FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿Que os parece Juan?

1 2 3 Siguiente
#0
Ranitaverde06
Ranitaverde06
17/04/2015 08:44
El personaje de Juan me gusta, ya en el primer capítulo de esta última temporada me llamó la atención las caras que ponía cada vez que Enrique no le veía y me dio por pensar que a lo mejor está haciendo lo que hace María: Pasarse al lado oscuro para conseguir cosas. Ahora en este segundo capi, el regreso de María como que le transtorna y cuando aparece borracho en su casa, Elena le recuerda lo que han luchado para que saliera de la bebida; Lo que me da que pensar que desde que desapareció María (y teniendo en cuenta que él fue testigo de su "muerte" le dio por la bebida desde entonces, por seguir investigando lo de los bebés robados y que viendo que él solo no lo podía conseguir se ha pasado al lado oscuro y ha conseguido la confianza de Enrique para obtener información de primera mano ¿No estaría bien que consiguiera descubrir a la auténtica María y colaboraran juntos? Lo mismo que Francisco, parece que es el único que la quiere realmente. ¿Que opináis?
#1
ain
ain
17/04/2015 09:30
Estoy convencida de que Juan está con Enrique con la intención de hundirle, en venganza por la "muerte" de María.
#2
galeo
galeo
17/04/2015 11:04
Para mi es un vendido, y en estos últimos años se ha puesto a la altura de Enrique y merece sufrir por ello. María no tiene verdaderos motivos para hacerle sufrir directamente, será un daño colateral.
#3
granreserva2013
granreserva2013
17/04/2015 11:20
Yo no tengo muy clara la actitud de Juan. A veces pienso que realmente está ganándose la confianza de Enrique para vengarse de él.

Pero por otro lado, cuando sale borracho, como si le diera igual todo, pienso que no, que realmente ha traicionado a María, y se ha vendido al que fue su mayor enemigo.

En cualquier caso, yo me temo que finalmente acabará ayudando a María a vengarse de Enrique. Y es muy probable que si eso sucede, sea él de quién vuelva a enamorarse María, y no de Pablo. snif
#4
hugohgl
hugohgl
17/04/2015 12:22
Yo no creo que durante todo este tiempo haya estado planeando una venganza desde dentro, pues son muchos años, y se ha pringado mucho dentro de los negocios de Enrique, por tanto este lo tendría bastante fácil para hacerlo caer junto a él, o incluso librarse él.

Sabemos que con la desaparición de María, Juan se dio al alcohol, y más adelante lo superó. Su vuelta, aunque ahora tenga otra pareja, en una situación normal, debería ser un motivo de alegría para él, pues una persona a la que había querido, y el creía muerta, en realidad está viva. La realidad es que Juan vuelve a beber con la vuelta de María, y eso es debido a un gran sentimiento de culpa por lo que hace ahora, y ser empleado y buen amigo de la persona que le hizo todo aquello a María. Si Juan se fuera a vengar desde dentro tendría la conciencia bastante tranquila y no necesitaría mitigar su culpa con alcohol.

Lo que si puede pasar es que a Juan le empiece a pesar todo lo que ha estado haciendo con Enrique por la vuelta de María, se arrepienta, y ayude a María en su venganza.
#5
EnriqueMajo
EnriqueMajo
17/04/2015 20:51
Bueno Juan no me gusta al lado de Enrique...se muestra como un vendido y un traidor ..pero en el mismo tiempo creo que tambien se siente culpable ahora que ha descubierto que Maria sigue viva..Y yo tambien pienso que para vengar la "muerte" de Maria o vengarse de Enrique 12 anos son muchos....pero quizas al final se arrepiente y vuelva al lado de Maria.....
#6
lukiando
lukiando
19/04/2015 13:31
A ver.....retornarlo al lado de Maria no por favor.

