• 1 voto
Marcar como vista
Puntuar

Puntuar serie:

-

Sinopsis

'Review' es una serie de televisión estadounidense creada por Andy Daly y Charlie Siskel basándose en la serie australiana 'Review with Myles Barlow', de Phil Lloyd y Trent O'Donnell. La versión norteamericana se emitió originalmente en la cadena Comedy Central entre marzo de 2014 y marzo de 2017, con un total de 22 capítulos en el transcurso de tres temporadas. En España se estrenó a través de Movistar+.

Se trata de una tragicomedia protagonizada por Andy Daly en el papel del crítico profesional Forrest MacNeil, que realiza críticas de las experiencias reales que va viviendo y las que puntúa con estrellas. "La vida es, literalmente, todo lo que tenemos. ¿Pero acaso es buena en algo? Yo soy crítico, pero no hago crítica de comida, libros o películas. Yo hago crítica de la vida misma. Bienvenidos a Review. Soy Forrest MacNeil", es la declaración con la que el protagonista comienza cada episodio.

En 'Review', MacNeil dedica su tiempo a probar experiencias nuevas y hacer crítica pormenorizada de ellas aplicando el análisis a la vida real en condiciones extremas, como robar en un supermercado, timar a una anciana indefensa, probar ciertas drogas, ser despedido de un trabajo o incluso divorciarse de su propia mujer. Todo tomándoselo completamente en serio, con un gran entusiasmo y motivado por una curiosidad compulsiva y deseo de probar y descubrir cosas nuevas.

La adaptación del formato australiano adopta el estilo mockumentary (falso documental). La serie se mantuvo en antena durante tres temporadas en las que podemos ver al crítico teniendo todo tipo de arriesgadas y peligrosas aventuras, desde tener una pelea con un extraño hasta practicar sexo en un avión, pasando por empezar una secta o dormir en una casa encantada. Lo acompaña en sus peripecias A.J. Gibbs (Megan Stevenson), la copresentadora de Forrest, una mujer expresiva y divertida que ejerce como la voz de la razón dentro del alocado mundo del crítico.

Reparto

Andy Daly

Andy Daly