios que quedan y que sea más grande todavía.

No me imaginaba el final de nuestra Vicky de esta manera pero lo cierto es que no podía acabar de mejor manera. Bueno, en Revenge nunca te puedes fiar pero deduzco que no hay trampa ni cartón en lo que he visto, jajajaja.

Por otro lado me ha dado pena ver como Emily se quedaba sola. La aparición de Mason ha sido magnífica y el rollo que le cuenta muy cierto, por momentos es verdad que parece adicta a la venganza, jajaja.

¿Qué pasará en lo que queda de temporada?. ¿Qué más podría ocurrir?. Aún están la alianza de las locas Margaux y Louise...e equipo Margouise XD

PD: Me encantó como Ems recuperó el USB y Victoria desquiciada perdida xD
#178
bomboncito86
bomboncito86
21/04/2015 09:06
Estoy en shock así de OMG no lo puedo creer pero entiendo que victoria decidiera hacer lo que hizo no tenia pruebas contra emily/amanda y de algún modo pensó en matarse en la antigua mansión grayson por que sabia que así podrían culpar a emily y pues de paso acabar con el mal momento que estaba pasando ya no tenia nada que perder su familia ya no esta, su reputación esta por los suelos así que fue inteligente y pensó diferente para hacer caer a emily y creo que por eso ira a la cárcel y la veremos en el juicio de la foto que publique antes.
Que por cierto la pobre emily/amanda me da mucha tristeza que se esta quedando sola y con su papa enfermo.
Y pues ya veremos que pasa en los próximos 2 capitulos .
#179
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/04/2015 21:03
Pues hasta aquí llegamos Revenge y yo, un final sin Victoria no es un final que merezca la pena ver.
#180
mismo
mismo
25/04/2015 13:31
Cuanto dramatismo le dais! Victoria cumple el dicho: entre todos la mataron y ella sola se murió. Es el mejor final que podía tener. Que dé lástima no significa que os decepcione...pensadlo bien y veréis como es mucho mejor que ella acabe consigo misma porque Emily cumple su venganza y no se mancha las manos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente