FormulaTV Foros

Foro Sin identidad

¿No ha sido María un poco torpe?

#0
paolass
paolass
23/04/2015 14:17
Es que yo me he quedado un poco a cuadros. María estaba actuando hasta ayer con mucha inteligencia. ¿Qué es eso de someterse a una cura de sueño sin asegurarse de tomar la pastilla?, que por otra parte puede no solucionar nada y puede terminar largando todo. No sé lo vi poco inteligente, no sabía cuánto duraba la prueba, lo que dice realmente, Enrique le puede hacer cualquier cosa estando inconsciente.... y bueno dentro de lo que pudo decir sólo nombrar a Mercedes Dantes fue una suerte.
Me imagino que Pablo le dio la pastilla pero tampoco se ve.
Es que no sé depender en una venganza así de un amigo que está con la novia, el trabajo, si tiene dinero podía haber contratado a gente que esté pendiente.
#1
galeo
galeo
23/04/2015 14:19
Yo creo que no le dio la pastilla. Por otro lado si que me pareció absurdo que se metiera en la habitación antes de tomarla, al fin y al cabo es sencillo esperar, solo tienes que ir al vater y esperar dentro, como pretendía en un principio, los nervios hacen que uno se suelte mucho del estómago jeje, y debido a lo mal que estaba pues es fácil excusarse con eso.
#2
todalaverdad
todalaverdad
23/04/2015 17:28
Muy torpe, sí. Podía haber insistido en ir al lavabo, cualquier excusa. Se jugaba mucho.
Supongo que era necesario por guión, nos harán sufrir viendo como Enrique le pisa los talones por descubrir sus planes de venganza. La verdad que el nombre Mercedes Dantés lo dice todo. A ver que inventan...
#3
gg00
gg00
23/04/2015 22:31
Si un poco torpe, pero tened en cuenta que María se asusto con hacer eso inconsciente además de que tiene años durmiendo del asco.. Pero si tontamente no tomo la pastilla y enrique tampoco la va a tener muy fácil pues Pablo puede ayudarla.
#4
esterlina
esterlina
24/04/2015 08:22
No vimos ninguna escena dándole, expresamente, la pastilla. Por tanto podrian haberse evitado la escena con el enfermero que se la vendió. Porque a mi me pareció entender había engañado a Pablo ¿cierto?
Alguien recuerda bien la escena?
En cuanto si Maria ha sido torpe: son cosas del guión.
#5
circulo naranja
circulo naranja
24/04/2015 13:06
la pastilla no se la tomó pq no dio tiempo y punto, si se la hubiera tomado María no hubiera revisado los videos tan preocupada.
La escena del enfermero y la llamada y tal es para rellenar el capitulo y despistarnos.
María no fue torpe, torpe hubiera sido negarse a la prueba y esquivarla continuamente, eso levantaría más sospechas.
He buscado información sobre la cura de sueño, pone que dura siete dias, aqui hicieron 5, bueno vamos a dejarlo en duda... también pone que el paciente actua como un somambulo y que puede levantarse en ocasiones él mismo solo y moverse sin luego recordarlo no estar en la cama todos esos dias sin moverse. O sea que no es como estar en coma. Luego también dice que durante esos dias te pueden ir medicando sin que tú seas consciente con lo que lo de la pastilla de Pablo me parece una cosa casi inutil pq no se son divagaciones mias, pero... el efecto de la pastilla dura todos esos dias? si pueden medicarla no podian darle otro medicamento que anulara la pastilla de Pablo? no se... encuentro que los guionistas pod´kian haber prescendido de esta prueba, pero ellos sabrán..
#6
paolass
paolass
24/04/2015 14:44
Me quedo con la duda de si se tomó la pastillita o no. Desde luego fue algo que inventaron para rellenar el capítulo, para que haya esa intriga de si Pablo llega a tiempo.
Desde luego si soy ella no me someto a la prueba, y si lo hago sería en otras circunstancias y no en manos de mi mayor enemigo. Me inventaría un ataque de ansiedad o cualquier cosa, se puede ver raro no querer hacerla pero peor es hacer la prueba y cantar todo como un canario. Pues vaya mierda de venganza entonces jaja.
#7
reservada
reservada
27/04/2015 17:00
Paolass, estoy contigo, María está siendo torpíiiisima. Pero en muchas cosas.
Y por supuesto que es cosa del guión, Esterlina... como todo lo que hacen y dicen TODOS los personajes, los que nos caen bien y los que nos caen mal ;)

Pero sobre todo estoy contigo en lo que dices de la venganza. De la manera que lo están planteando resulta que no podría hacer nada sin Pablo. ¿Y si no lo hubiera encontrado?. ¿Y si éste se hubiera negado a implicarse (y pringarse) tanto, qué hubiera pasado?. Supongo que tendría un plan B hum
Vale que el chaval la quiere mucho y es muy buen tío, pero ya me parece abusar de la amistad.
Eso de que tenga que estar pendiente de ella incluso cuando está con su pareja, que tenga que estar dispuesto a salir de madrugada de su casa, saltar vallas, y meterse en berenjenales cada vez que ella le requiera... en fin... que así se venga cualquiera carcajada
#8
EnriqueMajo
EnriqueMajo
27/04/2015 21:39
Yo creo que hasta ahora vimos muy poco de venganza, casi nada aparte Curro. Creo que la verdadera venganza comenzará desde el capítulo que viene, de lo que he podido entender de el avance y de un mensaje de Pablo en el ordenador de Mercedes Dantes en el escritorio
#9
brunoariza
brunoariza
27/04/2015 22:21
Paolass y reservada teneis razón, ha tenido muchos años para planear su venganza y si no llega ser por Pablo se hubiera liado a tiros con todos!!! La venganza no habría sido muy sofisticada....
#10
galeo
galeo
27/04/2015 22:25

brunoariza
si no llega ser por Pablo se hubiera liado a tiros con todos!!! La venganza no habría sido muy sofisticada....



Jaja, pues si.