Quizás quieran llevar la cosa por ahi .....(de qué se acercó a Enrique para vengarse etc etc etc),pero desde luego él no ha estado por la labor en todos esos años según parece...
#7
EnriqueMajo
EnriqueMajo
19/04/2015 13:56
Repito. 12 anos son muchos para vengar algo... pero no se que pensar. Y tambien su novia Helena no me convence... Me parece un poco egoista
#8
Ranitaverde06
Ranitaverde06
19/04/2015 17:38
Si, Elena debe de ser muy egoísta, al fin y al cabo es heredera de una empresa farmacéutica y es multimillonaria, sabe que María es un obstáculo en su noviazgo (si tenemos en cuenta que si ayudó a Juan a salir de la bebida debe de ser porque ella sabe lo de la "muerte" de María" Imagino que su personaje será la de evitar que María y él vuelvan.
#9
becquer
becquer
19/04/2015 21:49
A mi Juan cada día me gusta menos, ya dudo que este con Enrique planeando una venganza. En cambio su novia no me parece egoísta. A ver, están a punto de casarse, ha ayudado a salir a Juan de la bebida, lo que no tuvo que ser fácil y ahora, de repente aparece Maria, es normal que se sienta amenazada, en esa situación todos estariamos inseguros e intentaríamos mantener lo que consideramos nuestro.
Se sabe que causas llevaron a Juan a la bebida?
#10
lolala
lolala
19/04/2015 22:12
Conociendo los giros de guión de la serie en la 1ª temporada, no me extrañaría nada que Juan acabe ayudando a María.

Bien porque hasta ahora estaba esperando para traicionarle, o bien porque ahora se arrepienta y se una a Pablo y María
#11
todalaverdad
todalaverdad
20/04/2015 16:50
En la página web de antena 3, hay una entrevista a Daniel Grao, que habla de su cambio al lado oscuro:

http://www.antena3.com/series/sin-identidad/claves-sin-identidad/doce-anos-despues-juan-pasa-lado-oscuro_2015040700289.html

Por lo que dice, la serie se guarda un as en la manga que irá dosificando al espectador poco a poco, con lo cual, creo que habrá un giro y con el regreso de María se le removerá la conciencia.
#12
keren80
keren80
23/04/2015 21:07
Siempre he leído y ahora decidí matricularme ! También sigo quetsa maravillosa serie ! Pero realmente creo que María caída en el amor con Pablo ? Seguramente Pablo y "un buen tipo que realmente ama a María (pero ' es y ' hizo de su vida , incluso si el extremo ' su historia con Eva) , pero de aquí a ser su amor .... Te olvidaste Juan ? No será " muy lentamente y sara ' una bomba .he no ha olvidado su María , el " amor de su vida y ella? Por supuesto que no , ahora hay mucha rabia porque él no sabe todavía bien en el pasado y por qué Juan ' obras de su tío Enrique ... pero con el tiempo que va a funcionar ' en estrecho contacto con él en la fundación, y todos ellos será ' en flote , junto con una mezcla de sentimientos que la venganza hará serie única y emocionante .Rabbia , el dolor , el odio , la venganza y el amor todos juntos ....
Nada como parece !!!!
https://www.facebook.com/918802688170659/photos/pb.918802688170659.-2207520000.1429815901./941552705895657/?type=3&theater
#13
keren80
keren80
23/04/2015 21:18
Tal vez subestimado algunas cosas importantes : Juan después de la muerte de María comienza a emborracharse , a partir de ahí comienza su dolor con el chantaje Enrique y Bruno sobre la historia de la violencia juvenil en el trabajo .So su imagen se arruinó ! su fichaje por el lado egoísta y melevolo y ' fue el resultado de tanto dolor ... hay otras cosas por descubrir ( ver su relación con el fracaso Aura) .he no estimó Enrique ... que tuviera la oportunidad "porque ! un poco de su silencio " víctima de las circunstancias ... pero eso no significa que nunca ha olvidado su relación con María , de hecho, Helena va a desmoronarse .... Juan será" un personaje muy importante para María ;)
#14
gg00
gg00
23/04/2015 22:37
Juan es un vendido, incluso ha cortado la relación con su madre biológica y vaya que se llevaban, a mi me parece que le puede servir a María para la venganza pero simplemente como una pieza de ajedrez, un peón, ha traicionado sus ideales, maría no se merece a alguién así.. Además él sabía que enrique había matado a Fernanda.
#15
esterlina
esterlina
24/04/2015 08:11
Juan es fundamental en toda esta historia. Deben explicarnos el por qué de todo. No ha podido cambiar de lado 'solo porque sí'. Veremos q nos tienen preparado.
Todo parece haber cambiado: su relación con los Vergel, su novia, la NO relación con madre biológica.
Recordemos su última escena cuando ve estallar el coche del árabe. El vió la explosión. Es el q mas sufrió (junto con el padre). Pablo nunca dejó de buscarla y/o interesarse si alguien rastreaba el nombre de Maria en la red...
Repito: Juan estará brillante en cuanto se decida a actuar.
#16
ain
ain
24/04/2015 09:04
Yo también creo que la actitud de Juan es una trampa, o que en el hipótetico y extraño caso de que sea real llegue un momento en que le haga reaccionar y se ponga de parte de María, tal vez en un momento dado Enrique intente matar a María y Juan lo descubra y le pare los pies.
#17
todalaverdad
todalaverdad
24/04/2015 18:35
No os parece que la novia de Juan es muy parecida a María? Se dan un aire en estilo. Eso creo que ha sido aposta, como si Juan se hubiera buscado un sucedáneo de María.
Está claro que Enrique cuando les vio hablando en la clínica se precipitó a llevarse de allí a María. Enrique tiene dudas sobre que Juan siga enamorado de María.
#18
esco
esco
24/04/2015 19:11
Esta claro que Juan es un vendido, queda claro cuando se da a la bebida otra vez al ver a Maria, asi que ni plan ni ostias, Maria vengate.
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
24/04/2015 19:25
Un poco sí se parecen Helena y María, no sé si lo han hecho aposta, pero lo que está claro es que si Juan ha traicionado sus ideales la vuelta de María va a trastocar todo su mundo. Si no también, pero volverla a tener cara a cara será un recordatorio constante de lo que ha hecho.
#20
reservada
reservada
27/04/2015 16:26
A mí Juan me cae genial, además me gustan los personajes que dan que pensar, los planos como Pablo no me dicen nada. Muy buen chaval y colega, por supuesto; el amigo buenazo que se come los marrones pero nada más. Y ojito que estoy hablando de una ficción, no de la vida real (aunque en la vida real también ocurre XD).

