FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Es la novia de Pablo el huevo de la serpiente?

#0
Catarina
Catarina
16/04/2015 00:46
No le ví nada malo a esta chica hasta que en este foro ví ese hilo en el que se pregunta un forero si Pablo esconde algo, a raíz de ello me pregunté si no sería la novia la que trabaja para el lado oscuro, y hoy ciertamente me quede sorprendida al verla quedarse por unos días en casa del chaval ¿No os parece oportunista ese viaje de sus severos padres? ¿No será la novia de Pablo el huevo de la serpiente al servicio de Enrique Vergel?
#1
hugohgl
hugohgl
16/04/2015 00:56
Pues no se, en teoría Enrique no conoce a Pablo, aunque Juan si.

De todas formas llevan dos años juntos, no sería lógico que Enrique vigile durante tanto tiempo a Pablo por lo de María, si María estaba muerta. Por mucho que Pablo pudiera querer denunciar a Enrique, Amparo y Curro, no tiene ninguna prueba. Yo no creo que sea un topo, así a simple vista no me cuadra, pero con Enrique Vergel nunca se sabe.
#2
galeo
galeo
16/04/2015 00:59
En principio diría que es muy rebuscado... pero no me extraña ya nada XD.
#3
MartaPs
MartaPs
16/04/2015 11:06
Aii yo también he pensado eso, bueno más bien que no era trigo limpio
#4
Nerea08
Nerea08
16/04/2015 11:40
Yo no habia pensado en eso, pero ahora que lo decis, puede ser que descubra lo que se trae Pablo con Maria y un poco por venganza, le descubra la verdad a Enrique, no?????
algun papel importante creo que tiene que tener esta chica en la trama...
#5
paolass
paolass
16/04/2015 11:45
¿Para el lado oscuro? Pero que rebuscado. Parece El Internado o algo así, aquí no creo que el "lado oscuro" tenga tanta miras jaja.
#6
esco
esco
16/04/2015 14:29
yo mas bien creo que la chica esta ahi como impedimento entre la relación Pablo y Maria, que son la pareja final ea
#7
esterlina
esterlina
23/04/2015 09:27
Durante 12 años han pensado q María estaba muerta. Será sospechoso q Enrique meta a una posible novia a Pablo para vigilarle (dos años antes de q vuelva su sobrina).
Pero, claro, todo podría ser.
Enrique conoce la existencia de Pablo y no quiere q nadie se vaya de la lengua. Y está claro q quieren q desconfiemos de ella....veremos qué ocurre. Ya van dos resúmenes en los q vemos una actitud sospechosa a la novia de Pablo.
#8
Nerea08
Nerea08
23/04/2015 09:31
sabeis donde ha salido esta chica antes? me suena la cara un monton...
la semana que viene ve como ve a Maria con la peluca...

lo que no me gusta es que esta chica cada vez que sale es para desnudarse...podria dar mas juego yo creo
#9
ain
ain
23/04/2015 10:43
Tal vez lo hacen por eso, para que pensemos que tontería poner una actriz nueva que lo único que hace es desnudarse y en un momento dado zas en toda la boca.
#10
lolala
lolala
23/04/2015 13:28
¿Podría ser una enviada de Enrique a Pablo? Pero claro, después de tantos años, ¿para qué? Si por aquella época todo el mundo pensaba que María estaba muerta...
#11
lolala
lolala
23/04/2015 13:30
Aunque también podría ser cualquier otra cosa, porque han sido poco sutiles al hacernos ver su posible "sospechosidad"
#12
paolass
paolass
23/04/2015 14:37
Yo creo que la han puesto para que Pablo se distraiga de vigilar a María en el monitor y vea ciertas cosas tarde o se pege los sustos que se pega jaja.
No creo que sea puesta ahí por Enrique, lo sigo manteniendo.
#13
Nerea08
Nerea08
24/04/2015 14:14
no, yo creo que por Enrique no esta puesta, eso fijo
Pero algun papel importante debe tener en la trama.
En el próximo capitulo se ve como se cruza con Maria disfrazada de Mercedes... si sale esa imagen sera por algo... a lo mejor se pone ella tambien a investigar o no se...
#14
todalaverdad
todalaverdad
24/04/2015 18:31
En el avance del próximo capítulo se la ve como que reconoce a María. Qué pensáis? Porque la haya visto en alguna imagen en el ordenador de Pablo o algo? Me cuesta creer que sea cosa de Enrique, puesto que él ya daba por muerta a María. Qué sentido tenía que Enrique espiara a Pablo ya? Yo creo que más bien por celos de que últimamente Pablo no le hace mucho caso le ha estado vigilando y ha visto a María en el móvil o pc. Lo que tampoco entiendo es por qué María/Mercedes la espía a ella?
Desde luego Pablo y Eva no tienen ninguna química.
#15
brunoariza
brunoariza
07/05/2015 20:51
Ahora que Pablo ha dejado a la novia, si que puede volverse en contra de ellos. La pobre ha pasado de irse a vivir con su pareja que tanto insistía en que diera el paso, a dejarla por otra! Vaya palo!!