Sé que a la mayoría no os gusta Juan y estáis deseando que realmente sea un vendido (cosa que aún está por ver) porque centráis mucho la serie en la relación Pablo-María, y creo que ese es el principal motivo de que le tengáis tanta manía y le juzgueis y condenéis antes de saber.
Yo tampoco sé, como vosotros, qué le ha llevado a estar cerca de los Vergel. Pero sí pienso que a ese tipo de gente, tan poderosa y rodeada de tanta corrupción, sólo se la puede vencer desde dentro. Conociendo cada paso que dan y con quién lo dan. Sabiendo de primera mano a quién compran y a quién venden. Estando en el meollo del juego sucio, en resumen. Y recopilar pruebas e información lleva tiempo y, sobre todo, lograr que confíen en ti y no sospechen.

No sé si la cosa va por ahí, pero viendo en el último capítulo el desprecio, e incluso rencor, con que miraba y trataba a Bruno... me dio por pensar lo de que la venganza es un plato que se sirve muy frío, y Juan puede que también lo piense.
También puede ser que después de presenciar la muerte de María quedara tan tocado y hundido (y eso no me negaréis que fue así; lo vimos al final de la 1.temporada) que llegó a un punto en el que ya le diera todo igual, que le diera igual su dignidad, sus ideales, sus valores, y tirara por dónde más le conviniera, sin tener en cuenta nada y olvidando quién fue.

La pérdida de María fue algo muy traumático para él, le costó superarlo y se dio a la bebida incluso. Yo creo que sea como sea, Juan nos va a sorprender. Y para mí lo de menos es que al final se quede con María, o que ésta se vaya con Pablo, vamos, lo que quieran, porque para lo que nos ocupa eso es totalmente irrelevante.
1 2 3 Siguiente